Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

vamos ya con la morena gu wrote:yo trabajo de deliniante y estoy en el campus financiero del BSCH, acabando ya la obra x eso apenas tengo curro
Uo...el año q viene kero empezar aparejador, asi q ya mexaras un cable cn ls dibujos q yo soy mu torpe!!! :roll:
zah wrote:Si eso si cierra la empresa y te hechan nos montamos un negocio, icon_wink.gif, jejeje
Q guay! yo busco curro de lo q sea (weno de lo q sea tpc... no seamos malpensaos) pa media jornada, pero no hay manera!! Pos vale... d q lo montamos? (el negocio)

:arrow: Q estres!! sa ido la secretaria un momento y man saturao a llamadas!!! Cn lo poco acostumbrada q toy yo a currar :? jajajaja!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

MaridoCruel wrote:
EsposaMalvada wrote: Mmmmm, ejke no te veo de Papa :? Bondad no te falta, pero eres un pervertido... :lol: ¿dónde se ha visto un papa pervertido? ¬¬ Yo me opongo a tu candidatura xD
:o :o :o :evil:

Pues seria el primer papa pervertido de la historia!! ademas seria solo temporal, digo yo que las necesidades no castas me apretarian. Pero bueno, cuando salga elejido (porque saldre) no me pidas favores ¬¬ onke igual si te los ago :roll:
Bueno, si es temporal... pero que no, que por mucho que insistas no te veo :?
Y no te voy a pedir favores!!! :evil: Ya se los pediré a otro... (Como sigas llamándome malvada te pido la nulidad matrimonial!! Ese favor si me lo vas a hacer ¿no? xD)
Image
Layma(the green)

Post by Layma(the green) »

A vé el aspirante a Papa que haga campaña pa conseguir votos...

Por mi si puedes conseguir que el de arriba mande a otro que convierta el agua en vino, multiplique los panes y los peces,predique el amor libre y esas cosas ya tienes mi voto :wink:

a to esto: Buenos Dias !!!
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

fuagada wrote:vamos ya con la morena gu escribió:
yo trabajo de deliniante y estoy en el campus financiero del BSCH, acabando ya la obra x eso apenas tengo curro


Uo...el año q viene kero empezar aparejador, asi q ya mexaras un cable cn ls dibujos q yo soy mu torpe!!!
yo te hecho una mano xq mas o menos se me da bien, es lo unico q aprobe en la carrera ademas de quimica, antes de dejarla.

PD: oye no podias convertir mejor el agua en brugal, q el limon ya lo pongo yo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Layma(the green) wrote:A vé el aspirante a Papa que haga campaña pa conseguir votos...

Por mi si puedes conseguir que el de arriba mande a otro que convierta el agua en vino, multiplique los panes y los peces,predique el amor libre y esas cosas ya tienes mi voto :wink:

a to esto: Buenos Dias !!!
:o :o :o :o
Coñoooooo, si puede hacer que alguien convierta el agua en vino yo también le voto, 3 veces si hace falta xD
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Q guay! yo busco curro de lo q sea (weno de lo q sea tpc... no seamos malpensaos) pa media jornada, pero no hay manera!! Pos vale... d q lo montamos? (el negocio)
Bueno, tu has hecho cosas de diseño, no? Pos ya está, montamos un estudio y ale, a hacer güebs y demás...

O si no molaria un bar, aunque creo que seria mi perdicion!! :roll:

Joder, ahora que lo pienso estoy enfermo, tengo dos curros y quiero montar otro... [mode=curro off] :lol:
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Coñoooooo, si puede hacer que alguien convierta el agua en vino yo también le voto, 3 veces si hace falta xD
Ahi estamos si señor, y a poder ser que pueda convertirlo en vino, birra o güiski, según el momento!!
PD: oye no podias convertir mejor el agua en brugal, q el limon ya lo pongo yo
Yo pongo el hielo, ;)

Jeje, Jesucristo seria el amigo ideal pa hacer botellon, pillas 5 garrafas de 8 litros de agua, 1 barra de pan y una lata de sardinas pa hacer el pica-pica... y ale, a currar se ha dicho jesusín!!! :lol:
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Un bar si que estaría bien (es que me pelee con la informática y hasta que no se me pase no quiero saber na de ella), pero un bar para hacer conciertos chulos.
Si señor, fitipaldis unidos pa montar un bar!!

Yo me pido en la barra o pinchando musica!!!
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

un bar seria la ostia xo acabas mu mal, te lo digo x experiencia q suelo currar en un pub y a ultima hora acabas de poner copas hasta los mismos, menos cuando te pones las tuyas xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ExposaIncredula wrote:
VerdeWoman wrote:A vé el aspirante a Papa que haga campaña pa conseguir votos...

Por mi si puedes conseguir que el de arriba mande a otro que convierta el agua en vino, multiplique los panes y los peces,predique el amor libre y esas cosas ya tienes mi voto :wink:

a to esto: Buenos Dias !!!
:o :o :o :o
Coñoooooo, si puede hacer que alguien convierta el agua en vino yo también le voto, 3 veces si hace falta xD
pos, es factible 8)

asique os apunto:

votos

morente
Rodimadalenas
Aidita
Nany
Fugada
Mi amigo fernando
Soraya
Zah
Enigma
Laymaverde
Nuritxu
Nuritxu
Nuritxu
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

esto va a buen ritmo, si es q mira q te habia dixo lo de la "campaña papal", y con el mensaje de convertir el agua en .......... xo con alcohol has llegado a nuestros corazones!!!!!

jejje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

zah wrote:
yo (aunque este chico no me cite bien) wrote:Coñoooooo, si puede hacer que alguien convierta el agua en vino yo también le voto, 3 veces si hace falta xD
Ahi estamos si señor, y a poder ser que pueda convertirlo en vino, birra o güiski, según el momento!!
Somos unos alcohólicos todos ¬¬' Os dáis cuen???? xD
zah wrote: Jeje, Jesucristo seria el amigo ideal pa hacer botellon, pillas 5 garrafas de 8 litros de agua, 1 barra de pan y una lata de sardinas pa hacer el pica-pica... y ale, a currar se ha dicho jesusín!!! :lol:
Jajajajajajjajajajajjajajajajajajajaja
Me lo estoy imaginando ya!!!
[mode catalana= on] ...y hacer lo mismo con un eurillo ya ni te digo... la pela es la pela xD [mode catalana=off]
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:lol: :lol: :lol:

yevo un rato sin escribir, porque estoy hablando con una amiga que ta en londres!! :lol: :lol: :lol:
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

y yo xq han venido ls jefes y me rayan :S

Por cierto pa ganar mas votos legaliza la MARIGUANA!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Post Reply