TENGO UN PROGRAMA EN RADIO DISTORSION
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

TENGO UN PROGRAMA EN RADIO DISTORSION
TENGO UN PROGRAMA EN RADIO DISTORSION, ES LOS LUNES (HOY) DE 6 A 8 ME ESUCCHAREIS NO??? PROMETO DEDICAROS ALGUNA CANCION A LOS FITIPALDEROS VALE??? PORFAVOR ESCUCHADME VALE EL PROGRAMA SE LLAMA EL ANGEL CAIDO
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
GORA KUTXI!!!!!!!!
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

jajajajaaja, pues en mi casa se oia una tia follando, o masturbandose, jajaja, no se si ya es q lo he oido o es q vivo siempre pensando en lo mismo, jajaaja, os lo juro!!!!! de repente la musika se oia superbajo y de fondo, mas alto q la musika a una tia jadeando, ostias!
bueno claro q te oiremos!! de echo llevo una hora oyendote, jejeje, bueno oyendo lo q pones.
bueno claro q te oiremos!! de echo llevo una hora oyendote, jejeje, bueno oyendo lo q pones.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

ya te estoy oyendo jejeje de momento esta de P.M. la musica, a seguir asi!! ah y el nombre me gusta jejeje
por cierto, ya va pa´lante MaxFM www.maxfm.ya.st
y pronto en la web de mi programa tendre noticias, conciertos y lo que querais MaXRocK http://maxfm.webcindario.com/maxrock/index.htm
un saludete
por cierto, ya va pa´lante MaxFM www.maxfm.ya.st
y pronto en la web de mi programa tendre noticias, conciertos y lo que querais MaXRocK http://maxfm.webcindario.com/maxrock/index.htm
un saludete

-
Máne Santos
- fitipaldi implicado

Perdón por mi torpeza, Princesita de mis amores (me he enamorao de tu avatar) pero es que soy muy jóven y se poco de la vida, pero ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO Y DONDE PUEDO SINTONIZAR RADIO DISTORSIÓN???!!!!
En serio, killa, es que soy torpe y además no tenía ni idea que existía.
Informame por favor, que me pierdo en mis incognitas....(que con la edad cada vez tengo más)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

haber yo te lo emplico amor
tu abres el winamp y pulsas Control y L a la vez y te sale una ventanita ahi escribes lo siguiente servidor2.todoexitos.com:8070 y aceptas. Mi programa es de 6 a 8 los lunes eh? Escuchadme amores, por ciero q se admiten peticiones y dedicatorias. Besos Ah! y sugerencais porque estoy un poco pez
tu abres el winamp y pulsas Control y L a la vez y te sale una ventanita ahi escribes lo siguiente servidor2.todoexitos.com:8070 y aceptas. Mi programa es de 6 a 8 los lunes eh? Escuchadme amores, por ciero q se admiten peticiones y dedicatorias. Besos Ah! y sugerencais porque estoy un poco pez
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
GORA KUTXI!!!!!!!!
GORA KUTXI!!!!!!!!
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

las manos hacia arriba las manos hacia abajo vaya paja me estoy haciendo!!!!!!!!!!
ponlo todo q aki no hay censura, jejeeje.
Esto lo canta el chivi, bueno algo parecido dice. y lo he oido en la radio, jejeje.
Princesa como te kiero, esa pedazo de cancion me ha puesto, por verte sonreir!! si señor, jajajaa. TE KIEROOOOOO!!!!!
ponlo todo q aki no hay censura, jejeeje.
Esto lo canta el chivi, bueno algo parecido dice. y lo he oido en la radio, jejeje.
Princesa como te kiero, esa pedazo de cancion me ha puesto, por verte sonreir!! si señor, jajajaa. TE KIEROOOOOO!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado