Anonymous wrote:Bueno inma siento que no pudieras acudir,a mi me ha encantado,es el segundo año que acudo a la concentracion del 14-A y este año ha sido un tremendo exito,fijate que hasta los fachas se fijan en nosotros..
Algunos datos de interes:el año pasdo pfuimos 12 este año 80 y seguiremos creciendo en los valores republicanos,estaban presentes tanto la Plataforma de ciudadanos por la republica de la que formo parte como la jcrm(juventudes comunistas region de murcia)y union civica por la republica y oc.octubre,en un clima de camaraderia se ha poclamada la calle paralela a stio domingo,plaza de la republica y tras los vitores de los asistentes se leyo el manifiesto de la jcrm,algunos canticos(oeoeoe lo llaman democracia y no lo es,dnd estan no se ven los niñatos del pp..etc)como ya dije dos interrupciones con gritos de "una grande y libre" y "viva el rey"q ue se ha resuelto de buenas amneras por parte de los compañeroes,en fin un acto emocionante,el sabado a partir de las 12 en la puerta principal del cementario la plataforma de ciudadanos honraremos la memoria de un camarada muerto en combate lucahndo contra el franquismo.
En madrid la manifestacion es el domingo,aki os pongo info
DOMINGO 17 DE ABRIL, a las 12:00
MANIFESTACIÓN POR LA III REPÚBLICA
Recorrido: Atocha-Sol
Espero que asistais,un saludo a todo y VIVA LA REPUBLICA!
asias por la informasionnn, espero ir el sabado, lo intentare!!!, no sabes lo que me alegra que este año haya ido mas gente, eso es algo muy positivo