¿cuales son vuestras motivaciones?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

räkêL wrote:Una cosa, ¿este post no está degenerando en algo parecido a Manual práctico de la sonrisa?
bueno, se parece, pero creo ke lo del otro post son detalles ke te motivan a creer que tu vida en general está bien y te animan a soltar una sonrisa y este se refiere a motivaciones más específicas, por ej: "el hecho de ke al final tendré la carrera me motiva para seguir estudiando hoy", o, "al final daré un concierto y por eso hoy tengo ke ensayar", vamos no sé, yo lo he entendido así :)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pablitiko wrote:
räkêL wrote:Una cosa, ¿este post no está degenerando en algo parecido a Manual práctico de la sonrisa?
bueno, se parece, pero creo ke lo del otro post son detalles ke te motivan a creer que tu vida en general está bien y te animan a soltar una sonrisa y este se refiere a motivaciones más específicas, por ej: "el hecho de ke al final tendré la carrera me motiva para seguir estudiando hoy", o, "al final daré un concierto y por eso hoy tengo ke ensayar", vamos no sé, yo lo he entendido así :)
has entendido bien :wink: :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

janaeh wrote:a mi lo que más me motiva son los seuños y la amistad.....sin esas dos motivaciones...estaría muerta
Janaeh,lo has clavado!...esas son mis dos mayores motivaciones,sin ellas estaria tan muerta como tu.
Yo no tengo mas,y de ahi van creciendo las que me ayudan dia a dia.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Supongo ke aora mismo lo ke mas me motiva es poder llegar un dia mas lejos ke nadie supongo ke ees un sueño imposible
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues mi motivaciones por muy capitalistas ke sean son :

irme a estudiar en 4º a Italia
cuando acabe la carrera empezar en un buffete y compaginarlo con la politica (ke es mi gran sueño aunk a la mayoria le parezcan unos mentirosos y unos aprovechados ke algunos lo son la verdad)
comprar una casa grande con jardin dnd tener a mis dos perros, un hasky y un labrador
tener dos coches, un Golf y un todoterreno wapo y grande
vivir hasta ke no me pueda servir x mi mismo
y ke se me recuerde como una buena persona (vamos en este punto ser como mi abuelo :oops: )

Ya se ke es algo bastante capitalista xo es mi motivacion en la vida !! :D
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

una muy importante: saber que tengo a mis amigos :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

bellisima persona a la q quiero un huevo! wrote:
simplemeteyo wrote:yo creo q una de mis pocas motivaciones es saber que hay gente q me quiere..., pero esperad q sigo pensando...
Exactamente,eso.Que haya gente que me quiera como soy,y que me quiera tantísimo,aunque estén lejos...Sólo eso ya me da la fuerza suficiente para levantarme cada día.
yo te quiero y estoy lejos.... :roll:

mis motivaciones.... el levantarme y pensar q hoy puede ser uno de los mejores dias de mi vida, uno de esos q jamas se te va a olvidar. Saber q voy a ver a la gente q kiero, q ellos me van a ver a mi, q vamos a intercambiar unas palabras o simplemente unas miradas. Para mi, esas son mis motivaciones.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

El tiempo en que todas las noches me duermo pensando en muchas cosas a la vez que me pongo los cascos para oir canciones que ni siquiera escucho , solo sirven de fondo para montarme mis propias peliculas , reflexionando en todo lo que me ha ocurrido durante el dia. pensareis que es una tonteria pero es lo que me da fuerza para afrontar el dia a dia.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bor wrote:El tiempo en que todas las noches me duermo pensando en muchas cosas a la vez que me pongo los cascos para oir canciones que ni siquiera escucho , solo sirven de fondo para montarme mis propias peliculas , reflexionando en todo lo que me ha ocurrido durante el dia. pensareis que es una tonteria pero es lo que me da fuerza para afrontar el dia a dia.
no es ninguna tonteria, se exactamente a que te refieres :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Motivaciones?

Levantare por la mañana, subir la persiana y ver el sol.

Salir a la calle.

Respirar.

Mirar.

Reflexionar.

Emocionarme.

Pasarlo mal.


En fin, el hecho de vivir, de poder disfrutar de cada momento, de poder cojer las cosas buenas y guardarlas en un rincon de la memoria para siempre y cojer las malas y borrarlas.

El hecho de estar vivo, muchos no han tenido esa oportunidad, yo si, eso es lo que me motiva para caminar hacia delante y disfrutar de cada segundo.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

zah wrote: Mirar.

Reflexionar.



El hecho de estar vivo, muchos no han tenido esa oportunidad, yo si, eso es lo que me motiva para caminar hacia delante y disfrutar de cada segundo.
mirar, reflexionar..., como me suena eso... :roll:

me ha gustado mucho ese ultimo parrafo :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

La verdad que mas de una vez me he preguntado por que lucho, por que me esfuerzo en que las cosas vayan bien, pero cuando veo a la gente q me rodea, y pienso en todo lo q me queda por hacer, por disfrutar... en resumen , por vivir, creo q ya merece la pena levantarse cada mañana y esforzarse por salir adelante.
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

¿motivaciones? ¿qué es eso? (hay días que parece que has entrado en la vida por la puerta de atrás...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Ayla wrote:¿motivaciones? ¿qué es eso? (hay días que parece que has entrado en la vida por la puerta de atrás...)

pufff...hoy estoy igual q tu, hoy es un dia "raro"..., hay dias que mejor te quedas durmiendo porq la verdad...los sueños suelen ser mejores q esta puta monotonia..., en fin, mañana sera otro dia
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

simplemeteyo wrote:
Ayla wrote:¿motivaciones? ¿qué es eso? (hay días que parece que has entrado en la vida por la puerta de atrás...)

pufff...hoy estoy igual q tu, hoy es un dia "raro"..., hay dias que mejor te quedas durmiendo porq la verdad...los sueños suelen ser mejores q esta puta monotonia..., en fin, mañana sera otro dia
Joer, esq hoy estamos todas iguales?
... :roll:
Post Reply