He pensado un poko: Ayer... ayer fue la fiesta del colegio, y practicamente no estuve al lado de mi padre en todo el dia (ke es fumador, muy fumador), tampoco estuve al lado de ningun otro (ke estuviese fumando en ese momento). Tampoco me kede a la kema de la falla del colegio, por lo cual tampoko seria a causa de eso. Entoces, llegue a la conclusion, ke ese negro tenia ke ser, por narices, del mismo aire, del ambiente (por la tarde estuve en el centro, ke tenia k comprar una cosa).
Luego, si era del centro...
¿Cual seria el causante de tal contaminacion? (no digo en palma sola, sino en general). Coches, autobuses y demas serian uno de los principales contaminantes (ke no los unikos). Deacuerdo, y ahora, ¿podemos descontaminizar (toma palabro)? o ¿como podemos? aki ha sido dnd he visto el gran problema. Ke son los coches? pues bueno, pues dices, dejar de ir en coche... Pero esto es fisicamente imposible ( o asi lo he visto yo, por muy triste ke sea ).
No estoy hablando de dejar de ir en coche uno mismo, yo perfectamente me muevo en autobus (no me keda otro remedio
Pero, dentro de 100 años a lo mucho, ¿Que? ...