Radio...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Radio...

Post by chucko »

Pues nada quería que en este post, pusiesemos aquellas emisoras d eradio y aquellos programas que hanmarcado una época en nosotros, y también programas que seguimos escuchando y que nos gustan. Por ejemplo yo:

:arrow: Gomaespuma en M80 Radio de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 (creo). Gran progrma este en el que el duo corchopan-motocarro Juan Luis Cano y Guilermo Fesser se han convertido en leyendas.

:arrow: Discocross ahora en Rockservatorio de Lunes a Viernes de 22:00 a 24:00 y los sábados de 22:00 a 23:00 , antes estaba en Cadena Top. Mariano García dirige este programa de jeivy-rock.-punk extranjero y nacional que tiene ya 25 años de veteranía a sus espaldas. Fue el primer programa que escuché y con e qu eme quedé a los 11 años.

:arrow: Conservas Escalada en cadena 100 por las tardes dde Lunes a Viernes sobre las 19:00 . Te pasabas el rato con Javier Escalada y cía y wena música no muy comercial y con bromas.

:arrow: Historias edn Radio 3 de Rtve los domingos de 01:00 a 02:00. Te contaban historias y relatos cortos de terror y ciencia-ficción Juan José plans lo llevaba,. Cuentos de Polidori, Rimbaud , Baudelaire, Stoker, Poe, sporonceda, Bécquer, Lovecraft, H.G. Wells, Stevenson etc...

:arrow: Ya te digo en Onda Cero a eso d elas 24:00 de Lunes a Viernes. Ya no lo echan pero me partía.

:arrow: La Rosa de los Vientos de Juan Luis Cbrián a las 02:00 PERO NO SE NI EN QUE CADENA NI EN que dias porque yo la oia con otro nombre antes.

y AHORA NOME ACUEROD DE MÁS, VENGA GENTE ESPERO RESPUESTAS...

p.d: si los moderadores creen que y hay un tema y esto ocupa espacio que lomuvan a la papelera o locopien en el otro post y ya esta...[/b]
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Radio...

Post by ru »

chucko wrote: :arrow: Ya te digo en Onda Cero a eso d elas 24:00 de Lunes a Viernes. Ya no lo echan pero me partía.
joder Carlos! que de recuerdos me trae ese programa,¡que grande! lo oia siempre que podía hasta que me dormía... ¡que increibles imitaciones! ¡que grandes eran todos! me acuerdo cuando cronometraban a las chiquillas de los informativos que un día iban a informar de un atentado sin consecuencias de ETA y la pobre mujer se paría la polla,y esque no me extraña!

FI BER GRAN

NOOOO mi hijo drogas NOOOOOOO ¿tasios? :lol:

joder ahora por la mañana en la jungla tambien te puedes reir algo con ellos pero como ya te digo ¡NO!

¡que grande la melodia del que rabia da!¡QUE RABIA DA!¡QUE RABIA DA!¡QUE RABIA DA! madreeeeee ya paro
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

no viene a cuento pero aprovecho para decirle al señor chucko que el miercoles que viene toca albertucho a las 20:00,espero que se te vea el pelo... :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

:arrow: La Jungla, en Cadena Cien, todas las mañanas, cuando estaba Abellán, era un adicto, después, con Arús, dejé de escucharlo...

:arrow: Siglo 21 (10-12h.), Bulevar (12-13h.), en Radio 3, entre semana, el primero de electrónica, me llamó la atención por la demagogia que se hace a veces en el buzón de voz. El segundo, rockabilly, y pop-rock, con "ironía"

Y alguno más.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

La Emision Pirata (de lunes a viernes de 11-2 de la mañana) uff hace ya unos pocos años de esto, el mejor programa de musica rock/heavy habido y por haber, te mantenia enganchado a la radio las horas que hiciese falta, ¿¿que ha sido del pirata??, cada dia era to distinto, concursos, llamadas, agenda conciertos, entrevistas en directo, ..... y bromas y risas a saco.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Radio...

Post by Angela_transfer »

ru wrote: NOOOO mi hijo drogas NOOOOOOO ¿tasios? :lol:
jajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja mi hijo drogaaa no, eh..jajajajajajaj
me pipolis... :D

Jooo, yo me parto con La Junglaa!!jajaja
yo amo al mayordomooooooooooonnnnnssssssss!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

corrujas. wrote::arrow: La Jungla, en Cadena Cien, todas las mañanas, cuando estaba Abellán, era un adicto, después, con Arús, dejé de escucharlo...
joder a mi me encantaban las bromas que gastaban y cuando el pulpo cantaba :lol:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

ru wrote:
corrujas. wrote::arrow: La Jungla, en Cadena Cien, todas las mañanas, cuando estaba Abellán, era un adicto, después, con Arús, dejé de escucharlo...
joder a mi me encantaban las bromas que gastaban y cuando el pulpo cantaba :lol:
Buah, que putos recuerdos de ese programa, todos los lunes en el coche a horas inhumanas, jajaja.

Venía a decir el programa de mi debilidad radiofónica (y no radiofónica, jajaja)...

La ventana, en la SER, de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, con Gemma Nierga.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Gomaespuma lo ehcan ahora en Onda Cero de 4 a 7,y la rosa de los vientos sino me ekivoko sigue en el finde semana de Onda Cero,a mi me gustan los programas relajaditos de tarde,tipo herrera en la onda,y antes en la banda de pedrerol
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Aquí como hay una sierra que hace interferencias sólo se escucha en condiciones Radio Olé :roll: WeEEE! y Costa Dulce Radio 8)

(Gran aportación la mía eh? :wink: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Eterno Viajero, la emisión del Pirata está de 10 a 12 de la noche en Rock and Gol, aunque todo el día, menos de 8 a 9, que son deportes, es de Rock and Roll del bueno! Estoy enganxadísimoooo!!!! SE sale!!!
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!
Laru_Punk

Post by Laru_Punk »

Milenio 3 Programa de Misterio tela wapo. Si lo escuchas a oscuras muxo mejor^^ (En la ser Los viernes de 1:30 a 3:00 y los viernes de
3:00 a 4:00 ... vaya horitas¬¬)

La jungla esta bien aunque ya me cansa. El dia ke mas me reí fue el dia
despues de las elecciones cuando gano el PSOE juas juas.
Los tios estaban to enrabietaos XDD.
Sera una cadena musical pero la radio es de kien es ggg...

PD:La rosa de los vientos es en onda cero de Lunes a jueves de 1:30
a 4:00 y el domingo de 1:00 a 4:00)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo por las mañanas escucho anda ya de los 40 principiantes.

y cuando vivia en Gasteiz, m gustaba oir hala bedi irratia q segun que programa era un deskojono.....ua ja ja ja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

MARI_MADALENAS wrote:pues yo por las mañanas escucho anda ya de los 40 principiantes.

y cuando vivia en Gasteiz, m gustaba oir hala bedi irratia q segun que programa era un deskojono.....ua ja ja ja
yo tb...son la ostia, sobreto las pruebas de novios...me parto todos caen!!

pero el programa q mas ma marcado fue uno q creo q dan en la ser de Barcelona, de 12 a 2 del mediodia no se el titulo pero los locutores son EL RICKY Y EL BERNAL, son unos zumbaos ya entraos en años, q no paran de meterse el uno cn el otro, pero t ries un rato. Al principio me parecian unos pesados, pero luego les pillas cariño y t ries de las gilipolleces q dicen
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

como dijo laru-punk milenio 3 pero la musiquilla acojona......pufff
Post Reply