Buenos dias (nunca escribo pero hoy si¬¬)
Es un viernes perro y odioso¬¬ y encima esta mañana he ido a la feria de la ciencia (odiosa feria de la ciencia) y me e aburrido muchiiisimo, me e pasao toa la mañana (el rato q e estao) yendo al mismo puesto¬¬ uno de kellogs q regalaban barritas de cereales, y luego me dolia la tripa. Y encima tenia a la profa tol rato detras: "miriam aki no puedes fumar" y yo: "si puedo¬¬" y la tia diciendome q si esq habia moketa y la manchaba¬¬ pues q pongan mas ceniceros...... aaaaagghhh estoy encabreada¬¬´, menos mal q e logrado irme un pokito antes de la hora...
PD: Por cierto, un mensajito para kika (creo q era ella) EL otro dia me encontre en un libro (q x cierto el titulo me sonaba, asi q igual esq lo as mencionao, pero me e rayao xD) la frase q tenias en el nick (q nose si sigues teniendo) de la lokura..... y nada, q me curioseo la sacaste de ahi? y si lo as leido me podrias decir si yo con mis 14 años tendria dificultades pa leerlo? ale besos!
reclamooOoO la atencion de aidita gambita. tia pu,quiero algun email tuyo q con perdidas no me se tu vida..(¬¬) ale ale a desgastarse en el gimnasio cacho peee!!!!! muamuamauamuamua!!
ale, siento infiltrarme a los buenos dias como yo ya no soy de ellos
muas! a totos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
PAPI DARK!!!!!!! Q YO TB TE VOTO!!!!!!!!!! no podia dejar a mi papi, el q me esta pervirtiendo y me va a porlar sin el votito correspondiente!! asiq apuntate otro tanto!! jejejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Esta alcoholica Wapisima wrote:
PD:No había por aquí una lista de alcohólic@s?Lo digo porque a este paso podéis irme apuntando...
q digo ... q a mi tb.....
Jajajajaja que guay,tengo una hermana mayor que se viene a las fiestas y que me lleva por ahí a beber unos litritos
jajajajajaja a ponernos to contentillas! jejejjee y a olvidarnos de nuestros problemas!! jejejejeje
vaya par de hijtas alcoholicas q estamos exas! jejeje
Mi hermanita mayor alcohólica también xD wrote:
q digo ... q a mi tb.....
Jajajajaja que guay,tengo una hermana mayor que se viene a las fiestas y que me lleva por ahí a beber unos litritos
jajajajajaja a ponernos to contentillas! jejejjee y a olvidarnos de nuestros problemas!! jejejejeje
Y eso que nuestro Papi solo bebe zumitos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Y eso que nuestro Papi solo bebe zumitos
jjajja ya esta!! todo lo q el no bebe nos lo bebemos nosotras!! jajajaja