Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

soraya wrote: dark luego has de acordarte kienes fueron los q te votaron y deberas nombrarnos hijos predilectos eh jejeje
Eso, eso!!!

Oye zah, eres d tarragona capital??

Yo pa variar no tngo trabajo, ya mismo me echan xq la empresa está en kiebra, mientras yo maprovexo y les mango material de oficina (xq total ellos no lo van a utilizar mas), y cobro por no hacer na :mrgreen:

Voy a por un cartuxo de tinta!!! :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

vamos ya con la morena gu wrote: bienvenido al mundillo de los q nos tocamos las bowglins en el curro!!!!
Eh, eh, eh!!!!! Que por aquí también l@s hay que trabajamos, no como tú ¬¬'

Yo me tiraría toda la mañana por aquí, haciendo votaciones y tocándome lo que sea :roll: pero ejke tengo mil cosas que hacer :? :cry: (podríais ayudarme si os aburrís ¿no? :roll: no sé, es una propuesta... ahí os la dejo...)

BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yujuuu vale vale, yo os nombro lo que sea, si como mandare yo. gracias soraya bonica

Bienvenido Zah otro empleado eskakeandose de las tareas, y digo yo, nosotros somos compañeros de trabajo online no? :roll:
Image
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Oye zah, eres d tarragona capital??
Mesmamente, ;)
enga enga, votadme mas, que cuando sea papa y tenga enchufe con dios ya me pedireis favores
Pues mira, te voy a dar mi voto yo también, que asín cuando seas papa te daré una carta con cuatro cosas bien dichas pa que se las leas a dios...
ale, tanto conclave tanta ostia... :lol:

Bueno, me alegra ver que no soy el único que perrea en el trabajo!! (ni el único que manga cartuchos de tinta!!!)

PD: señor jefe mio, si algún dia llega a leer esto le prometo que soy un doble que ha suplantado la personalidad de su trabajador... :roll:
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Esposaprecius wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: bienvenido al mundillo de los q nos tocamos las bowglins en el curro!!!!
Eh, eh, eh!!!!! Que por aquí también l@s hay que trabajamos, no como tú ¬¬'

Yo me tiraría toda la mañana por aquí, haciendo votaciones y tocándome lo que sea :roll: pero ejke tengo mil cosas que hacer :? :cry: (podríais ayudarme si os aburrís ¿no? :roll: no sé, es una propuesta... ahí os la dejo...)

BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Ei, vale, repartenos trabajo, que yo si tengo un rato te lo voy haciendo

Tu tambien me votas de papa no? :roll:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: bienvenido al mundillo de los q nos tocamos las bowglins en el curro!!!!
Eh, eh, eh!!!!! Que por aquí también l@s hay que trabajamos, no como tú ¬¬'

Yo me tiraría toda la mañana por aquí, haciendo votaciones y tocándome lo que sea :roll: pero ejke tengo mil cosas que hacer :? :cry: (podríais ayudarme si os aburrís ¿no? :roll: no sé, es una propuesta... ahí os la dejo...)

BUENOS DIAS!!!!!!!!!
en q te puedo ayudar? xq lo de hoy va a ser mu largo sin currillo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

De q trabajais? O mejor dixo... q es lo q se supone q deberiais hacer en vuestros puestos de trabajo??

A mi en teoria me contrataron pa ser del departamento i+d, pero la primera semana me pusieron a soldar placas, luego pasé a hacer cosas de diseño gráfico y publicidad (posters, manuales de usuario, folletos,...) luego control de calidad, control de pedidos, almacén... lo ultimo q estoy haciendo es traducir cosas del ingles xq mi jefe no tiene ni zorra... y hago ver q programo la nueva web de la empresa, pero cm van a cerrar no hago na, total no la van a utilizar...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo trabajo de deliniante y estoy en el campus financiero del BSCH, acabando ya la obra x eso apenas tengo curro
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

maridopreciusprecius (tú siempre más xD) wrote:
Esposaprecius wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: bienvenido al mundillo de los q nos tocamos las bowglins en el curro!!!!
Eh, eh, eh!!!!! Que por aquí también l@s hay que trabajamos, no como tú ¬¬'

Yo me tiraría toda la mañana por aquí, haciendo votaciones y tocándome lo que sea :roll: pero ejke tengo mil cosas que hacer :? :cry: (podríais ayudarme si os aburrís ¿no? :roll: no sé, es una propuesta... ahí os la dejo...)

BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Ei, vale, repartenos trabajo, que yo si tengo un rato te lo voy haciendo

Tu tambien me votas de papa no? :roll:
Vale, ¿me haces unas llamaditas y preparas unos informes mientras yo leo el correo? :roll:

Mmmmm, ejke no te veo de Papa :? Bondad no te falta, pero eres un pervertido... :lol: ¿dónde se ha visto un papa pervertido? ¬¬ Yo me opongo a tu candidatura xD
morente wrote:en q te puedo ayudar? xq lo de hoy va a ser mu largo sin currillo
Si tú me lees el correo yo ya no tengo que hacer nada más (de momento) y me voy a desayunar :oops:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo soy el Oficinista de un almacen de frutas. Soy oficinista en general. Facturas, pagos, albaranes, contabilidad, archivo, telefono, apañar el pc.... Estoy solo en la ofi normalmente, menos cuatro ratos que vienen mis jefes a mandarme cosas. Ahora tengo poco curro porque estamos fuera de temporada, pero a partir del mes que viene tendre una jartá, asique ai que aprovechar :D
Image
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

De q trabajais? O mejor dixo... q es lo q se supone q deberiais hacer en vuestros puestos de trabajo??

A mi en teoria me contrataron pa ser del departamento i+d, pero la primera semana me pusieron a soldar placas, luego pasé a hacer cosas de diseño gráfico y publicidad (posters, manuales de usuario, folletos,...) luego control de calidad, control de pedidos, almacén... lo ultimo q estoy haciendo es traducir cosas del ingles xq mi jefe no tiene ni zorra... y hago ver q programo la nueva web de la empresa, pero cm van a cerrar no hago na, total no la van a utilizar...
Pues yo soy diseñador gráfico, pero curro como diseñador con un fotografo y también como agente de viajes en una agencia de Tarragona. Ahora mismo estoy en la agencia y deberia estar haciendo las facturas de comisión de unas mayoristas pero... jo, es que esta mu nublao y me da perreria... si al menos tuviera que preparar algún viajecillo guai...

Si eso si cierra la empresa y te hechan nos montamos un negocio, ;), jejeje
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

EsposaMalvada wrote: Mmmmm, ejke no te veo de Papa :? Bondad no te falta, pero eres un pervertido... :lol: ¿dónde se ha visto un papa pervertido? ¬¬ Yo me opongo a tu candidatura xD
:o :o :o :evil:

Pues seria el primer papa pervertido de la historia!! ademas seria solo temporal, digo yo que las necesidades no castas me apretarian. Pero bueno, cuando salga elejido (porque saldre) no me pidas favores ¬¬ onke igual si te los ago :roll:
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo estoy de coordinadora-secretaria en una ONG de prevención y promoción de la salud. Y concretamente me dedico a lo que es prevención del sida y educación sexual... Hago talleres con jóvenes, en institutos, charlas con los padres... Luego me toca hacer informes, presentar proyectos para que nos los subvencionen, llamar a to dios para que nos conozcan... en fin, un poco de todo, soy polivalente xD (demasiado ¬¬)
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

votos

morente
Rodimadalenas
Aidita
Nany
Fugada
Mi amigo fernando
Soraya
Zah
Enigma


nuritxu NO



Gracias :lol: 8)
Image
Image
Post Reply