Normas basicas sobre las mamadas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ElfWiTch wrote:eeeyy! m uno al debate :twisted:
Weno, no sé x dond empezar, así q voy a coger un punto al tuntún. Eso de sexo infructuoso y q no aporta nada a la sociedad.. mmm.. para empezar: la perjudica en algo? Xq eso es lo importante, mientras no haga daño a la sociedad, xké todo lo q haga uno cn su vida tiene q ser en beneficio d los demás? Y repito, q siempre q NO haga daño. Si kiero foyar, xq m aptece a mí, q? Pongamos q stoy en mi casa aburrida y m pongo a ver una peli, o a cocinar xq m distrae: en ké coño beneficia eso a la sociedad? La peña hace las cosas q le apetece y mientras no haga daño, q haga lo q kiera. Hay algún argumento lo bastante sólido para darle la vuelta a algo tan simple cm sto?
(Y x otro lado, kien dice q no beneficia a la sociedad? Xq yo conozco a más d uno/a q en mi opinión, si foyaran más no starían to l puto dia tan amargaos y amargando a los dmás.. XD )

Siguiendo con mi argumento en contra de eso q he leído x ahí d q el sexo es improductivo e insustancial, (y x sí no es suficientemente sustancial he hecho d q provoke placer...) ahí van otras cuantas verdades (sto es copiado d otro lado, y sobra dcir q es verdad):

Ayuda a quemar calorías: Al tener sexo estás realizando ejercicio físico. Si tienes relaciones sexuales tres veces a la semana, quemarás suficientes calorías como para mantenerte en forma a lo largo de todo el año.

Aumenta la oxigenación: Al tener una relación sexual, las células se oxigenan y, gracias a esto, se estimula la actividad de varios órganos y sistemas de tu cuerpo.

Disminuye el estrés: La satisfacción y relajación que produce el sexo ayudan al sistema circulatorio a funcionar mejor y a la mente a restar más relajada.

(Si tienes dolor de cabeza, tener relaciones sexuales puede reducirlo o hacerlo desaparecer, ya que relaja los vasos sanguíneos cerebrales.)

Aumenta la secreción hormonal: Tener relaciones sexuales regulares es una ventaja especialmente para las mujeres, pues se incrementa el nivel de hormonas femeninas, y estas reducen el riesgo de enfermedades del tracto vaginal y del corazón.

Sto stá dmostrado científicamente y recuerdo q había mucho más, lástima q no haya encontrado el artículo donde lo leí.

Y x otro lado: realizar el acto sexual hace q el cerebro libere dopamina y norepinefrina (o noradrenalina) en mayor cantidad d la habitual. Stos son 2 neurotransmisores relacionados cn l stado de ánimo, y en niveles elevados son antidepresivos y provocan estado de euforia.

Weno creo q todavía kedan x ahí algunos beneficios del sexo sin decir, si alguien puede seguir ampliando sto, staria d puta madre.

Y sigo cn mi opinión. Aunq keda bastant claro q m sitúo entre los defensores del sexo, pienso q practicarlo es una opcion completamnt libre y respeto =mnt al q kiere practicarlo cm al q escoge el celibato de x vida. El respeto es algo q siempr debe ir en todas direcciones.
Sin embargo, lo q normalmnt sta mal visto y poco respetado es el sexo... cm decirlo: habitual y continuado, “libertino” (para mí l término sería libre), sobre todo cuando stamos hablando d sexo cn personas q no son tu pareja. Pues vale, aki m repito, y repito tb a muchas personas q ya han opinado:
el sexo practicado libremente como uno kiera, con kien uno kiera y cuantas veces kiera, siempre q sea de manera consentida y xq t apetece, q tiene d malo? X favor, algún argumento sólido y q no sea lo dl control d los instintos.. Eso m parece una gran gilipollez, xq yo yo dsd luego nunk he tnido q salir corriendo d clase o volver corriendo a mi ksa o djar lo q sté haciendo xq d repente m haya puesto cachonda y no haya sabido controlarlo. Sta claro q los instintos stan perfectamnt controlados. Los instintos stán ahí, y son necesarios como dice ayla, xo creo q todos (sí, incluyo a los q les gusta el sexo) saben canalizarlos y aprovecharlos cuando deben. Así q x favor, necesito otro argumento.
Esq x más vueltas q le doy, no encuentro nada malo en algo con lo q las personas pueden obtener placer, pasar un wen rato, y kedarse más a gusto q la vida, sin efectos secundarios, sin ningún efecto perjudicial para nadie, y x supuesto menos aún para las terceras personas q lo ven como algo malo y ponen a parir a kien lo ha hecho cuando eso a ellos no les afecta ni les incumbe en lo más mínimo.

En fin.. lo djo ya xq creo q voy a seguir diciendo ya to l rato lo mismo y stoy un poco espesa d mente.
Cuidaos, y a foyar mucho!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Totalmente de acuerdo con ElfWiTch, Wolfmoon y Ayla. El sexo es un regalo que nos ha ofrecido la naturaleza para disfrutarlo, si no se hace daño a nadie, para que reprimirnos?

Es decir, verdad q cuando tenemos ganas de ir al wc, vamos? Pues cn el sexo algo parecido, si estamos cn una persona a gusto y ninguno de ls 2 tiene ningun problema para hacerlo... pues aprovexad el momento q la vida es muy corta!!! A parte, en la juventud es cuando el sexo se disfruta mas, asi q tnemos q aprovexar, q luego nos hacemos mayores y sacaba lo weno!!!!

Eso si, SEXO LIBRE PERO CON PROTECCIÓN, q luego vienen sustos!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FuGaDa wrote:, en la juventud es cuando el sexo se disfruta mas, asi q tnemos q aprovexar, q luego nos hacemos mayores y sacaba lo weno!!!!

!!!!
Vaya un mito urbbano, el sexo no se acaba en la juventud eh?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

chucko wrote:
FuGaDa wrote:, en la juventud es cuando el sexo se disfruta mas, asi q tnemos q aprovexar, q luego nos hacemos mayores y sacaba lo weno!!!!

!!!!
Vaya un mito urbbano, el sexo no se acaba en la juventud eh?
Eso espero!!!! Pero con los años y las responsabilidades el sexo se va dejando a un lado, y luego nuestro cuerpo va cambiando y no tenemos esas figuras esculturales... (weno en la juventud tampoco)... q nos dejan de atraer tanto como ahora, ni la misma forma física... no se si mexplico, pero yo ahi lo dejo :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Dspués de leer todo otra vez, me quedo con uno de los argumentos de elfwitch que creo que resume todos los que hemos dado, y que es algo que me parece la base de todo y es que me parece fatal que se juzgue a personas que están actuando sin hacer mal a nadie.
Xq eso es lo importante, mientras no haga daño a la sociedad, xké todo lo q haga uno cn su vida tiene q ser en beneficio d los demás? Y repito, q siempre q NO haga daño.
Y con esto volvemos a mi palabra favorita, la base de todas las relaciones humanas es el RESPETO...y punto. Es que no creo k haya mas que decir...

X cierto, me alegra ver que hay gente que piensa como yo, porque de verdá que en mi entorno esto escasea mucho...

bsitos!
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

La verdad es que lo que habíes dicho algunos sobre chicos a los que no les gusta que se la chupen me ha sorprendido, y bastante.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y es respetable, pero me es difícil creerlo. Será que a mí casi que me gusta más que el hecho de meterla, jeje.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tranquilo no eres el unico que le pasa eso...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:Tranquilo no eres el unico que le pasa eso...
No diré que me consta porque sois expertos en "malinterpretarlo" todo, pero me consta (¡ouch!)


Un saludo PEÑA...

P.D.: siento mi "chiste", xD.
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:La verdad es que lo que habíes dicho algunos sobre chicos a los que no les gusta que se la chupen me ha sorprendido, y bastante.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y es respetable, pero me es difícil creerlo. Será que a mí casi que me gusta más que el hecho de meterla, jeje.


Un saludo PEÑA...
Modro wrote: Tranquilo no eres el unico que le pasa eso...
Toma ya !!! dejándolas caer por si hay alguna voluntaria??????
Layma(out)

Post by Layma(out) »

Vale era yo que no me entero que no estoy logeada desde el curro :?

PD: voluntaria o voluntario....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Toma ya !!! dejándolas caer por si hay alguna voluntaria??????
JAJAJAJAJA. No puedo hablar por Modro, pero... sí, nunca se sabe, xD.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajaja, algo me decía que eras tú... :lol:
Layma(tssst)

Post by Layma(tssst) »

Vaya yo que pensaba que podía pasar desapercibida 8)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote: Será que a mí casi que me gusta más que el hecho de meterla, jeje.
y sin el casi,estoy con Modro no eres el único que le pasa :roll:

sobre todo cuando estas cansao y llegas a casa y y y ... vale ya paro
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply