¿Entonces los skins no son seguidores de Franco como los nazis de Hitler?... Y bueno, ya lo dejo porque soy mu pesá pero, al menos por akí, no hay mucha información al respecto...
Non Servium
-
La niña
-
Lkropo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAzornik wrote:iria, si te sirve de algo, el fundamento básico del anarquismo es la negación de gobierno , la autoridad y la abolición del Estado como régimen.
Configura un modo de organización social marcado x la solidaridad, el apoyo mutuo y el igualitarismo, en el cual los individuos se asocian, practican la autogestión y la colectivización de la propiedad.
En fin y simplificando un "regimen" ke no se puede llamar ni así, ke se cae de x si, no puede producirse en la vida, "un sueño" para unos pocos y "una pesadilla" para la mayoria.
Es que en estos casos que se leen tantas tonterías no se sabe ni que decir
-
Guest
-
y una mierda
non servium
a ver panda de imbeciles todo akel akella ke diga ke los skins nazis y antinazis son lo mismo no se merece mas ke una bala entre ceja y ceja, si ejke teneis separacion. Cuando no se sabe nada sobre un tema, calladitos-tas estamos mas guap@s vale? y tu hija de puta, puta princesa te vas a ir a reir de tu puta madre, askerosa, ke koño te has kreido anormal? a la kara no te atreves a decirme toda esa mierda ni de koña. Solo soi!s una recua de putos ignorantes LARGA VIDA AL Oi!
-
Lkropo
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Re: non servium
Un temita, x lo que e leido en las anteriores pags que yo por lo menos se reitera muchisimas veces que la comparacion entre skinheads neonazis o y SHARPS y demas skinheads antinazis es en su comportamiento y su radicalismo, en ningun momento en su... "movil" para ejercer la violencia (aunq en muchos casos no halla "movil" [realmente nunca lo habra en mi opinion]) ni en sus ideales (aunq tmpoco los halla en muchos casos por ambas partes). Aun asi a mi me parece mucho mas sincero el skin, con su radicalismo reconocido, y q en ningun lado lleva escrita la palabra tolerancia, xq no es lo que prodigan. Al tipico que va de anarquista o demás con base de "tolerancia" y luego ve a un pijo por la calle y le insulta....
-
yo y tu
un orden sin un gobierno ke haga ke se cumpla es imposible, no se puede depender de la buena voluntad de toda la gente.
Ahh !! LKropo, kreo ke he leido muxo en la vida, y lo ke me keda todavia ...
Ahh !! LKropo, kreo ke he leido muxo en la vida, y lo ke me keda todavia ...
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
xika_skin
-
JUSTIFICO LA VIOLENCIA
JUSTIFICO LA VIOLENCIA SKIN
Pa los que lo kerian oir:
Cuando la cultura hippi aparecio,la mayoria de niños de papa adquirieron actitud conformista contra el sistema,es decir, no hacer nada,pero claro, sus papis pagaban y ellos iban de fiesta en fiesta.
EN CONTRAPARTIDA, CERCA DE 1969,APARECIO UNA CULTURA DE CLASE SOCIAL BAJA,LOS S K I N H E A D S, QUE USABAN LA VIOLENCIA EN FORMA DE PROTESTA,EN CONTRAPARTIDA AL CONFORMISMO HIPPIE BASADO EN EL LSD Y LA MARIHUANA.
Ahora entendeis nuestra violencia¿?
Cuando la cultura hippi aparecio,la mayoria de niños de papa adquirieron actitud conformista contra el sistema,es decir, no hacer nada,pero claro, sus papis pagaban y ellos iban de fiesta en fiesta.
EN CONTRAPARTIDA, CERCA DE 1969,APARECIO UNA CULTURA DE CLASE SOCIAL BAJA,LOS S K I N H E A D S, QUE USABAN LA VIOLENCIA EN FORMA DE PROTESTA,EN CONTRAPARTIDA AL CONFORMISMO HIPPIE BASADO EN EL LSD Y LA MARIHUANA.
Ahora entendeis nuestra violencia¿?
Entonces cuando te encuentres en la calle con un grupo de gente y te peguen de ostias, no lo denuncies ... ellos tambien defenderan la violencia.
Si pegan una paliza a tus padres, no los denuncies .... tambien defienden la violencia los ke les pegaron
Y si tienes hijos y les pegan otra paliza, tampoco digas nada, xq defienden la violencia.
Parece mentira ke haya gente asi, respeto las ideas, xo ke digais ke respetais ke den palizas a la gente es la ostia.
Si pegan una paliza a tus padres, no los denuncies .... tambien defienden la violencia los ke les pegaron
Y si tienes hijos y les pegan otra paliza, tampoco digas nada, xq defienden la violencia.
Parece mentira ke haya gente asi, respeto las ideas, xo ke digais ke respetais ke den palizas a la gente es la ostia.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
no siempre
no siempre
No siempre la violencia es a hostias...Zornik wrote:Entonces cuando te encuentres en la calle con un grupo de gente y te peguen de ostias, no lo denuncies ... ellos tambien defenderan la violencia.
Lo que se discrepa con los hippies no es de la violencia a hostias,sino de la violencia contra el sistema...COMO PUEDEN SER MANIFESTACIONES,etc....
los hippies en una mani,no hacen nada,nosotrxs en una mani,arrasamos la ciudad....Que consigamos mas o menos...NUNCA LO SABREMOS
Otro aspecto en el que defendemos la guerra es en LA GUERRA ENTRE CLASES...creo que todo queda claro...
¿arrasais la ciudad? Y si kemais un bar de un pobre obrero ke lleva currando 40 años ?? O si destrozan la tienda de tus padres ?? Tambien defenderias esa violencia ??
Hay dos maneras en la vida de hacer las cosas: la buena y la mala.
si consideras ke la tuya es la buena, no me kiero ni imaginar como seria la mala
Hay dos maneras en la vida de hacer las cosas: la buena y la mala.
si consideras ke la tuya es la buena, no me kiero ni imaginar como seria la mala
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
Guest
Tema hippies.Yo no pegaria un hippie de manera injustificada, para que vamos a engañarnos, un hippie no és el mayor enemigo, eso no quiere decir que no les "odie", la violencia tiene que ser justificada con eso quiero decir que. si ellos dan violencia les vamos a contestar con la misma moneda y mas, ser skinhead no es ir yendo de macarra metiendo ostias a todo dios, es tener las cosas claras, si se tiene que hacer se llega a violencia.