BARCELONA!!!
Yo a la telecogresca iré en metro y en bus o en metro y andando, más que nada porque no tengo coche, ni siquiera tengo carné así que...
En fin, las entradas se venden a partir del 20 de abril. He hablado con mi colega y no me puede colar
Este año ya se ha retirado de todas las cosas de currar, estará allí comiendo y bebiendo gratis pero no trabajará...
En fin, en realidad este mensaje es para anunciaros que existe esta página donde te informan más o menos de todo, vamos, de todo. Espectacular infraestructura que se pueden comprar las entradas por el ServiCaixa y todo!!!! A partir del 20 de abril se podrán ver los puestos por la calle...allí estaremos pa comprar una entrada
Nos vemos en los bares
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no?
)
En fin, las entradas se venden a partir del 20 de abril. He hablado con mi colega y no me puede colar
En fin, en realidad este mensaje es para anunciaros que existe esta página donde te informan más o menos de todo, vamos, de todo. Espectacular infraestructura que se pueden comprar las entradas por el ServiCaixa y todo!!!! A partir del 20 de abril se podrán ver los puestos por la calle...allí estaremos pa comprar una entrada
Nos vemos en los bares
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no?
HOla, si, viene de la Fuga. Como wena telecos deberia ir, aunq despues de 4 años por unas cosas u otras no he ido nunk (entre otras q yo estudié telecos en terrassa...q por cierto nuestra fiesta es la Candelaria...a la q nunk he faltado...ya ha pasado pero pal año q viene ya os contaré...) pero espero convencer a mis amigos y irme palli!!!!robert wrote:
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no?)
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
Iréz
-
atenea.-
Bienvenida Fugada!!
Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
yo llegaré de Suiza el sábado a las 9 d la mañana en Sants, así k depende como m animo y m voy cn vosotros...k tngo ganitas de salir ya leches jejejeje
JAASSOON!!
Pero k recuerdos m trae tu avatar!!!Endevéeeee!!!
Luupiiin, el ladrón más elegante que se puede imaginar,,iooohhh Lupin, Lupin nunca le echaran el guante siempre escaparaaaa,
el inspector Basilio va tras él.....(esta última parte m la he inventao kreo jajajaja)

Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
yo llegaré de Suiza el sábado a las 9 d la mañana en Sants, así k depende como m animo y m voy cn vosotros...k tngo ganitas de salir ya leches jejejeje
JAASSOON!!
Pero k recuerdos m trae tu avatar!!!Endevéeeee!!!
Luupiiin, el ladrón más elegante que se puede imaginar,,iooohhh Lupin, Lupin nunca le echaran el guante siempre escaparaaaa,
el inspector Basilio va tras él.....(esta última parte m la he inventao kreo jajajaja)

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de BarcelonaUrko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
![]()
Pues bienvenida seas!!!la fugada (¿de dónde?) wrote:Hola gent!!
Pos na,q ya llevo un mesecillo por estos foros y nunca habia participao en el post de la meva terra, asi q me paso por aki pa saludaros a tos!!!
Un bsazo y espero q nos sigamos viendo por aki!!
Oye, ¿a quién llamas guarra? ¬¬'Marieta wrote:Que guarros mis raptores....
Toy con Ru..quiero hablar con nuritxu!
Yo también quiero hablar con usté!!!! Y tengo que mandarte una cosilla jiji
Mmm, el viernes (si no me equivoco)jo ate tia wrote:Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
Ya dejo de citar que me emociono y no paro ¬¬
Muaks pa todos!!!!

-
yeison
Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercolesNuritxu wrote:Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de BarcelonaUrko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
![]()
Sí, era sólo eso.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

yeison wrote:Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercolesNuritxu wrote:Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de BarcelonaUrko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
![]()
Pero no sé donde se puede aparcar...
![]()
Sí, era sólo eso.
P.D1. Habrá que celebrarlo...
P.D2. ¿No serás de los que se come los bordillos?

-
cabezabajo