LOS FLECHAZOS

Post Reply
PabloSkatalaz

LOS FLECHAZOS

Post by PabloSkatalaz »

Este es un grupo a mi juicio poko valorado en España, es uno de los promotores de la músika y la kultura mod en el país. Todos los años organizan un festival en ´León y está bastante bien.A los ke os guste este tipo de músika os lo recomiedno. Además el cntante es Cooper k ahora va por solitario.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Cuando es? x si se puede y tal nunk esta mal ampliar los horizontes jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Se llama purple weekend festival y se hace a finales de sseptiembre en León. Van grupos desde indy a mod etc etc
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

conoces a los "magic bus"?

son un grupo q conozco (toca un amigo mio) q van x ese estilo, mas psicodelico xo me gustan bastante, tienen ya 3 discos sacados al mercado si puedes escucharlos a lo mejor te gustan

ese festival tiene q estar mu wuapo!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
31101985*

Post by 31101985* »

ummmm....si estan bien los Flechazos, lo hablé con el amigo de Dml, q no m acuerdo d como se llama, en la última quedada q fui, creo, por argüelles....q historias...y to pa decir q SI!!!! ME GUSTAN!!! ay dios...sq me acabo de levantar, q no he io a claze, q desastre

BEEEsos
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

No conozco a los magic bus pero miraré por ahi aver si veo algo de ellos porq tiene k molar. De todas formas de ese tipo de musica a nivel nacional hay mejores grupos a mi juicio como los granadians y a nivel internacional los who, los jam ...
Post Reply