Tunguska wrote:
jajajaja pero k eso era una broma!!! xDDD si esto es un texto k rula por internet... y esa media pues sera la de donde sea... a saber xDDD
y te doy toda la razon en lo de mariomadrid y zornik xDDDD pero bueno k las cosas no se dicen se demuestran... o eso me enseñan a mi en la carrera... xDDDDDDD
jajajaja, pero esq date cuenta, jaja, es muy bueno, a los tios creo q es una de las cosas q mas defienden y q mas les ofenden eeeee , jaja, es muy bueno
jajaja si es k tienes toda la razon... y lue cuando las tias dicen k tienen ahi el cerebro como k les ofende! jajaja si son ellos los primeros k le dan importancia xDDDDD
jajajajajjaja, si es verdad si, jajajajajja, pero ahi está la paranoia de "las tias son todas iguales" y para nosotras "los tios son todos iguales" en fin..., sinceramente, no creo q sea asi..., a pesar del daño sufrido porq he tenido la mala suerte de cruzarme con capullos(exceptuando a alguien)que solo me querian por el fisico, y polladas de esas sin sentido porq para exare un polvo te buscas a una puta y no me haces daño a mi que soy wena gente y busco a wena gente...en fin, que me encarnizo , q a psar de eso creo q no son todos iguales, al menos eso espero...de ilusiones tb se vive no?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:
jajajaja, pero esq date cuenta, jaja, es muy bueno, a los tios creo q es una de las cosas q mas defienden y q mas les ofenden eeeee , jaja, es muy bueno
jajaja si es k tienes toda la razon... y lue cuando las tias dicen k tienen ahi el cerebro como k les ofende! jajaja si son ellos los primeros k le dan importancia xDDDDD
jajajajajjaja, si es verdad si, jajajajajja, pero ahi está la paranoia de "las tias son todas iguales" y para nosotras "los tios son todos iguales" en fin..., sinceramente, no creo q sea asi..., a pesar del daño sufrido porq he tenido la mala suerte de cruzarme con capullos(exceptuando a alguien)que solo me querian por el fisico, y polladas de esas sin sentido porq para exare un polvo te buscas a una puta y no me haces daño a mi que soy wena gente y busco a wena gente...en fin, que me encarnizo , q a psar de eso creo q no son todos iguales, al menos eso espero...de ilusiones tb se vive no?
jajajaja k razon tienes, pero eso es lo tipico k se dice... pk hay k reconocer k en algunas cosas la mayoria si es similar... pero aun con todo no pienso k todos/as sean iguales... te encuentras con todo tipo de tios... otra cosa es k tengas mala suerte xD yo la verdad k en el sentido tios no me voy a kejar... aunk no se pk siempre me los tengo k buscar raros jajajajajaja
Estos datos son recientes, del territorio español.
Para que os hagáis una idea (aparte de la foto que aparece en el enlace), 13 centímetros son aproximadamente el largo del enlace (lo azulito) que he puesto.