jejejeje, muy buenos , si señorMARI_MADALENAS wrote:pues yo por las mañanas escucho anda ya de los 40 principiantes.
y cuando vivia en Gasteiz, m gustaba oir hala bedi irratia q segun que programa era un deskojono.....ua ja ja ja
Radio...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

Pues por las mañanas siempre escucho Anda ya de los 40, y antes k tenía mas tiempo lo alternaba con LA Jungla k anteslo hacía el Abellán, y ahora kreo k el Arús (si no ha cambiao la cosa ultimamente).
De estos dos me gustaba (supongo k aun lo hacen) era El Tirachinas del Abellán, y del Arús el Força Barça k ahora lo hace otro. Komo ha dicho Angelita k bueno el Mayordomons!!!
Antes oía en los 40 por la noche, Viaje a los Sueños polares y como ya han dicho por akí por las tardes en no se donde (kreo k la 100) el Conservas Escalada , k buenooo, me lo recomendó mi hermano y me partía, mencantaba cuando cogían canciones famosas d akel entonces y las ponian como publicidad del programa (como kon el Mambo number 5: conservas escalada nananana conservas escalada nananana), y con una serie k hacían k era un partidón d ojales k tenía un nombre japonés o chino, alguien se acuerda??????????????? sos
De estos dos me gustaba (supongo k aun lo hacen) era El Tirachinas del Abellán, y del Arús el Força Barça k ahora lo hace otro. Komo ha dicho Angelita k bueno el Mayordomons!!!
Antes oía en los 40 por la noche, Viaje a los Sueños polares y como ya han dicho por akí por las tardes en no se donde (kreo k la 100) el Conservas Escalada , k buenooo, me lo recomendó mi hermano y me partía, mencantaba cuando cogían canciones famosas d akel entonces y las ponian como publicidad del programa (como kon el Mambo number 5: conservas escalada nananana conservas escalada nananana), y con una serie k hacían k era un partidón d ojales k tenía un nombre japonés o chino, alguien se acuerda??????????????? sos
Ey Ru, pos que va a ser que no...XDNO PODRÉ IR AL CONCIERTO DEL MISTER tUCHO PORQUE TENGO ENSAYO Y ADEMÁS AL DÍA SIGUIENTE TENGO EXÁMEN (uy perdonad porlas mayusculas que no me he dado cuenta). pERO YA ME CONTARÁS, A VER SI QUEDAMOS OTRO DÍA, ENGA NOS VEMOSSS...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
em buenas aver si alguien me podria decir en sintonia se escucha KISS FM ???
esque el otro dia viniendo de viaje desde Extremadura asta por entrando en Catalunya se escuchaba despues ya perdí la emisora.
ami me gusta es musica ya de haze 10 años mm no os dabria deciros grupos pero bueno si teneis la posibilidad de escucharla...
venga saludos
esque el otro dia viniendo de viaje desde Extremadura asta por entrando en Catalunya se escuchaba despues ya perdí la emisora.
ami me gusta es musica ya de haze 10 años mm no os dabria deciros grupos pero bueno si teneis la posibilidad de escucharla...
venga saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
...
Aquí puedes ver las frecuencias.alberock wrote:em buenas aver si alguien me podria decir en sintonia se escucha KISS FM ???
De todas formas, esa emisora tiene un problema fundamental, y es que no la puedes oir más de cuarenta minutos seguidos, a menos que te guste escuchar lo mismo varias veces, porque se repiten como el ajo, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
mariomadrid
- fitipaldi reconocido