B7s!!
FOTOS, DIBUJOS...
Jo, qué envidia, qué ojos más bonitos tenéis todos... los míos son castaños, no pongo foto porque no tengo ninguna... intentaré conseguir una foto de los ojos de David, que esos sí que son bonitos...
(va a ser que no... no me veo yo preguntando "oye, David, ¿me das una foto de tus ojos?" jajajaja)
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Graxe sekretaryyy,jejeje. A mi m gustaban ls k tnia d pekeee,esos ojos azuladoss, peo bueno,parece k vas a tener suerte modro,xk kreo k va a ser mi kolor definitivo, a no ser k a mi ADN se le hayan kruzao otra vez ls kables,jaja.Modro wrote:m mola el toke rojo del color d tus ojos,m encanta
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

siiiiiiiiiii, es "la columna rota, mi cuadro preferidoAidita_gambita wrote:Ayla, tu avatar es FRida no? me gusta mucho!
Azu! quiero ese poster!!!!!!! jo, parece que estoy destinada a no tenerlo nunca, mis amigas fueron a comprarlo para mi cumple y ya no lo tenían dnd lo habían visto
ala, están muy chulos los dibujos q haceis, tunguska, iria, crawly, rastamandita, fuga... yo de peque también hacía cosillas, pero hace muchos años q no hago nada...
rux, tas currao la foto! q poster mas grande, yo no tengo pared pa eso! XD
Mari, no sé de que color son tus ojos, pero me los pido para reyes! joer, aquí todo el mundo con los ojos azules para dar envidia al personal, no? jo, mu bonitos todos
ruuuu, esa lista, una foto q se vea!
ala ahí va mi ojo q es marrón como el del 80% de españoles
jeje yo tampoco tengo mucha pared pero tengo el espacio justo pa q quepa el poster (d esos q pegan por las paredes d la calle con pegamento ajqueroso) y ná, q siempre q veo uno q molo pos me lo llevo pa casa y lo voy sustituyendo. el q quito lo guardo y asi tengo mi coleccion d cutreposters jeje XDayla wrote:rux, tas currao la foto! q poster mas grande, yo no tengo pared pa eso! XD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
siiiiiiiiiiiiiiii! te keda muy bien silvia!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Hermanita mayor,estás wapísimaaaa!!!!§!Lv¡@ wrote:CAMBIO DE LOOK!!
![]()
![]()
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

UY eso es mio. jajajajaja.ru wrote:tomad un ojo de mari_madalenas
Joe RU, cuelgas la foto del ojo y ya enamoras a medio foro, cuando cuelgues la foto de....que pasará?????
jajajjajajajaajajajajajajaja, tengo el dia gracioso hoy jajajajaj.
Un besin preciosidad!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Draco Dormiens Nunquam Titillandus