BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:§!Lv¡@ wrote:
Q las influencias de Nany y Papito Dark estan llegando a mi, hoy me he tirado toda la clase de ingles hablando de sexo... por dios!
Así me gusta,hermanita mayor,tienes que seguir la herencia familiar

Silvia, ¿tu también? Jooooooo... bueno, me uno (si no puedes con el enemigo...) xD

la hora de inglés que me he pasado haciendo un borrador de la encuesta sobre el profesor de natu que voy a pasar mañana a todos los de clase para que la hagan... lo siento por él pero me ha tocado demasiado los ovarios... el año pasado se libró de la encuesta esa por los pelos, además pensaba hacerla a todos los cursos... este año no se libra, aunque solo vaya a hacerla en clase.

a la hora de gimnasia mientras corríamos alrededor del patio preguntar y saber que sí van a hacer la encuesta si se la paso... que apoyan la idea. Todos han dicho que sí... estas cosas son las que hacen que no me rinda.

que hemos sido poquitos a la hora de gimnasia

los saltos de gacela que da David (más de un metro de un salto, es la ostia) y que cuando salta a la comba parece un muelle... Ahora en vez de David, el gnomo... será David, el muelle...

Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, ya son
120 muelles los que el retrete se ha
tragao

el rato que nos hemos pasado sentadas mirando cómo jugaban al ajedrez David e Isra y que se han puesto a hablar de cosas cochinas marranas sobre los padres jajajajajajaja

que David y Elo se querían venir a mi casa para no ir a repaso, juas... (al final han ido)

etc
B7s!!