Yosi sin guitarra
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Yosi sin guitarra
Bueno na queria saber porque yosi de ace unos años pa´ca ha dejado de tocar la guitarra en lo conciertos si alguien lo sabe que lo diga...
Damos la cara po´la oficialidá

...
No sé si sonará a crítica o no, pero bueno, el estado en que suele salir Yosi al escenario no es como para tocar la guitarra, la verdad. Igual antes también salía así, no lo sé, pero unido con la edad, supongo, hace más estragos.
Tengo ganas de ver a Los Suaves en concierto, pero a la par tengo miedo de Yosi en ese aspecto.
Un saludo PEÑA...
Tengo ganas de ver a Los Suaves en concierto, pero a la par tengo miedo de Yosi en ese aspecto.
Un saludo PEÑA...
Pues la verdad las razones no las se (supongo q xq para eso ya estan los demas componentes del grupo, q lo hacen muy bien).
Lo q si os puedo decir, es q no tengais miedo de ir a los conciertos de los Suaves, xq Yosi a vuelto a la buena vida. Segun declaraciones suyas, se metio en una gran depresion a raiz de la muerte de un amigo, y se planteo hasta dejar de tocar y cantar para siempre, pero ya ha salido del pozo, y ahora vuelven con mas ganas q nunca.
Hasta creo q en sus ultimas apariciones si q ha tocado alguna q otra cancion con la guitarra, asi q lo mismo hasta teneis suerte, y en el repertorio de la proxima gira, incluye alguna en q lo haga.
Bueno poco mas, a seguir disfrutando de los suaves, por mucho tiempo mas.
Lo q si os puedo decir, es q no tengais miedo de ir a los conciertos de los Suaves, xq Yosi a vuelto a la buena vida. Segun declaraciones suyas, se metio en una gran depresion a raiz de la muerte de un amigo, y se planteo hasta dejar de tocar y cantar para siempre, pero ya ha salido del pozo, y ahora vuelven con mas ganas q nunca.
Hasta creo q en sus ultimas apariciones si q ha tocado alguna q otra cancion con la guitarra, asi q lo mismo hasta teneis suerte, y en el repertorio de la proxima gira, incluye alguna en q lo haga.
Bueno poco mas, a seguir disfrutando de los suaves, por mucho tiempo mas.
...
Yo quiero ir a verlos, aunque me sigue dando miedo, jeje. Espero que sea cierto eso de que no sale borracho al escenario (no digo que lo hiciera siempre, pero casi). En realidad si algún día los veo será porque tenga ganas de mearme encima al escuchar en directo "San Francisco Express" y "Mi casa". Más por Cereijo que por Yosi.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
Botas&Kadenas
A ver... yo hace bastantes años que escucho a Los Suaves, a pesar de ello sólo he ido a verles 2 veces (si, por raro que suene... para mi era un grupo maldito, siempre que tocaban tenía algún compromiso). Les vi 2 veces este año pasao, una fue en el RutaRock de Badalona y la otra en el Rebrot de Berga y las dos actuaciones me parecieron cojonudas, aunque la de Berga fue breve debido a que los maulets son gilipollas y llevaban bastante retraso... No voy a decir que Yosi saliera sereno al escenario porque me da la impresión que no seria más que engañarme a mi mismo, pero entre sus idas de olla parecía tener un rinconcillo para las letras y tocó algo con su guitarra y la armonica!!
Ná, digo lo mismo que han dicho por aquí: si van a sus pueblos o alrededores asistan al concierto, es un directo que merece la pena
saluz gente!
Ná, digo lo mismo que han dicho por aquí: si van a sus pueblos o alrededores asistan al concierto, es un directo que merece la pena
saluz gente!