Duda acerca de las aceras vascas, navarras, gallegas...
-
Guest
Duda acerca de las aceras vascas, navarras, gallegas...
¿De qué coño estan hechas?
Joder, que en Valencia caen 4 gotas y te vas al suelo de un esbarón por menos de ná..., cawendiole joder, menudo asco, parecen pistas de patinaje...
¿en el norte pasa igual?
Joder, que en Valencia caen 4 gotas y te vas al suelo de un esbarón por menos de ná..., cawendiole joder, menudo asco, parecen pistas de patinaje...
¿en el norte pasa igual?
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
Guest
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pos aki en onarbi igual..es lo k tene vivir en el sitio de españa donde más llueve....hay que aclimatarsebou wrote:aki en donosti lo que acen es una masa de cemento con piedras de 1cm mas o menos lo mezclan y ale to pa la acera y en algunos sitos incluso las acen de asfalto pintado, y otros de grafito

-
Alex
como se nota que no conoces ñoñosti la ciudad pija por excelenciaAlex wrote:anda ya... masas estrañas d cemento???? baldosas q no resbalan?????
para q tanta parafernalia? aki en galicia con ir con tiento ya lo arreglamosbueno, eso y un poco de practica, claro esta
a se me olvidaba incluso en algunas escaleras colocan cintas de lija pa que agarre mas, el tema esque cuando se gastan solo cambian la de los barrios pijos y las de los demas resbalan toavia mas
-
Alex
bou wrote:como se nota que no conoces ñoñosti la ciudad pija por excelenciaAlex wrote:anda ya... masas estrañas d cemento???? baldosas q no resbalan?????
para q tanta parafernalia? aki en galicia con ir con tiento ya lo arreglamosbueno, eso y un poco de practica, claro esta
a se me olvidaba incluso en algunas escaleras colocan cintas de lija pa que agarre mas, el tema esque cuando se gastan solo cambian la de los barrios pijos y las de los demas resbalan toavia mas
lo d las cintas esas ya....
...
El lugar de España donde más litros por metro cuadrado al año caen (y por tanto donde más llueve, xD) está en Cadiz, es la Sierra de Grazalema.janaeh wrote:pos aki en onarbi igual..es lo k tene vivir en el sitio de españa donde más llueve....hay que aclimatarse
Sólo eso, es que me ha hecho gracia al leerte, y es un dato cuanto menos, curioso.
Un saludo PEÑA...
Re: ...
hombre pero el tema es que por la zona del sur cuando ca cae en 1 hora lo que cae aki en tres diasFURK wrote:El lugar de España donde más litros por metro cuadrado al año caen (y por tanto donde más llueve, xD) está en Cadiz, es la Sierra de Grazalema.janaeh wrote:pos aki en onarbi igual..es lo k tene vivir en el sitio de españa donde más llueve....hay que aclimatarse
Sólo eso, es que me ha hecho gracia al leerte, y es un dato cuanto menos, curioso.
Un saludo PEÑA...
no sabeis lo estresante k puede llegar a ser el puto xirimiri tres dias callendo una puta mierda de gotillas pero que no para
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Re: ...
nunca te acostaras sin saber 2 o 3 cosas masFURK wrote:El lugar de España donde más litros por metro cuadrado al año caen (y por tanto donde más llueve, xD) está en Cadiz, es la Sierra de Grazalema.janaeh wrote:pos aki en onarbi igual..es lo k tene vivir en el sitio de españa donde más llueve....hay que aclimatarse
Un saludo PEÑA...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Alex
juasssssss, q risas. lo q daria por verlo. voy a hacer una protesta en toda regla a mi ayuntamiento: "yo tambien kiero cintas d esaaaaaasssssssss!!!!!"bou wrote:si pero lo de las cintas tiene un problema, un dia en el cole a uno de mi clase iba bajando a toa osti y de golpe te le kearon los pies clavaos y el tio se fue rodando escaleras abajo, el caso es que las zapatillas ni moverse, cuanto mal izo la moda de las zapatillas sueltas
...
Eso no te lo niego, pero es que el comentario me venía al pelo. Es un dato que desde que conocí intento meterlo donde sea.bou wrote:hombre pero el tema es que por la zona del sur cuando ca cae en 1 hora lo que cae aki en tres dias
no sabeis lo estresante k puede llegar a ser el puto xirimiri tres dias callendo una puta mierda de gotillas pero que no para
Por ejemplo: en un bar...
- ¿Qué desea?
- Un café... ¿oiga?, ¿sabía usted que donde más llueve es en una sierra de Cadiz?
No cuela, ¿no?
Un saludo PEÑA...