CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

rux wrote:enga, aqui esta:

Image

la URL es :
http://img194.echo.cx/img194/7720/angel ... eyo5ol.jpg

pos ná, solucionao el problema q era muy facilico :D (si quieres un poco mas grande o mas pequeño dilo)
miles de miles de miles de miles de miles de miles de miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joe q bien... :oops: , no me digais que no es precioso el avatar!!, aiiiisss,, enserio, muchas gracias por molestarte :D ,da gusto la gente asi, y el Oracuro otro q tal...q gente mas majaaaa :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a disponer 8) jeje
Ni naz...

Post by Ni naz... »

Yo aki ando jodidilla estudiando nada mas y nada menos k metodologia d la programacion ( k k es eso? jajajja), toy sufriendooooooooooo
a los k stais ahora pa hacr selectividad mucha suerte y sobro todo kalma gente k eso no es na, ya m podian a mi poner ahora 4 o 5 selectividades en vez d los putos examns k tengo!!!


Pos na más, solo era esoooooooooooo, aio!!!!!!1
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ya ves...yo voy ahora pa selectividad, y no estaria de mas q la gente q ya la ha exo nos diera un par de consejillos... :roll: , jejeje, enserio, yo por lo menos les haria mucho caso, nada puede mas que la experiencia :D

mil besitooooossss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

simplemeteyo wrote:ya ves...yo voy ahora pa selectividad, y no estaria de mas q la gente q ya la ha exo nos diera un par de consejillos... :roll: , jejeje, enserio, yo por lo menos les haria mucho caso, nada puede mas que la experiencia :D

mil besitooooossss



tranki la selec es faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, en serio, p ejemplo en historia con k et estudies lo del ltima evaluacion (repases) y un poko mas basta....es decir si son dos siglos, con k estudies lo de uno basta
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

janaeh wrote:p ejemplo en historia con k et estudies lo del ltima evaluacion (repases) y un poko mas basta....es decir si son dos siglos, con k estudies lo de uno basta
si????, y eso????, juas...y crees que filosofia es mas facil? yo9 esq pensaba presentarme al de filosofia...que creo q es menos, asias por el consejooo!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

simplemeteyo wrote:
janaeh wrote:p ejemplo en historia con k et estudies lo del ltima evaluacion (repases) y un poko mas basta....es decir si son dos siglos, con k estudies lo de uno basta
si????, y eso????, juas...y crees que filosofia es mas facil? yo9 esq pensaba presentarme al de filosofia...que creo q es menos, asias por el consejooo!!
yo no di filo en segundo....pero historia a mi m parecio mu facillll
Image
Ni naz

Post by Ni naz »

yo m presenté a filo y la vdd esk m estudie una mierda, xk tenia dos karas, no mas, d kada uno, y pfff digamos k m aprendi un comentario asi general d kada uno y m daba iwal el texto k metieran, yo ponia eso y yata, y sake un 6.5 jajjaja no m esperaba mas. xo bien xk ma dau la nota pa entrar a la ingenieria k keria asi k sin mas. K es mu facillll, ya vereis dspues os vais a reir d la selectividad, el ultimo dia ya t lo tomas cmo si na! jejej vnga lo dixo, suerte!
Joudit
Posts: 10
Joined: 08 Apr 2005, 19:42

Post by Joudit »

Cada vez que llegan estos días (época de examenes) empiezo a preguntarme por que coño estudio esta carrera (ingenieria industrial). El lunes tengo el primer examen. Y el martes otro y así hasta el viernes que parece que nunca va a llegar. O me pongo enferma o exploto.

Bueno, suerte a los que esteis como yo y garcias por la oportunidad de desahogarme. Jejeje.

Bes¡tos! :wink:
"Primavera ven y cúrame el invierno..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Joudit wrote:Cada vez que llegan estos días (época de examenes) empiezo a preguntarme por que coño estudio esta carrera (ingenieria industrial).:
oie y porq estudias algo q no te gusta???, mucho animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

A mi me gustaria hacer ingenieria industrial dicen que es dificil , es muy jodidilla ?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:ya ves...yo voy ahora pa selectividad, y no estaria de mas q la gente q ya la ha exo nos diera un par de consejillos... :roll: , jejeje, enserio, yo por lo menos les haria mucho caso, nada puede mas que la experiencia :D

mil besitooooossss

Tu no te preocupes, si has ido aprobando... es darle un repasillo, yo recuerdo k de las dos semanas k nos dieron, una la emplee para desconectar (ir a la piscina, salir por ahi, kedar con los amigos,...) despues de los examenes finales, y en la otra le di un repaso a todo , sobreto biologia e historia k eran las de empollar... (cuando yo no habia filosofia). Y con lo de historia k te han dicho por ahi... supongo k no habra cambiado... pk antes si te estudiabas bien lo k era guerra civil y franco (esto no me lo estudie yo, con dos... xD) y lo k iba antes... (k no recuerdo k era...) aprobabas fijo (por lo menos aki... xD). Yo por supuesto me estudie bien el tema de siempre (el de las colonias) y bingo, toco! xDDD
Pero lo k te decia, lo mejor es no preocuparse e ir bien despejado y relajado... xk ir con nervios y esas cosas es mucho peor! se k para algunas personas es dificil conseguirlo... pero por lo menos intenta ir bien trankila.
Y bueno... el tiempo k te den entre k acabes las clases y los examenes, aprovecha para repasar todo lo k ya te sabes y ya esta.
Creo k nu tengo na mas k decir... ahora veo tan lejano cuando la hice... xD y pensar k en el aula k la hice ahora hago todos los examenes de la carrera... ojala me salieran tan bien como los de la selectividad jajajaja
Mucha suerte a todos y animo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:
simplemeteyo wrote:ya ves...yo voy ahora pa selectividad, y no estaria de mas q la gente q ya la ha exo nos diera un par de consejillos... :roll: , jejeje, enserio, yo por lo menos les haria mucho caso, nada puede mas que la experiencia :D

mil besitooooossss

Tu no te preocupes, si has ido aprobando... es darle un repasillo, yo recuerdo k de las dos semanas k nos dieron, una la emplee para desconectar (ir a la piscina, salir por ahi, kedar con los amigos,...) despues de los examenes finales, y en la otra le di un repaso a todo , sobreto biologia e historia k eran las de empollar... (cuando yo no habia filosofia). Y con lo de historia k te han dicho por ahi... supongo k no habra cambiado... pk antes si te estudiabas bien lo k era guerra civil y franco (esto no me lo estudie yo, con dos... xD) y lo k iba antes... (k no recuerdo k era...) aprobabas fijo (por lo menos aki... xD). Yo por supuesto me estudie bien el tema de siempre (el de las colonias) y bingo, toco! xDDD
Pero lo k te decia, lo mejor es no preocuparse e ir bien despejado y relajado... xk ir con nervios y esas cosas es mucho peor! se k para algunas personas es dificil conseguirlo... pero por lo menos intenta ir bien trankila.
Y bueno... el tiempo k te den entre k acabes las clases y los examenes, aprovecha para repasar todo lo k ya te sabes y ya esta.
Creo k nu tengo na mas k decir... ahora veo tan lejano cuando la hice... xD y pensar k en el aula k la hice ahora hago todos los examenes de la carrera... ojala me salieran tan bien como los de la selectividad jajajaja
Mucha suerte a todos y animo

axias :wink: :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo esq pensaba presentarme al de filosofia...
aun no habeis escogido los examenes q hareis?? yo ya lo he echo hace bastante y me he pillado historia d la filosofia envez d historia pq los examenes q he visto parecen muy chungos (y los criterios d correccion aun peor) en cambio, los d filo solo es un texto y tres preguntillas (o 4): resumir ideas principales, relacionar ideas y una redaccion. en fin, q pibnta bien y no hay q empollar tanto :P

y con lo d q es muy facil y q se ha d ir con la calma... yo la calma creo q aun la puedo encontrar pero con lo q es facil... pos pa aprovar supongo q si pero la nota d corte q necesitoes casi un 7 (como q esta chungo el tema :roll: )
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

rux wrote:
yo esq pensaba presentarme al de filosofia...
aun no habeis escogido los examenes q hareis?? yo ya lo he echo hace bastante y me he pillado historia d la filosofia envez d historia pq los examenes q he visto parecen muy chungos (y los criterios d correccion aun peor) en cambio, los d filo solo es un texto y tres preguntillas (o 4): resumir ideas principales, relacionar ideas y una redaccion. en fin, q pibnta bien y no hay q empollar tanto :P

y con lo d q es muy facil y q se ha d ir con la calma... yo la calma creo q aun la puedo encontrar pero con lo q es facil... pos pa aprovar supongo q si pero la nota d corte q necesitoes casi un 7 (como q esta chungo el tema :roll: )
pero...yo creo q yo no me puedo presentar al de historia de la filosofia... :roll: , a ver, yuop solo tengo de optativas historia y filosofia, tengo el bachillerato de ciencias de la salud..., nuse, me estoy liando...

es lo mismo q me pasa a mi, lo mismo para aprovar si que llego pero esq necesito casi un 8 de media :? :? , por eso estoy estresáááááisiiimaaaa, en fin, espero llegar, besicosss :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply