besicos
crimenes
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

crimenes
buaaaa no se ni porq abro este post...bueno, si que lo se, porq estoy indignada
, os habreis enterado de lo que ha pasado en elche no?que fuerte...., a mi estos temas me molan, no se porq, pero es asi, pero esq joder...q se le pasaria al cabroin ese por la cabeza??, en fin, gracias por dejar expresar mi asombro.
besicos
besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ya ves...no consigo entender a la gente q se toma esa mierda...bueno, desde mi punto de vista creo q es porq se sienten vacios y tienen que encontrar ese punto de "felicidad" de algun modo..., y recurren a eso...dios, es fatal, mi mejor amiga estuvo enganchada y joderrrr, como odio esa mierda, lo que puieden hacer unos polvos...(de coca ehh)(mal pensaooossss, jaja, joder,pesareis que estoy salida...
), en fin, no a la coca y si al calimochoooo

ya, yo he llegado a ver a mi ex, mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente... es una persona que lo es todo para mi, y he llegado a saludarlo y el ni me ha reconocido, por ir hasta el culo de la puta mierda esa. Os juro que cuando lo vi en ese estado... bufff, me tuvo que coger otro amigo y sacarme de alli a rastras para que no lo viera....
jder, cada vez q me acuerdo... y lo peor esk sigue nganxado y ya no sabemos q coño hacer
jder, cada vez q me acuerdo... y lo peor esk sigue nganxado y ya no sabemos q coño hacer
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Albiues wrote:ya, yo he llegado a ver a mi ex, mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente... es una persona que lo es todo para mi, y he llegado a saludarlo y el ni me ha reconocido, por ir hasta el culo de la puta mierda esa. Os juro que cuando lo vi en ese estado... bufff, me tuvo que coger otro amigo y sacarme de alli a rastras para que no lo viera....
el otro dia fue el cumpleaños de mi mejor amiga, mi confidente como tu le llamas...bueno, pues en vez de invitar a la gente a calimocho y a bebida les invito a drogas..., me siento tan impotente al ver como se destroza la vida y no poder hacer nada...pero esq encima me dice que ella es feliz asi..., y yo q hago? si dice qu es feliz!!, pufff, es muy jodido el tema

Mi hermanastro tuvo muchos problemas con la coca de joven, pero a él le cogio cuando no habia nada de información, mi hermanastro era un pobre niño de 20 años metido de lleno en la movida rockera de los 80, al que se acababa de morir el padre, y a él le metieron en ese mundo de mierda. Lo preocupante es que hoy en dia TODO el mundo sabe lo que es cada cosa, y lo conlleva metersela... y aun asi lo hacen. Eso es lo preocupante.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

esk de la droga casi no prefiero opinar... esk nisikiera kiero ablar del tema, tenia una amiga, (examiga) ke no se si sera cierto, lo ara para hacerse la interesante, pero han llegado a mis oidos ke se mete de todo. Yo en su momento, cuando las 2 ibamos a 2do de eso, ya hace unos cuantos años (Si ubiese parado no ubiera llegado a nada serio) lo ke estaba bien y lo ke estaba mal, ke no fumase porros (coño, k te fumes un porro un dia X por ke mira, bien, pero ese no era el caso). Bueno, ella siempre me dijo k sabia lo ke hacia y seguiria con su vida ke blablabla...
ahi esta. ademas ke no es feliz, pero no siento ninguna pena por ella. El año pasado, antes de dejarnos de hablar (tema k no kiero tokar pk esk ya me aburre) me dijo: antes de ke acabe este año, kiero probar la coca. ¿En ke mente kabe tal bestialidad? le dije: tia, tu sabras lo ke haces, ya sabes mi opinion.
Ella sabra. Para mi ella ha dejado de existir (y no, no necesitara de mi ayuda. nadie le puso una pistola en la cabeza comop podeis ver)
Bueno, no me keria extender en el tema ¬¬'
Lo ke yo keria preguntar, si eso ke deciis de elche, es lo del tio askeroso hijodeputa ke mato a sus dos niñas y a su mujer a martillazos?
ahi esta. ademas ke no es feliz, pero no siento ninguna pena por ella. El año pasado, antes de dejarnos de hablar (tema k no kiero tokar pk esk ya me aburre) me dijo: antes de ke acabe este año, kiero probar la coca. ¿En ke mente kabe tal bestialidad? le dije: tia, tu sabras lo ke haces, ya sabes mi opinion.
Ella sabra. Para mi ella ha dejado de existir (y no, no necesitara de mi ayuda. nadie le puso una pistola en la cabeza comop podeis ver)
Bueno, no me keria extender en el tema ¬¬'
Lo ke yo keria preguntar, si eso ke deciis de elche, es lo del tio askeroso hijodeputa ke mato a sus dos niñas y a su mujer a martillazos?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Mirad yo m considero un consumidor de coca,no en grandes ragos,pero si lo he sido ace tiempo,y creo k exagerais,aver es una droga muy golosa,pero pa opinar debes vivrlo y sabe rlo k es,la coca controlada y en sujetos suficientemente cuerdos sin problemas que peudan desetabilizar su conducta,no es tan mal como se pinta
Damos la cara po´la oficialidá

No soy consumidora de coca ni lo tengo pensado así que lo que diga pues puede ser que no tenga mucho sentido pero bue, en un ártidulo sobre la coca que leí hace tiempo ( puede que fuera cierto o mentira no lo se) ponía que la coca ya te afectaba al cerebro desde la primera raya, que no era como otro tipo de drogas que tenías que consumir más para que afectara sinó que esa a la primera vez ya afectaba. Tb lei un día en otro lado que era de gente que era consumista de coca que decía que el gran problema es que con la coca no sientes ese tipo de mono que se sienten con esas drogas, no notas ningún desgaste ni ninguna desmejoría a simple vista lo que te hace pensar que estás bien y eso te hace consumir más ( no era justo eso lo que decían pero algo parecido era, esque no me acuerdo bien).
Según mi opinión personal pienso que quien se mete coca es porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer, por probar a ver que tal o porque tiene alguna carencia en su vida y la sustituye con la droga. Pienso que hay muchas cosas para pasar el día perfectamente sin necesidad de ninguna droga y aun encima pensando que te estás jodiendo cada vez que la tomas... pero bueno... que cada uno eslibre con su cuerpo y son ellos mismos quien se hacen daño así que bue... su problema... información hay de sobra...
Y bueno repito que todo lo que digo es mi punto de vista, hablo sin saber mucho porque no tomo ninguna droga y entonces tp puedo opinar mucho.
Según mi opinión personal pienso que quien se mete coca es porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer, por probar a ver que tal o porque tiene alguna carencia en su vida y la sustituye con la droga. Pienso que hay muchas cosas para pasar el día perfectamente sin necesidad de ninguna droga y aun encima pensando que te estás jodiendo cada vez que la tomas... pero bueno... que cada uno eslibre con su cuerpo y son ellos mismos quien se hacen daño así que bue... su problema... información hay de sobra...
Y bueno repito que todo lo que digo es mi punto de vista, hablo sin saber mucho porque no tomo ninguna droga y entonces tp puedo opinar mucho.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

creo q te equivocas...Modro wrote:Mirad yo m considero un consumidor de coca,no en grandes ragos,pero si lo he sido ace tiempo,y creo k exagerais,aver es una droga muy golosa,pero pa opinar debes vivrlo y sabe rlo k es,la coca controlada y en sujetos suficientemente cuerdos sin problemas que peudan desetabilizar su conducta,no es tan mal como se pinta

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
estoy contigo, eso mismo digo yo, antes era mas "normal" porque la gente estaba muy desinformada, pero lo que no entiendo es que la gente se siga metiendo esa mierda aun y sabiendo los riesgos que lleva. la veradad es que hablo con la unica informacion que me han dado, quiero decir que nunca me he metido coca y por lo tanto no se si puedes controlarla, o te controla ella a ti, pero gente de mi entorno si que se mete esta mierda, y la verdad es que cuando los veo me dan pena. ellos mismos me han reconocido que ha llegado un punto en que si no se meten nada, no llegan a disfrutar del fin de semana como la hacian antes...y que quereis que os diga? a mi eso me jode un monton! a ver, yo no niego que me fune un porro X dia (como se ha dicho por aqui), pero de eso a meterme coca o otros..nose..es que este tema me repatea un monton!zah wrote: Lo preocupante es que hoy en dia TODO el mundo sabe lo que es cada cosa, y lo conlleva metersela... y aun asi lo hacen. Eso es lo preocupante.
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues asi resumiendo...:bou wrote:Al guien me puede explicar que a pasado??? que con el curro los telediarios como que no puedo verlos
un hombre cuando salio de currar se fue de fiesta con un amigo del curro y bueno, se pusieron to ciegos a cubatas y consumio creo q tres gramos de coca, a las 1 de la mañ se queda sin pasta y decide volver a casa a por mas q tenia guardado, era albañil y cuando bajo de la furgoneta que conducia su amigo entro a casa y fue directo a la habiatcion de su mujer, la mato a martillazos en la cabeza con una maza, despues fue a la cama de su hijo de 6 años y lo mismo y despues fue a la cama de su otro hijo de 2 años...
el hombre despues decide ir a casa de su hermano, pero su hermano se extraño y decidio llevarlo a su casa, cuando llkegaron su hermano vio el panoramo y le empezo a llamar asesino y noseq..., despues de una persecucion lo pillaron y él testifico que cuando lo hizo iba drogado y que les queria muchisimo..., esto ultimo es lo que mas me jode.
en fin, habra quien piense que esta mierda no es "tan mala" como modro pero que quereis que os diga...yo he visto cambios muy fuertes en gente uqe conbozco, ellos dicen que no, claro, ellos no se ven por fuera, pero yo si que les veo, y es una pena, en fin..., pobre mujer e hijos...

yo tampoco me he metido nuca nada, ni creo que lo llegue a hacer nunca, pero es lo que os contaba ayer, he llegado a ver a gente a la que quiero muchisimo en un estado lamentable, y lo peor es que esa noche, la unica que lo pase mal fui yo, porque el ni se entero de q yo estaba por alli.
Os imaginais lo que se siente cuando una persona tan importante para vosotros, te mira y no te reconoce...y no se, tenia los ojos super abiertos y mirandome con una cara de: y esta quien coño es y porque me esta hablando??
me entro un aml rollo tremendo, me puse a llorar y me tuvo que sacar otro amigo casi a rastras para que no liera porque justo en ese momento se iba a meter otra y....
bueno, que ya lo habia contado, pero no se, cada vez que me acuerdo, es como si tuviera que contarlo de nuevo para desahogarme o algo.
yo pienso que, la primera evz que se meten una ralla, muchas veces es para ser "mas" o "may mayor, mas chulo, mas valiente...", cuando una vez le pregunte a una amiga por que se la habia metido, su contestacion fue: esque me invitaban y, joder, no iba decir que no. no se, pienso que hay mucho que decir sobre este tema
Os imaginais lo que se siente cuando una persona tan importante para vosotros, te mira y no te reconoce...y no se, tenia los ojos super abiertos y mirandome con una cara de: y esta quien coño es y porque me esta hablando??
me entro un aml rollo tremendo, me puse a llorar y me tuvo que sacar otro amigo casi a rastras para que no liera porque justo en ese momento se iba a meter otra y....
bueno, que ya lo habia contado, pero no se, cada vez que me acuerdo, es como si tuviera que contarlo de nuevo para desahogarme o algo.
yo pienso que, la primera evz que se meten una ralla, muchas veces es para ser "mas" o "may mayor, mas chulo, mas valiente...", cuando una vez le pregunte a una amiga por que se la habia metido, su contestacion fue: esque me invitaban y, joder, no iba decir que no. no se, pienso que hay mucho que decir sobre este tema
...
Bueno, pues vamos a no exagerar. Ni siquiera me voy a parar en hablar de el hijo de la gran puta ese de Elche. Simplemente vamos a dar datos de expertos en desintoxicación, ¿sabías que es más difícil sacar a un tío del consumo de coca que a cien de la heroína?, un simple dato, que habla básicamente de la adicción que crea, sin meterme en qué bien te lo pasas cuando te metes una raya o que mal se queda tu cerebro.Modro wrote:Mirad yo m considero un consumidor de coca,no en grandes ragos,pero si lo he sido ace tiempo,y creo k exagerais,aver es una droga muy golosa,pero pa opinar debes vivrlo y sabe rlo k es,la coca controlada y en sujetos suficientemente cuerdos sin problemas que peudan desetabilizar su conducta,no es tan mal como se pinta
Un saludo PEÑA...