BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La mujer que le susurraba (y abrazaba) a los árboles wrote:
La mujer k le susurraba al kalimocho wrote: Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿me traerás un recuerdo del Viña? Una foto con los fitis, o un poco de tierra, o algo material, lo que tú quieras, pero algoooooo :oops: :roll: :? :D :twisted: :wink: (vale ya que me mareo xD)
Eso, eso.... yo kiero una camiseta del Viña!! Porfaaa, porfaaaa!!! Una barataaaa!! o luego t la pago, pero kiero una.... y un algo firmado por los fitis, tb eehh!!?? un cartel o algo jejeje
¬¬' Verónicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Ande te metes hija? :cry:
Yo no le susurro nada al kalimotxo (creo :?), yo me lo bebo :roll:

Yo venía a disir que... ahora no me acuerdo :? Bueno, pues saludaré :roll: BONA TARDAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :? :?

P.D. Lauricaaaaaaaaa, que te arreglen el ordenata yaaaaaa!!! Sino lo intento yo 8) Que como dice la Vero, esto no es lo mismo sin ti y se te echa de menus :(
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ais, que no he visto el mesnaje de la ate (tía) hasta ahora! pues claro, algo traeremos, tu tranki...aunque no se si ese algo firmado será mu grande....cada vez va menos gente...pero hija, yo lo firmo muchas veces y yastá :D

(por cierto, la mujer que le susurraba al kalimotxo...xDDDDDDDDDDDD)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

traidor de villaconejos wrote:tiri welbe!!

Ate tia jo vuelve!!

Esposa vuelve!!

Jason vuelve!!


..
..
a no, que tu si estabas

:)

nora, nos vemos en el viña, espero, que me estan surgiendo problemillas :?
¿colaborando con los de Barcelona, eh?? Te he pillado!!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

la_fitipaldi wrote:
traidor de villaconejos wrote:tiri welbe!!

Ate tia jo vuelve!!

Esposa vuelve!!

Jason vuelve!!


..
..
a no, que tu si estabas

:)

nora, nos vemos en el viña, espero, que me estan surgiendo problemillas :?
¿colaborando con los de Barcelona, eh?? Te he pillado!!!!!!!!
jejejeje q tan pillao, yo q me he metio a ver de q escribian y te veo ahi uhhh; di q si hay q colaborar!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

k pasa k ya os aburris x madrid, y venis aqui a ver si habla mas gente, para aumentar la conversación, jajaj, no esta mal, madrileños hoy unos 7 paginas o asi, ya x la 140, jajajaj a ver si pal viernes ya nos habeis alcanzado y asi cuando ponga cuando voy, no teneis tanta ansia por escribr, jajajaa, de verdad k no os sale mas a cuenta meteros en el chat??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

pos no se yo si lo del chat sera una buena idea jejej

es q hoy estan mu apagaos, vamos q llevamos dark y yo to el dia, y eso q provocamos xo na

mu paraos
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la Nuri

Post by la Nuri »

Oraculo wrote:k pasa k ya os aburris x madrid, y venis aqui a ver si habla mas gente, para aumentar la conversación, jajaj, no esta mal, madrileños hoy unos 7 paginas o asi, ya x la 140, jajajaj a ver si pal viernes ya nos habeis alcanzado y asi cuando ponga cuando voy, no teneis tanta ansia por escribr, jajajaa, de verdad k no os sale mas a cuenta meteros en el chat??
Déjales que satisfagan esas ansisas de superarnos, aunque sea hablando por hablar o de cualquier chorrada xD Si les hace ilusión ¬¬'

Yo voy a seguir entrando en el post de Madrid, pa ver qué se cuenta esa gente, pero últimamente, escriben tanto que me pierdo... :roll:

Noraaaaaaaaaaaaa, yo quiero unas bragas tuyas firmadas por to los fitis que vayan al Viña :roll: (o en su defecto, un tanga, porque si vais tan pocos, igual unas bragas no las llenáis)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

la nuri wrote:Déjales que satisfagan esas ansisas de superarnos, aunque sea hablando por hablar o de cualquier chorrada xD Si les hace ilusión ¬¬'

Yo voy a seguir entrando en el post de Madrid, pa ver qué se cuenta esa gente, pero últimamente, escriben tanto que me pierdo...
si casi toda la conversacion se basa en q porlen ya a darkangel, y q tampoco es ansia mas bien es poco trabajo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la Nuri otra vé xD

Post by la Nuri otra vé xD »

vamos ya con la morena gu wrote:
la nuri wrote:Déjales que satisfagan esas ansisas de superarnos, aunque sea hablando por hablar o de cualquier chorrada xD Si les hace ilusión ¬¬'

Yo voy a seguir entrando en el post de Madrid, pa ver qué se cuenta esa gente, pero últimamente, escriben tanto que me pierdo...
si casi toda la conversacion se basa en q porlen ya a darkangel, y q tampoco es ansia mas bien es poco trabajo
Esta noche quedo con él y le porlo, a ver si dejáis de hablar del temita de una vez! xD

Si tienes tan poco trabajo podrías ayudarme, que yo toy estresadísima :cry: Aisss, unos tanto y otros tan poco, si ejke no es justo :evil:

Muakssss pa todos!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Esposa otra vé xD wrote:
vamos ya con las mozas wenorras wrote:
la nuri wrote:Déjales que satisfagan esas ansisas de superarnos, aunque sea hablando por hablar o de cualquier chorrada xD Si les hace ilusión ¬¬'

Yo voy a seguir entrando en el post de Madrid, pa ver qué se cuenta esa gente, pero últimamente, escriben tanto que me pierdo...
si casi toda la conversacion se basa en q porlen ya a darkangel, y q tampoco es ansia mas bien es poco trabajo
Esta noche quedo con él y le porlo, a ver si dejáis de hablar del temita de una vez! xD

Si tienes tan poco trabajo podrías ayudarme, que yo toy estresadísima :cry: Aisss, unos tanto y otros tan poco, si ejke no es justo :evil:

Muakssss pa todos!!!

:lol: :lol: :lol:


a que ora?
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

marido wrote:
Esposa otra vé xD wrote:
vamos ya con las mozas wenorras wrote: si casi toda la conversacion se basa en q porlen ya a darkangel, y q tampoco es ansia mas bien es poco trabajo
Esta noche quedo con él y le porlo, a ver si dejáis de hablar del temita de una vez! xD

Si tienes tan poco trabajo podrías ayudarme, que yo toy estresadísima :cry: Aisss, unos tanto y otros tan poco, si ejke no es justo :evil:

Muakssss pa todos!!!

:lol: :lol: :lol:


a que ora?
Ya te llamaré :wink:
Ahora una se va que tiene cosas que hacer :? (o me las haces tú? :roll:)
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

ja te!!! q se ha puesto interesante esto
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU NURITXU ¡QUIERO HABLAR CONTIGO!
Last edited by ru on 13 Apr 2005, 18:49, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

thebestesposaofthewol wrote: Ya te llamaré :wink:
Ahora una se va que tiene cosas que hacer :? (o me las haces tú? :roll:)
o me yamas o te yamo, lo que pasa que aora me da cosita porque nose si duermes o no por las noches. Te ago lo que kieras :twisted:


Porcierto, que no e dicho na, lo de firmar el tanga de nora me apunto :twisted:
Image
Image
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Holasss, wuenos diasss!!! como estan ustedes?, espero k bien :D , k se
nos va acercando el dia del Teleco y mis ganas ya se transformaron en ansias :twisted: , jijig, juerrr!! k yo kiero k sea ya, k ese dia kiero enkalimoxarme,y kiero emporrarme,y kiero cantar(entiandase desentonar),y kiero bailar(entiandase mantenerme en pie), y kiero fugarme y kiero delinquirme y kiero tambien emmm.....nuse pero kiero lo k sea, ahhh si, mas kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó :D ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga :roll:

Saludos pa tod@s!!!
Image
Post Reply