llevate chaqueta xq x la noche hace algo de fresco, pero el tiempo ta mu bien (en alcala ace mas frio q en la capi..)zornik wrote:una preguntita: ¿ke tiempo hace x madrid? es ke marcho hoy x la noche a Alcala de Henares y es pa ver si llevo chaqueta ...
Madriz, Madrí, Madriles...
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Sol,algo de calor y un poquitín de aire que hace que sean los días más bonitos del añozornik wrote:una preguntita: ¿ke tiempo hace x madrid? es ke marcho hoy x la noche a Alcala de Henares y es pa ver si llevo chaqueta ...
Ale,diviértete por esa preciosa ciudad de Madrid!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mu wenaaaasss!!!
q pasa, q aqui solo se escribe entre semana??
Bueno, yo vengo a decir que el prox viernes me han comentado que tocan los despis gratis en las fiestas de SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid). Yo no sabia q eran fiestas ni que habia concierto, pero vamos, q es la pagina de los despis pone eso, aunq no pone precio, pero amos, q si son fiestas pos sera gratis...La cosa es...alguien va a ir???
Bueno q si alguien se anima (q espero q todos) ya pensaremos alguna forma de ir, si no, pos ire al concierto de Carlos Chaouen.
Pos eso, q yo deberia estar en el extre
.
xaoxxx
q pasa, q aqui solo se escribe entre semana??
Bueno, yo vengo a decir que el prox viernes me han comentado que tocan los despis gratis en las fiestas de SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid). Yo no sabia q eran fiestas ni que habia concierto, pero vamos, q es la pagina de los despis pone eso, aunq no pone precio, pero amos, q si son fiestas pos sera gratis...La cosa es...alguien va a ir???
Bueno q si alguien se anima (q espero q todos) ya pensaremos alguna forma de ir, si no, pos ire al concierto de Carlos Chaouen.
Pos eso, q yo deberia estar en el extre
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que ya estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, no os doy detalles porque estoy machacá de cansancio y mola más dar envidia en persona... jajajaja, mayormente es lo primero.
Pos no sé qué haré con lo de San Martín, porque no tengo ni puta de cómo se va desde Aluche. Además, en el caso de que no sea gratis pues me he dejao demasiada pasta este finde... y por otra parte tengo un examen el 27. Ah, sí, y que he visto a los Despis este finde (anoche)
Bueno, sos dejo. Besitos.
Que ya estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, no os doy detalles porque estoy machacá de cansancio y mola más dar envidia en persona... jajajaja, mayormente es lo primero.
Pos no sé qué haré con lo de San Martín, porque no tengo ni puta de cómo se va desde Aluche. Además, en el caso de que no sea gratis pues me he dejao demasiada pasta este finde... y por otra parte tengo un examen el 27. Ah, sí, y que he visto a los Despis este finde (anoche)
Bueno, sos dejo. Besitos.
eso roci tu se buena y no cuentes mucho, pa lso q al final está claro q no fuimos...
pero bueno venia a decir q aunque no fui al extremusika, me fui con al señorita layma a la feria de abril y q llamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!"

pero bueno venia a decir q aunque no fui al extremusika, me fui con al señorita layma a la feria de abril y q llamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!"
Pos según he mirado, no es este viernes, si no el viernes 29 y aunque yo empiece con el corto al día siguiente, si alguien se apunta, encantada de ir.llorch wrote:Bueno, yo vengo a decir que el prox viernes me han comentado que tocan los despis gratis en las fiestas de SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid). Yo no sabia q eran fiestas ni que habia concierto, pero vamos, q es la pagina de los despis pone eso, aunq no pone precio, pero amos, q si son fiestas pos sera gratis...La cosa es...alguien va a ir???
Poco más vengo a decir, que no quiero dar endivia a nadie xD jijijij, eso si, el año que viene os venis tos y a ver si hace menos frío, verdad Ro???.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues si es el 29 ya ni de coña (qué putada, yo quería)Mo wrote:Pos según he mirado, no es este viernes, si no el viernes 29 y aunque yo empiece con el corto al día siguiente, si alguien se apunta, encantada de ir.llorch wrote:Bueno, yo vengo a decir que el prox viernes me han comentado que tocan los despis gratis en las fiestas de SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid). Yo no sabia q eran fiestas ni que habia concierto, pero vamos, q es la pagina de los despis pone eso, aunq no pone precio, pero amos, q si son fiestas pos sera gratis...La cosa es...alguien va a ir???
Poco más vengo a decir, que no quiero dar endivia a nadie xD jijijij, eso si, el año que viene os venis tos y a ver si hace menos frío, verdad Ro???.
Besicos pa tos!!!!
Besitos.
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

possss a san martin si es este finde no podre ir, pero si es el del puente, supongo q si. m toy dando cuenta d q aun no he visto a los despis en concierto y es algo q deberia remediar.
pero al de albertucho si!!
ejem ejem las del extremusikaaaaaa!! alguna fotillo nos enseñareis, no? aunq sea x dar envidia!!
y otra cosilla d la q m he acordao no se a santo d q: soraya, puedes mandarme la foto de mi camiseta amarilla "bebiendo"? es x ponerla d avatar.
pero al de albertucho si!!
ejem ejem las del extremusikaaaaaa!! alguna fotillo nos enseñareis, no? aunq sea x dar envidia!!
y otra cosilla d la q m he acordao no se a santo d q: soraya, puedes mandarme la foto de mi camiseta amarilla "bebiendo"? es x ponerla d avatar.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Sito yorchi, y los demas. Si cuesta la entrada. No se cuanto, pero ai que pillarlas en sanmartin que luego puede que no hayallorch wrote:mu wenaaaasss!!!
q pasa, q aqui solo se escribe entre semana??![]()
Pos eso, q yo deberia estar en el extre.
xaoxxx
yo si los astros me favorezen estare en el viña, sino en la fiesta de mi pueblo comiendome la entrada del viña con patatas

jajaja anda que, como molan vuestros azentos!! de mayor kiero ser como ustedes, pero en villaconejero. De toas formas es usted malvada que no me deja mensajes de amorJalux wrote:lamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!"![]()
![]()

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tú si que eres malvado,porque te estuve llamando todo el finde y no me cogiste el teléfono,me ignoraste totalmenteDarkAngel wrote:jajaja anda que, como molan vuestros azentos!! de mayor kiero ser como ustedes, pero en villaconejero. De toas formas es usted malvada que no me deja mensajes de amorJalux wrote:lamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!"![]()
![]()
se bebieron mi parte?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
Er mio mola másDarkAngel wrote:jajaja anda que, como molan vuestros azentos!! de mayor kiero ser como ustedes, pero en villaconejero. De toas formas es usted malvada que no me deja mensajes de amorJalux wrote:lamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!"![]()
![]()
se bebieron mi parte?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*