Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ver a Adri mal, y no saber como actuar, no depender de mi tampoco...
que por mucho que la plante una sonrisa sé que la suya está triste.
Que por mucho que me da las gracias yo sé que en realidad no he hecho nada, llorar y reir con ella, sentir lo que siente ella y no poder hacer nada...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Odio estar tan malhumorada, y mas aun estarlo sin motivo.
Odio tanta hipocresia. Muchas sonrisas y muchos te quieros, pero a la hora de la verdad...nada.
Odio ser tan vergonzosa, tan gilipollas! Hasta donde voy a llegar??!! Me estoy jodiendo yo sola y sigo en las mismas, no me entiendo...
Odio estar asi....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote: Dándole? A qué? Me he perdido... :roll:
Estudiando Aida, estudiando...

Joer, hoy me he acostao a las 3:30 y me he levantao a las 7 :?
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

:arrow: Q está pasando el tiempo y no se q hacer cn mi vida
:arrow: Q la empresa donde trabajo está en kiebra y no nos dicen nada!!! (lo se por terceras personas)
:arrow: Q no encuentro otro trabajo y me aburro!!!
:arrow: Q kiero unas vacaciones ya!!!!!!!!!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Dándole? A qué? Me he perdido... :roll:
Estudiando Aida, estudiando...

Joer, hoy me he acostao a las 3:30 y me he levantao a las 7 :?
Si te sirve de algo yo llevo una semana durmiendo entre tres y cuatro horas al día. Estoy hecha polvo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

:arrow: No se k acer contigo, no se si tienes miedo, o lo tengo yo (vaya par de cobardes).
:arrow: K no se k koño pasara con el examen de hoy.
:arrow: Tampoco se k pasara kontigo y menos konmigo.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: q leyendo el post de no comprendo... he leido las cosas q ha puesto Dejedi, y no me gustan nada, no se como puede haber gente asi... y tmp me gusta pq Dejedi se merece algo mas...
No te preocupes... a todo te acostumbras, y ya ves que yo no me amargo por eso, así que... si yo no me preocupo ¿para qué vas a hacerlo tú? :wink: gracias guapa




B7s!!
no hay de q, pero no creo q a eso me acostumbrase, es demasiado para mi... muy fuerte. y si tu me dices q no me preocupe, pues no lo hago... aunq eso es imposible, lo voy a estar
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que vuelven a meterse con David e Isra (asco de chusma, joder, me tienen hasta los ovarios), y odio no poder hacer nada y tener que quedarme mirando...
:arrow: lo mal que olía hoy todo el barrio, ODIO A MUERTE LA PETROQUÍMICA DE TARRAGONA...
:arrow: la actitud pasota de los profesores de naturales
:arrow: lo GILIPOLLAS que son algunos profesores de mi instituto. Llevo tres años callándome injusticias, pero NI UNA MÁS...
:arrow: lo harta que estoy de todo esto...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: q leyendo el post de no comprendo... he leido las cosas q ha puesto Dejedi, y no me gustan nada, no se como puede haber gente asi... y tmp me gusta pq Dejedi se merece algo mas...
No te preocupes... a todo te acostumbras, y ya ves que yo no me amargo por eso, así que... si yo no me preocupo ¿para qué vas a hacerlo tú? :wink: gracias guapa




B7s!!
no hay de q, pero no creo q a eso me acostumbrase, es demasiado para mi... muy fuerte. y si tu me dices q no me preocupe, pues no lo hago... aunq eso es imposible, lo voy a estar
Silvia, que te he dicho que no te preocupes y punto, joooooo... Yo sí me acostumbro, no querrás que me amargue por eso, ¡faltaría más! xD es acostumbrarse o estar amargada todo el día... así que simplemente paso de ellas 8)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: No te preocupes... a todo te acostumbras, y ya ves que yo no me amargo por eso, así que... si yo no me preocupo ¿para qué vas a hacerlo tú? :wink: gracias guapa




B7s!!
no hay de q, pero no creo q a eso me acostumbrase, es demasiado para mi... muy fuerte. y si tu me dices q no me preocupe, pues no lo hago... aunq eso es imposible, lo voy a estar
Silvia, que te he dicho que no te preocupes y punto, joooooo... Yo sí me acostumbro, no querrás que me amargue por eso, ¡faltaría más! xD es acostumbrarse o estar amargada todo el día... así que simplemente paso de ellas 8)



B7s!!
ok!! ya no me preocupo mas!! jejejeje con q tu estes bien, me vale! jejeje me parece muy bien q pases de ellas!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Marianiko_14

las PeRsoNa$

Post by Marianiko_14 »

ME REPATEA LOS COJONES Q HAYA QENTE EGOISTA, GENTE TACAÑA, GENTE IMBECIL QUE NO SABE A QUIEN JODER PARA QUE SUFRA COMO ÉL, ODIO A LA GETNTE Q SOLO PIENSA EN SI MISMA Y QUE HA MALGASTAO SU VIDA PENSANDO EN SI MISMOS...

A TODOS ELLOS...

:idea: NO KIERAS HECER EL MUNDO A TÍ, HAZTE TU AL MUNDO :wink:

muxos saludos a los rockeros cervanteños.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:arrow: k ahora k necesitaba un cambio de aires, creo k al final me voy a kedar sin viaje a valencia
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Odio que este sea el primer (y último, porque me voy pa' la calle) post donde escribo hoy pero...
:arrow: lo que me ha dicho Luna hoy... no sé por qué me ha afectado tanto si al fin y al cabo son dos verdades que ya sabía, supongo que porque me ha obligado a reconocerlas ante mí misma y eso duele...
:arrow: pasarme toda la mañana rallándome con eso...
:arrow: que, encima, a última hora Elo y David han hecho campana...
:arrow: estar así de desanimada sin entender muy bien por qué
ya se me pasará...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que hoy me vaya a kedar sin salir xq los super inteligentes de mis amigo kieren ir a vengarse de los nazis¬¬´. ojala les metan el miedo en el cuerpo y aprendan a alejarse de las movidas y a cortarse un poco con las pintas¬¬.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ke si esta noche aun llueve tendremos ke hacer un cambio de plan...con las ganitas que tenia yo de salir esta noche por ahi con los del kau!..vamos a salir..pero, estoy segura ke no sera lo mismo ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply