DE QUE GRUPO......???

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

senda q patetica!!!!! dedicate a la prehistoria, jajaja.


(una por lo menos te debia) 8O
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ja ja ja.
Anda bonito que ese madrugón te ha consumido la mitad de tu única neurona jajajjaja. Pos sí me dedicaré a ello que la he aprobao :P
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

mi neurona te manda saludos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jason, TOOODO es aplicable a los botellones! O nunca habéis intentado cantar algún canon a siete voces por la calle a pleno grito después de salir de marcha? Es que las horas post-farra esperando el taxi, metro, tren... dan para mucho!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

muakissss de mi parte :wink: (ten cuidao no se axfisie en un habitáculo tan cerrado jajajja, que es bromaaaaa muakkks!!)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eyy yo kanciones gilipollas alguna me se, a ver si me acuerdo

Yo Tengo un cipote matutino
con la forma de un pepino
por delante me caen gotas
y me cuelgan dos pelotas...
(no me acuerdo como sig)y luego dic
abre la tapa maria ke te meto mi difunto..
si tienes un xixi malo si tienes un xixi malo
tomate una aspirina ke es la mjor medicina

ale ya ta, jajaja a ver si me acuerdo de mas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...esta la kantamos en una fiesta...esta mu chula jajja pero es kortita:

si te pika la chocha metete el deo
ke a mi cuando me pika me la meneo
me la meneo niña me la meneo
si te pika la chocha metete el deoooo

es estilo una jota..esta mu fashion..pero sin duda lo mejor cuando llevas unas cervecitas es bailar sevillanas :lol: empiezas bien......pero cuando llegas a la cuarta y empiezas a dar vueltas y vueltas buf-..jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

alguien sabe de quien es la canción : por dos porros
creo k es de reinci, la voz se parece a la de fer, pero no sé xq tengo toda su discografia ...

gracias[/b]
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Las chirigotas de los carnavales de cadiz habran echo mogollon de canciones de paranoia, jeje, a ver si ponen alguna los de esa ciudad, q ultimamente son unos cuantos.

Senda, mi neurona no se axfisia pq tiene buena ventilacion, pero el sabado la ahogue, llovio tanto en mi cuerpo q el nivel del agua llevo hasta su habitaculo en el cerebro y se indundo. Estoy con el piloto automatiko, q creo q es tia, asi q voy d emal en peor, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

siiiiii, en el kazaa hay algunas chirigotas d cai, la d los juancojones el cuplé d la poya... xD weno, k si eso un dia se escribe x aki pero ahora no hay tiempo jeje


ireth gracias x decir k soy unika... o lo dijistes x lo d kochina? jajajaaj joer ¬¬


salÚu
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

en mi caso, y debido a la lejania de mi epoca kumbayá, lo q canto en los botellones suelen ser canciones de pabellon psiquiatrico o berzas, mayormente...grandes temas, grandes letras:

me voy al machupichu
a comerme un sanjacobo
me voy al machupichu
a ver si cazo un bichu

me lavare los dientes
me sacare los mocos
me hare unas transparencias
para estar mas guapooooooo
que el richar guere

machupichu, machupichu,
no me empujes que m'espichu...


buffffffff...ya no recuerdo la letra entera, pero era impresionante...si hasta tenia representacion teatral y todo!!!

en fin...a veces tb nos da por improvisar una letra con el ritmo de "nos sobran los motivos" de sabina...hay veces q salen cosas que incluso mereceria la pena escribir, y veces q te ries, sin mas...

ay...hace tanto que no hago un botellon....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajajajaja...ays nindë po claro q ers unik!!(tmb lo dcia x lo d koxina :P ,pro vamos q da igual q ers unik!!!!!!
sobre las canciones d campa(botellon),lo q mola esq cuando ya as cantao unas cuantas,la vergüenza se t a ido y stas metido aciendo esos y mas paridas,acer canciones cn movimientos y escenificarlas buaaaa eso si q s sale..jajajajjajajjaja x ejemplo esta:(tiene movimeintos y to):

Tira de la vela,de la vela voy tirando al son d la mandolina adios cn el corazon t digo.mñn parto acia ....(no me acuerdo d la ciudad)...adios...(tmp me acuerdo dl nombre :roll: )te escribire,te escribire(l ultimo escrbire cn mas rintintin)mñn parto acia venecia adios lucrecia lo mismo are,lo mismo are


jajajajjajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno, yo tengo una duda, hace tiempo me baje en el kazaa va a subir la mareaaaaaa de extremo pero el kaso esq no son extremo kreo k son un grupo de garage vamos de barrio si alguien sabe a k me refiero me lo podria decir
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nose, pero la cancion es bastante vieja, asi q no me estrañaria q a ti te pareciera de garaje, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nononoooo. Esa cancion es de Extremo de toa la vida... "VA A SUBIR LA MAREA!

Aunke weno... tb hay versiones... x ejemplo. Yo tngo una de La Fuga cn esa canción.

Pro amos, k si no la encuetras.. prueba a buscarla como.. "Decidí" k hay gente k la tiene asi...
Y si aun asi na... pos bajate eñ Soulseek (X CIERTO MUUUUXO MEJOR K EL KAZAA SOBRETÓ PA BUSCAR CANCIONES DE ROCK) y te la paso. Me agregas si keres. Soy yemabest en el soulseek va??
Weno pos esoooo

VA A SUBIR LA MAREEEEAAA!!! Y SE LO VA A LLEVAR TODO!!!

JJEJEJE XDDDDDDDDDD
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply