Buenos días, mis niños
-
Layma(in green :()
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

vamos ya con la morena güenorra wrote:a mi no se me queja nadie, llevo desde las 9'30 y no ha venido nadie x mi sitio wueno si mi amigo xa echarnos un cigarrito
q aburrimiento!!!!
aki ha venio mi jefe un par de veces y un hombrecillo representante de noseque que tenia pinta de majo, pero tamien de ser mas soso que un cocido sin hueso.
En fin, no os kejareis, esta mañana no os molesto mucho
y la meiga?

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

eso ta hecho, ahora se lo comento y de paso haber q nos ha hecho de comer, no?DarkAngel wrote:Oye abria que decirle a Jalux, que el radiopatio mañanero se ha trasladado a este post, que lo mismo esta pasando el plumero y haciendo macarrones y se aburre
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
jajajajajaja si ya os leo, pero esq yo ando con el festival del humor!!!!DarkAngel wrote:Oye abria que decirle a Jalux, que el radiopatio mañanero se ha trasladado a este post, que lo mismo esta pasando el plumero y haciendo macarrones y se aburre
he tenio q dejar de marujear pro un rato, pq acaba de llamar EMASESA(compañia de agua o algo asi) pa decirme q me cortan el agua...cachis...vvoy a tener q dejar de limpiar ainss q problemaaaa a mi estas cosas me duelen...con lo q me guta a mi marujear.....
oye!!!q los espaguetis ayer me salieron mu mu ricos...hay testigos...
Pos mi jefe ni aparece, ni me manda faena...y si aparece es media hora antes de plegar a mandarme algo q evidentemente en media hora no se puede hacer... y me tngo q kedar cm una gilipollas a acabarlo despues de estar toda la mñn sin hacer nada!!!!!!!!!!!!! Deprimente....
Mapunto al radiopatio!!! Puedo??
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Aki no avisan, cuando abres el grifo y oyes gro gro gro egke no ai agua. Entonces yamoa mis abuelas que viven en una zona mas baja del pueblo y me colaboran que si tienen agua, esonte las digo, pos via pro un poco
ayer comi.. otia, pos no makuerdo
pero oi tokan judias o lentejas o algo asi, que esta semana no a tokao 
ayer comi.. otia, pos no makuerdo

-
- fitipaldi .com #1

vamos ya q cuantos mas semos mejor no lo pasamosFuGaDa wrote:Pos mi jefe ni aparece, ni me manda faena...y si aparece es media hora antes de plegar a mandarme algo q evidentemente en media hora no se puede hacer... y me tngo q kedar cm una gilipollas a acabarlo despues de estar toda la mñn sin hacer nada!!!!!!!!!!!!! Deprimente....
pos yo no se q me toca de comer xo tengo una jambre!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!!
Una cuestión: vamos ya con la morena gu, de dónde viene tu nick, si no es mucho preguntar? No te cabían más letras o es así a propósito? Es que estoy intrigada desde la primera vez que te vi por aquí y como no tengo nada mejor que hacer, me he dicho a mí misma "Pues voy a preguntárselo".
Pos na, sólo era eso...
Una cuestión: vamos ya con la morena gu, de dónde viene tu nick, si no es mucho preguntar? No te cabían más letras o es así a propósito? Es que estoy intrigada desde la primera vez que te vi por aquí y como no tengo nada mejor que hacer, me he dicho a mí misma "Pues voy a preguntárselo".
Pos na, sólo era eso...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
- fitipaldi .com #1

no entro del to: "vamos ya con la morena guapa" y es de un corto q echaron en el festimad del 2003 creo, era de un gitano echandole piropos a una moza. la verdad q si os podeis hacer con el es buenisimo y si no pos me lo pedis y os lo mando (como era logico lo teno)AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!!
Pos na, sólo era eso...
A mi ayer me tocó paella de verdura q mi mami la hace mu wena, y anteayer pasta de esa d espirales de colores con tomate y trocitos de sepia.. wenisimo!!! Asi q hoy me tocara algun potaje raro d esos de pueblo
o algo malo y me muero de hambre

¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldi .com #1