El monstruo de las galletas, quitándose

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

No he dicho que sea culpa de Triki, sino que a partir de sus personajes favoritos se puede ayudar a convencer a los niños que coman de todo. Te voy a poner un ejemplo, Shin Chan, lo ven mis primas y les encantan, bueno pues a él no le gusta el pimiento, y desde que ven esos dibujos, a mis primas tp les gusta.
Esto mismo se podria usar en sentido contrario, que Triki coma de todo y asi se podra conseguir (siempre siempre siempre con la ayuda de los padres) que los niños también lo hagan. Está claro que sin que los padres colaboren, daría igual que todos los personajes de todas las series fueran vegetarianos que daría igual.
Yo creo que es una ayuda a los padres que intentan que sus hijos coman bien y como por ejemplo "shin chan" o "triki" come o no come tal cosa, pues ellos tampoco.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

En parte creo que las dos (Crusca y Aitzi) tenéis razón. Puede ser bueno que un personaje que sale en la tele para críos pequeños coma de todo y tal, puede ayudar, como puede perjudicar lo de Shin Chan (lo que ha explicado Crusca).
Pero antes también estaba ese muñegote ahí, y la gente e mi edad no está obesa como las generaciones que vienen por detrás (en EEUU ni puta idea). También estaba Popeye, que comía espinacas y supuestamente potenciaba su uso, pero a mí nunca me han gustado, jajaja.
Parte de la clave creo que la han dado por ahí, antes salíamos a la calle a jugar, y nos volvíamos cuando estábamos para poco más.
Desde luego, como todo, es un tema de educación, y esto puede ayudar tanto como hacer justo lo contrario, porque claro, para los padres es más cómodo que eduque Triki...


Un saludo PEÑA...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: ...

Post by CRuSCa »

FURK wrote: Desde luego, como todo, es un tema de educación, y esto puede ayudar tanto como hacer justo lo contrario, porque claro, para los padres es más cómodo que eduque Triki...


Un saludo PEÑA...
Es que Triki sin los padres no hace nada, xq los niños ya pueden ver lo que quieran, xo si en su casa hay hamburguesas todos los dias, poco puede hacer Triki. Yo creo que lo que se ha intentado con esta historia, es que los padres "responsables" se ayuden de Triki para conseguir en sus hijos, una buena alimentación.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

CRuSCa wrote:Es que Triki sin los padres no hace nada, xq los niños ya pueden ver lo que quieran, xo si en su casa hay hamburguesas todos los dias, poco puede hacer Triki. Yo creo que lo que se ha intentado con esta historia, es que los padres "responsables" se ayuden de Triki para conseguir en sus hijos, una buena alimentación.
De acuerdo, totalmente de acuerdo. El hecho en sí no me parece malo, aunque algo ridículo sí, para qué engañarnos. Aunque parezca una gilipollez, preferiría que hicieran otro muñeco que coma de todo, pero bueno, eso es aparte.
El problema es que cuando el programa haga un intermedio el niño va a ver un anuncio de McDonald's o variantes, y claro, ahí está el problema. Más que la idea en sí, es que creo que no dará resultado.


Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A mi tampoco me gustan las espinacas, por mucho que Popeye las comiese..., es mas, no me fiaba mucho que un tio se comiese espinacas y se pusiese como un toro, y yo por mas que me obligaban lo unico que conseguian eran arcadas.

La verdura no solo es importante, hay que comer de todo, cada cosa en su medida.

Sigo pensando que es mas problema de los padres que de Triki. :?
ImageImage
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Es que Triki sin los padres no hace nada, xq los niños ya pueden ver lo que quieran, xo si en su casa hay hamburguesas todos los dias, poco puede hacer Triki
No lo hubiera podido decir mejor, ;)
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

el mounstrou de las galletas sin galletas..... en q mundo vivimos¬¬
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

[Sin arreglo] wrote:el mounstrou de las galletas sin galletas..... en q mundo vivimos¬¬
exactoooooo! es como mochilo sin mochila! :roll: :roll: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Otra noticia, no se ponerlo bonito como vosotros xo aki ta http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004 ... 20783.html
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jajajajaja, si que es bueno si, jajaja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dios mío... dónde vamos a llegar 8O yo no digo que esté mal ni que esté bien, pero la culpa no es de los dibujos precisamente... Mirad, yo que tengo ahora 14 añitos he notado el cambio radicalmente, al menos en mi barrio.
Cuando yo era pequeña los que tenían ahora mi edad y que ahora ya son más grandes, se estaban jugando en la calle hasta las 11 de la noche. Ahora no ves gente de mi edad por la calle, o al menos no tanta. Es que... no hay. Es más, gente de mi clase que con 9 años estábamos por la calle hasta las nueve o las diez todos los días, ahora salen (salimos) del instituto y en vez de quedarnos por la calle... ¡a jugar a la play!, ¡al ordenador! Y ya lo fuerte es que yo conozco a gente muy cercana a mí, que se despierta a las 6 para jugar a la play... Yo, sinceramente, echo de menos salir a la calle y ver niños jugando, echo de menos estar por la calle hasta las tantas, toda la tarde, y echo de menos todo lo que hacía antes... pero así están las cosas, y ahora quieren venir a echar la culpa a la tele, ¿toda la culpa la tiene la tele? yo creo que no... solo tiene la culpa en parte... en fin, aquí queda.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

aaaaggg pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!

joder pero tan mal esta la gente hoy en dia?
Con lo que me gustava ami el monstruo de las galletas...

de pequeño me llamavan el monstruo de las galletas y no por comer tantas... :lol: jejeje

saludos-
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

joder macho lo que hay que oir, el moustro de las galletas no va a educar a los padres que son los que le dan de papear al crio, que manera de hacer el inutil.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

estoy de acuerdo con los que han dicho q los niños de hoy dia no hacenm mas que jugar a la play y ver la tele..., q esta de puta madre, anda que no me doy yo panzas a reir con mis hermanos a ver quien gana y tal..., pero estan demasiado viciados, es levantarse y a la play, comer y a la play, joder...yo cuando era peque era una rabo de lagartija que no pordia estar quietaaaaaaa, sinceramente doy gracias de no ser peque en esta epoca :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A ver, sobre lo del juego en la calle... esta claro que los niños de hoy en dia, les vuelven locos la play, el ordenador y todo eso. Pero es que en parte lo entiendo, yo no se como estara las cosas x vuestro barrio, pero en el mio, en las calles no se puede jugar y no xq no quieran si no xq hay coxes, gentuza... hay muchos mas peligros de los que había hace años, mucha mas violencia etc etc etc. No estoy justificando que los niños jueguen con la play, xq dentro de una casa se puede hacer maravillas, pero es que tampoco los padres tienen tiempo para jugar con los hijos y sacarles de lo que son las nuevas tecnologias.
Me direis, si bueno, xo hay parques... pffff yo he hecho trabajos sobre parkes, y te podias encontrar de todo, perros, mierdas, gente drogandose, sinceramente desde mi punto de vista, yo ahi no llevaria a mis hijos.

En conclusión, que no es que les guste solo la play o el pc, es que x ejemplo en el caso de Alicante, no hay sitios dnd jugar y si los hay, son de pésimas condiciones. Así que en parte, (en parte) lo entiendo.
Post Reply