25 ya!!!??? Juer, no perdemos el tiempo, no!!!ru wrote:a simple vista puede ser una lista en blanco... pero no,la foto salio mal... es una lista importantisima para el foro ya que posee 25 fitilios![]()
FOTOS, DIBUJOS...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

sshhh que yo ya me se 26AIDA_cantasaetas wrote:25 ya!!!??? Juer, no perdemos el tiempo, no!!!ru wrote:a simple vista puede ser una lista en blanco... pero no,la foto salio mal... es una lista importantisima para el foro ya que posee 25 fitilios![]()
![]()
http://www.own3d.es I love Feltching-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
uala! pues si ke es precioso ^^..ke envidia ;P menudos ojazos tienes chikilla!ru wrote:tomad un ojo de mari_madalenas
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
_Leti_
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, ahí va mi ojo izquierdo...

Por cierto, que aquí todos los fitis tenemos los ojos azules o qué? Con la de ojos marrones tan preciosos que hay, a ver si alguien cuelga alguno.
RU, 26!!!? Juer, yo creo que no me sé ni 10 (en mi línea de empanamiento total
)

Por cierto, que aquí todos los fitis tenemos los ojos azules o qué? Con la de ojos marrones tan preciosos que hay, a ver si alguien cuelga alguno.
RU, 26!!!? Juer, yo creo que no me sé ni 10 (en mi línea de empanamiento total
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
pues los mios no son tan bonitos ni de conya, pero no se por que a mi me gustan ^^, supongo que es por la costumbre, me tenian que acabar gustando

mua!

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

despues de ver el cuadro de kika,no se como tengo la poca vergüenza de colgar esto...
pero esta foto es para que veais que Llorch el famoso fiti madrileño me acosa,no me deja ni beber agua de la fuente

pero esta foto es para que veais que Llorch el famoso fiti madrileño me acosa,no me deja ni beber agua de la fuente

http://www.own3d.es I love FeltchingYo ya kolgue los mios n l pag 8, pero sk mis ojos no tienen nada n partikular,son marrones,y simplones,y aki todos son azules o verdes o...AIDA_cantasaetas wrote:Pues nada, ahí va mi ojo izquierdo...
RU, 26!!!? Juer, yo creo que no me sé ni 10 (en mi línea de empanamiento total![]()
)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
kissy.