Ayer viendo el programa TNT, que de vez en cuando esta interesante, escuche por primera vez de la existencia de este club integrado por la gente que mueve el mundo, y me senti como una marioneta en manos de 4 hijoputas. Ya me sentia asi, pero ayer fue ya la ostia, me invadio la desilusion...es imposible luchar contra esto, y tuve una "crisis de ideales". Para que serviran los ideales si todo lo que pasa y va a pasar esta controlado al milimetro...? Supongo que algun dia viviremos una revolucion o algo...
el caso es que he buscado, y he encontrado algunas cosas sobre este club tan selecto...
Club bilderberg[/quote]
Club bilderberg (los amos del mundo)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El problema de todo esto, es que me suena a matrix. La gente, el pueblo, vive en un mundo de fantasia en el que las cosas son como sean, mejor o peor, unos pasan hambre, y otros no la pasamos, unos no han visto una radio en su puta vida, y otros estamos aqui en internet mientras escuchamos musica controlando las nuevas tecnologias y ¡huy! me ha sonado mi movil con camara polifonico y hipermegasideral...y todas estas situaciones, son asi, porque hay quien se ocupa de que sea asi.
Nos manejan, y nos dan zapatillas nike rebajadas, telepizzas, y democracia de mentira, y nos quedamos tan contentos. Entonces esto yo lo veo como antes he dicho, como matrix. Hay un mundo hecho para el publo llano, y nos lo tragamos enterito, y por encima estan los presidentes de las multinacionales, de los gobiernos importantes del mundo, los terroristas (que tambien son participes de ese mundo "real") la ONU, etc.
Me abruma el no saber NADA, y que no dependa de mi NADA de lo que hago o de lo que me ocurre...Es una reflexion que todavia esta en pañales, y no se expresar exactamente lo que me gustaria decir...
Nos manejan, y nos dan zapatillas nike rebajadas, telepizzas, y democracia de mentira, y nos quedamos tan contentos. Entonces esto yo lo veo como antes he dicho, como matrix. Hay un mundo hecho para el publo llano, y nos lo tragamos enterito, y por encima estan los presidentes de las multinacionales, de los gobiernos importantes del mundo, los terroristas (que tambien son participes de ese mundo "real") la ONU, etc.
Me abruma el no saber NADA, y que no dependa de mi NADA de lo que hago o de lo que me ocurre...Es una reflexion que todavia esta en pañales, y no se expresar exactamente lo que me gustaria decir...
yo lo vi, la verdad no es nada que no supieramos anteriormente, bueno ahora sabemos que tienen un nombre en plan "ke wais somo ¡tenemos una organizacion secreta!!" por ke son así de estúpidos. Si se puede luchar contra eso, por mucho poder que tengan cualquiera puede formar un grupo terrorista y cargarselos a todos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
corrujas.
Uffff...
Ayer leí unos artículos sobre los transgénicos... ahí está un hipotético fin del mundo...
Entre Monsanto, Syngenta/Novartis, Dow Chemical, Bayer, Dupont... se reparten toda la producción mundial de semillas, productos agroquímicos y medicamentos...
Juegan a ser dioses, ya veremos en que acaba, o mejor morir antes.
Monsanto ha sacado una semilla, modificándola genéticamente (con apoyo del gobierno de EE.UU.) e incluyéndo un gen suicida, que impide que las semillas de la cosecha de este año puedan ser usadas como semillas para el año que viene.
Y un sin fin de cosas más.
Sin vegetales, no carne, sin vegetales ni carne, no vida. Sólo con pescao es un poco chungo...
Esos sí que tienen cogidos por los huevos al resto del mundo.
Ayer leí unos artículos sobre los transgénicos... ahí está un hipotético fin del mundo...
Entre Monsanto, Syngenta/Novartis, Dow Chemical, Bayer, Dupont... se reparten toda la producción mundial de semillas, productos agroquímicos y medicamentos...
Juegan a ser dioses, ya veremos en que acaba, o mejor morir antes.
Monsanto ha sacado una semilla, modificándola genéticamente (con apoyo del gobierno de EE.UU.) e incluyéndo un gen suicida, que impide que las semillas de la cosecha de este año puedan ser usadas como semillas para el año que viene.
Y un sin fin de cosas más.
Sin vegetales, no carne, sin vegetales ni carne, no vida. Sólo con pescao es un poco chungo...
Esos sí que tienen cogidos por los huevos al resto del mundo.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo creo que cargarse a todos no serviria de nada, porque otro ocuparia su lugar. El problema esta en la sociedad, que esta trepanada y contenta con los "beneficios" del capitalismo.rocker wrote:Si se puede luchar contra eso, por mucho poder que tengan cualquiera puede formar un grupo terrorista y cargarselos a todos.
El cambio se daria cuando la sociedad despertara y se diera cuenta de que la riqueza la tienen 4 paises y dentro de esos 4 paises, 40 tios, y que "el estado de bienestar" que vivimos no es mas que las migajas que ellos dejan caer.
Pero es que para que la sociedad esté de esta forma tan pasiva y no se entere de la pelicula, el sistema coloca en la tele la telebasura tipo "salsa rosa", planta un mc donalds en cada avenida, y nos atormentan con la publicidad que no hace mas que inducirnos a consumir mas y mas, y mientras, poquito a poco nos privatizan la sanidad, o arman una guerra en X pais para sacarle todo lo que tiene, u organizan un imperio mundial como el que estan armando, sin que nadie que les detenga.