Jooo, Canelones, Paella... qué envidiaaa! Yo me estoy comiendo una de mis "macroensaladas" de tres ingredientes:
- maíz
- atún
- pasas
Me alimento básicamente de eso y de pechugas a la plancha, que están que me salen por las orejas, arggg! Estoy tan desesperada que incluso me estoy planteando aprender a cocinar...
AIDA_cantasaetas wrote:Jooo, Canelones, Paella... qué envidiaaa! Yo me estoy comiendo una de mis "macroensaladas" de tres ingredientes:
- maíz
- atún
- pasas
Me alimento básicamente de eso y de pechugas a la plancha, que están que me salen por las orejas, arggg! Estoy tan desesperada que incluso me estoy planteando aprender a cocinar...
jajajajaja nena yo vivo sola y cocino algo más, bah si to es cogerle el punto...
auqneu en epocas de sequia q no eh hecho al compra o algo..ufff me las veo y deseo pa comer otra cosa q no sea lechuga y tomate, por suerte esta no es una de esas epocas..jajajaa
ayer espaguetis mu wenos, y antes de ayer mi famosa paella!!!
Wenas! veo q habeis trasladado aqui los cotilleos de por las mañanas...!!
yo tengo de comer sopa y conejo al ajillo! (es de eso de lo q estais hablando, no??)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
la_que estudia wrote:Esta decayendo el post de los madriles esto no pué ser....
tu que aces aki si no son tus horas? jejejeje Esta mañana es fructifera para mi vida laboral, esperemos que deje de serlo para poder hablar mas, de momento os leo
Shhh, calla que estaba de peyas, y me han pillao x cierto...
la_que se va de pellas wrote:
Shhh, calla que estaba de peyas, y me han pillao x cierto...
Delincuenta juvenil ¬¬
Que digo digo que estoy reflexionando. A Escocia se le yama escocia, porque sus avitantes yevan falda y estan escocios? si no estan escocios porque la falda? con el viento se les ve la tita, son exivicionistas?
DarkAngel wrote:
Que digo digo que estoy reflexionando. A Escocia se le yama escocia, porque sus avitantes yevan falda y estan escocios? si no estan escocios porque la falda? con el viento se les ve la tita, son exivicionistas?
Muchas cuestiones me abarkan al respecto
jajajajajajaja!!! Me parto...wena reflexión!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
DarkAngel wrote:
jajajajajajaja!!! Me parto...wena reflexión!!!
..pues eso, que buenas tardes
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
vecinahijayesascosas wrote:Wenas! veo q habeis trasladado aqui los cotilleos de por las mañanas...!!
yo tengo de comer sopa y conejo al ajillo! (es de eso de lo q estais hablando, no??)
DarkAngel wrote:
DarkAngel wrote:
Si abrazar es rodear con el brazo qué es apoyar?
Esta claro que tiene que ser algo parecido a La Llamada del Castor, debe ser rodear la poya no? porque poyas que rodeen...