EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

UEeeeEEeeeueuUUEeee, que quedan unas horitas jojojojo :roll:
María, neni, yo me presento, jo, no te pieerdas. I love Francia. Weno, menos Tours, porque me pasó una cosa muy fea con la maleta y me quedé sin uña del pie (sí, me encanta contarlo 8) ) Soy Cecy, pa servirla, de Badajoz (caca ¬¬') y nosé.. Tngo 15 añinos, pero la semana q viene es mi pumple!! 23 de abril:roll: :roll: Y mañana voy al Extremúsika y voy a violear a Justri y a Roja y a quien se preste :twisted:
Mi madre está de los nervios, la pobre se preocupa por todo, y como es la primera vez que voy a acampar por ay yo sola... Cómi amo a mi mami, joooooo! :oops: Me está metiendo de todo en la mochila, jajaja.
Weno, que hoy me acuesto tempranito para coger fuerzas, juajua. Un besino, buenas noches :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Jajajajajajaja, estoy lenta, no te había leído. Yo me termino de depilar mañana x la mañana, que aun sigo con una pierna peluda y la otra gonita 8) Suerte!! jajaja

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenisis!
Vengo a decir que ya tengoo hacida la maletita...maleteta...maletón :roll: esq encima no encuentro pantalones en condiciones, puke con tos voy a pasar calor :roll: (juSa delicá ¬¬')
así que na niños, que os dejo que aún me queda por elegir el sujetardor xDD
muasis!
Mañana nos vemos! :twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Wolas! jajaj, soy una pesá pero ahora si que vengo a despedirme de vusotras y una vez más a desearos guena suerte, que lo paséis chachi chachi piruli (será será que me enamoro :roll: ) y todo eso :oops: :oops: :roll: MUCHOS BESISSSSSS!!!!!!

!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

AYYYYYY LOS DEL EXTREMUSICA ME DAIS UNA ENVIDIAAAAA!!!!Ola Jade, weno ya m lo e pnsado y no voy djar esto k aki m lo paso gnial y ay un monton d gnte como yo. Pues yo soy María, vivo en villanueva de la serena y tngo 16 añitos, mi pumple fue el dia 3 d abril asik somos poco mas o mnos iguales!!! AAAHHH!!! Alomjor el sabado k viene m voy a badajoz xro no lo se seguro aun, ok??? un bsazo y pasaoslo mu biennnn!!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo queria saludar... :lol:

Qué tal lo pasasteis en el conxiertoooo???

Alguien se puso malita por automedicarse y mezclar con alcohol???

Jajaja, yo pensé que iba a ser muuuuuuuuuchisimo mejor V_V' pero güeno, no en to los conciertos me lo voy a pasar bien... eso si... me encontré con dos golfas y me hizo musha ilusioooon ^^!!!

Sus dejo que tengo hambre :)

Ya me contareis... Adiossss!!
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

....EL MEJOR FINDE DE MI VIDA?? Si, kreo q si (que festival!)....

P.D: Ya contaré más cuando tenga más tiempo...que ahora me tengo ke ir
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:Alguien se puso malita por automedicarse y mezclar con alcohol???
Yo sé de quién xD
RojA wrote:Jajaja, yo pensé que iba a ser muuuuuuuuuchisimo mejor V_V' pero güeno, no en to los conciertos me lo voy a pasar bien... eso si... me encontré con dos golfas y me hizo musha ilusioooon ^^!!!
Por quién va? eh? eh?

Anda...que al final me fui sin despedirme de ninguna ni na ni na jo...qué bien me lo he pasao!! qué guapo es Albertucho! (verdá jade? cuántas veces se lo gritamos? xD) Qué guapas son estas niñas! qué ilu me hizo veros!! joer!! :D Al final CeCililla me fui sin porlaros ni na...jo...y eso que iba a ser en ofunkillo no? xD
Madre...tengo nerviosuras todavía por dentro...qué cerca tuve a albertucho...ahora pondré por aquí fotos :wink:
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Ay por dioh ... no siento el cuerpo xD
Roja wrote:Alguien se puso malita por automedicarse y mezclar con alcohol???
Lalalaa... jo, soy tonta ¬¬' Pero esq no me daba cuenta de na... De repente me desperté en la tienda a las 3 o así, mi amiga Eva me llevó después de M-Clan... y por mi culpa no pudimos ver a La Fuga :cry: (Eva te quié, GRACIAS y lo siento mucho, croquetita :( )
Pero bueno, no me voy a quedar con lo malo, hombre ya! Que vi casi todos los conciertos que me gustaban en primera fila y conocí a 3 fitis muy bell@s. Pretendía quedarme por la noche con ustedes, pero pasó lo que pasó ¬¬' ... Yo quería conoceros más mejor, joooooo. Pero bueno, se intentará coincidir prontito, eh? Y sin medicamentos v_v'
Albertuchaaa jajaja wrote:Al final CeCililla me fui sin porlaros ni na...jo...y eso que iba a ser en ofunkillo no? xD
Es cieeerto, joeeeer, puto alcohol ¬¬' Yo no puedo morir sin ser porlada xD Qué será,seráa... Aunq más o menos tngo una ideilla :roll: Tía, qué graciosa eres :roll: Me encantas jajaja. Tengo tu céntimo :P
Ricardoo, os aguantó la tienda? jajaja. No me explicaste lo de los números en binario v_v' :lol:
Candidojose, tu no llevarías una camiseta con lo que tienes de avatar, no? jajaja, esq vimos una cami así :roll:
cerecita lunera wrote:Alomjor el sabado k viene m voy a badajoz xro no lo se seguro aun, ok???
Sí? Y esop? Si te quedas por la noche te vienes pal botellón chiquilla!! Que seguramente celebraré mi pumple :wink:
Alba, hola ^^ jajaja, esq les hablé a todos y tú no vas a ser menos jajaja. Al final fui indepilada :lol:
Bueno gentecilla, os dejo que tengo que estudiar francés, q mañana tngo un examen dercopón xD Un besotee

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Candi!! Que me pareció verte :roll: el primer día, por la trade (no sé la hora porque iba Tofu... :roll: ) puede ser que estuvieras atrás, más o menos por el medio donde empezaba la alfombra verde? con 2 tíos más? xD ais...
Vengo a poner por aquí alguna fotillo que estoy subiendo pa que los veais...aunque no hice foto a to los grupos...los principales (mis Romero, los 2) están por aquí :wink: al que se conecte le doy algún vídeo! :roll:
es que tengo pocas fotos, que la encargá era una amiga xD
Una de Poncho K
Es que de Poncho k se ven bastante mal, no había pillao el truquillo a la cámara todavía :oops: así que ya os pasaré más si queréis por semenger va? :wink:
Primera foto que eché a Albertucho amorcito mío xD qué guapo :roll: si tiene el pelo como yo y to :roll:
Otra de mi Alberto
Albertucho con Dr Sapo
Una parte de los mojis
Despis Power con guardia medio cegato
La Fugueitor
La Gripe
Los suaves (tengo el vídeo de Palabras Para Julia :D

Os dejo un ratín :wink:
Last edited by JuLiEtTE_87 on 17 Apr 2005, 20:50, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

eto no vale
Last edited by JuLiEtTE_87 on 17 Apr 2005, 20:53, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ya werbo :roll:
uy...pero...uy...quién son esas 2? 8) Te amo mucho como la Albertucha al Albertucho :D qué gracia que me hiciste ayer...'vengo borrachuuuzaa' xD mua grandecito [Jus qué cara por dios ¬¬]
ahí las 3 juntitas en amor y compañía :D Roja...qué poco tiempo que estuvimos jo...no me dio tiempo ni a enseñarte que tenía los calcetos distintos ni na :roll:[/quote]
Last edited by JuLiEtTE_87 on 17 Apr 2005, 20:55, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

joer ¬¬' he intentao editar puke no me había salío un enlace y he editao citándome :roll: jusa no tie remedio ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

JaDe wrote:Candidojose, tu no llevarías una camiseta con lo que tienes de avatar, no?
Nop, el primer día llebava una roja del VIRIATOROCK que ponia en grande:
STOP RACISMO
STOP FASCISMO
Y el segundo día una del grupo NoRelax (el grupo del guitarrista de ska-p)
Image
JuLiEtTE_87 wrote:Candi!! Que me pareció verte :roll: el primer día, por la trade (no sé la hora porque iba Tofu... :roll: ) puede ser que estuvieras atrás, más o menos por el medio donde empezaba la alfombra verde? con 2 tíos más? xD ais...
El primer día por la parte de atrás? dificíl :( con ke grupo?? Pase casi toda la tarde-noche con otros dos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

candidojose wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Candi!! Que me pareció verte :roll: el primer día, por la trade (no sé la hora porque iba Tofu... :roll: ) puede ser que estuvieras atrás, más o menos por el medio donde empezaba la alfombra verde? con 2 tíos más? xD ais...
El primer día por la parte de atrás? dificíl :( con ke grupo?? Pase casi toda la tarde-noche con otros dos...
No por atrás...sino un poco más alante de donde empezaba la alfombra esa rara verde...llevabas creo una camiseta azul o negra...o algo así :?
MaRujoNa#38)
Image
Post Reply