crimenes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by simplemeteyo »

FURK wrote: ¿sabías que es más difícil sacar a un tío del consumo de coca que a cien de la heroína?
si?????? 8O 8O joder colega.... :cry: :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

simplemeteyo wrote:
FURK wrote: ¿sabías que es más difícil sacar a un tío del consumo de coca que a cien de la heroína?
si?????? 8O 8O joder colega.... :cry: :cry:
Pues sí... la coca crea muchísima más dependencia que otras drogas... pero bue... que la coca no es tan mala... k va... pero bue... lo que ya dije, cada unos es libre con su cuerpo aunque es algo triste que se lo destroce tanto con lo corta que es la vida y lo mucho que hay que hacer en ese poco tiempo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

claro, si cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana..., pero..., en fin...mejor me callo, luego si eso opino, besicos

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Ahora me estaba acordando que el otro dia viendo la tele , por fin me aporta un dato importante , que la mezcla de alcohol y cocaina en el higado , producia una sustancia que provoca al consumidor agresividad y que para pararle eran necesarios seis tios!!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

bor wrote:Ahora me estaba acordando que el otro dia viendo la tele , por fin me aporta un dato importante , que la mezcla de alcohol y cocaina en el higado , producia una sustancia que provoca al consumidor agresividad y que para pararle eran necesarios seis tios!!!

eso es verdad??, joder macho..., a ver, entonces aumenta "el nervio"? espero no cruzarme nunca con un tipo en esas condiciones...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

No voy a opinar sobre la coca porque no sé lo suficiente. Pero lo que está claro es que la información sobre las drogas que nos dan los medios es puta basura. Lo pintan todo negrísimo, de forma tan catastófrica que cuando lo pruebas y ves que no es tanto, te lo tomas a la ligera. Que estén tol día encima es hasta contraproducente. La información debería ser mucho más imparcial, ofreciendo tanto la información "buena" como la "mala", por decirlo de algún modo, incluso ofreciendo consejos sobre "consumo responsable".
El problema es que estás con ellos o contra ellos. El consumo de cualquier droga ilegal se criminaliza excesivamente, nadie quiere juntarse con un "enganchao". Y precisamente conozco personas que eso es lo que más daño les ha hecho, no la droga, como se convierte después en la creencia popular.

Y sobre el tío ese... pos un cabronazo, por supuesto, pero cargarle la culpa a la coca es como criticar al fútbol porque existan grupos ultras. Si ese tío hubiera tenío dos dedos de frente no hubiera hecho eso ni con coca ni sin coca. Claro que a su supuesta estupidez se sumó una droga, ok, y eso lo complica. Pero la culpa sigue siendo nuestra y de nadie más, o al menos me da a mi la sensación...

Salú!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Mr. Thoreau wrote:Pero lo que está claro es que la información sobre las drogas que nos dan los medios es puta basura.
no lo creo, yo la informacion que he recivido ha sido buena, tb porq yo me he preocupado de buscarla en buenas fuentes.
Mr. Thoreau wrote: Lo pintan todo negrísimo,.
y esq no lo es?, el tema de otras drogas (como el hachis mismo), no lo es, pero la coca es la mierda mas mierda q hay.
Mr. Thoreau wrote: nadie quiere juntarse con un "enganchao". Y precisamente conozco personas que eso es lo que más daño les ha hecho, ,.
a no?, nadie quiere juntarse con un enganchao???, no soy asi de mierda...

Mr. Thoreau wrote: pero cargarle la culpa a la coca es como criticar al fútbol porque existan grupos ultras
no le cargan la culpa a la coca, dicen la puta verdad, ademas, esq ha sido el mismo el que lo ha dicho..., vale, el tio estaba loco, pero la puta coca como tu bien has dicho aumenta mucho mas el "grado de locura", joder...eso te quema el cerebro.

un abrazo

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Si lo vi en la television que el higado produce " etileno de cocaina " que produce un grado de agresividad exagerado . Yo tampoco me lo quiero cruzar si salgo de fiesta .[/quote]
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

räkêL wrote:¿Por qué el hachís es menos mierda que la coca? Son drogas igual, ¿no? Por lo menos es lo que me han enseñado a mí, es la "información" que me han dado.Yo creo que, como en todo, depende de la persona que la consuma.
No, una es droga dura y lo otro droga blanda. No se les denomina así por sorteo, te lo aseguro. Ni el grado de adicción (y vale que he visto a gente enganchada a los porros, pero está claro que siempre hay extremos) ni los efectos son comparables.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo y con Sigmar (lo siento tío, para mí, Sigmar, jeje) en lo de la información.
Las campañas publicitarias sobre droga son de lo peor que te puedes echar a la cara. Desde que tengo uso de razón en este tema (el primer anuncio de esto que recuerdo es el del gusano entrando por la nariz) el lema ha sido el mismo, NO, ¿por qué?, ah, pues porque no, sin más. Eso no es información.
El problema es que son sustancias ilegales, sobre las que no se pueden ejercer controles de calidad porque no son legales.
Hay un ex-jugador de futbol, que suele salir en estas tertulias de la tele, porque estuvo metido muy adentro en las drogas. Que un tío que ganaba millones y estaba casado con la hija de un importante banquero se pase por Las Barranquillas a pillar, cuanto menos, impresiona. Pues casi siempre explica que en uno de sus peores momentos, su compañero de habitación en una fiesta, una vez terminada ésta, se tomó dos tranquilizantes porque le zumbaba el pecho de la coca que había consumido. Era la primera vez que consumía coca ese hombre. Amaneció muerto. No por la coca en sí, sino por la mezcla.
Os podéis imaginar la de casos de estos que suceden al año. Pues con educación de verdad, estas cosas no pasarían seguramente. O bueno, pasarían como pasan las muertes por coma etílico, rara vez.
Perdón por el tocho.

Esto se ha desviado un poco, parece. Sobre el tipejo este sólo decir que si ha hecho eso algo tendría dentro que le llevara a hacerlo, ¿por qué a ningún cabrón de estos les da por suicidarse y siempre se lleva a alguien por delante?, pues yo creo que los efectos de la droga pueden potenciar, pero no producir estos actos.

Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

räkêL wrote:En cuanto a lo de que crea más dependencia la coca que el hachís...Pues será que sí, pero sigo pensando que depende de la persona, porque conozco a gente que necesita fumar porros diariamente y gente que esnifa coca de vez en cuando.
Conoces a gente enganchada a los porros y a consumidores de coca. Conste que yo también conozco de los dos casos, pero veo que la diferencia está en lo que he puesto en negrita, en mi opinión.

Un saludo PEÑA...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:
räkêL wrote:En cuanto a lo de que crea más dependencia la coca que el hachís...Pues será que sí, pero sigo pensando que depende de la persona, porque conozco a gente que necesita fumar porros diariamente y gente que esnifa coca de vez en cuando.
Conoces a gente enganchada a los porros y a consumidores de coca. Conste que yo también conozco de los dos casos, pero veo que la diferencia está en lo que he puesto en negrita, en mi opinión.

Un saludo PEÑA...
estoy de acuerdo con Furk, a ver..., vale que hay mucha gente q consume porros a diario...pero si esq el problema no es ese, el problema esq una raya te hace mucho mas daño que 5 porros por lo tanto sigo pensando que no s epueden comparar...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Simplementeyo totalmente de acuerdo contigo en el mensaje que escribiste antes respondiendo a los que pusiera Mr.Thoreau.
Y es lógico que nos den el lado malo de las drgas... k kereis k nos digan k cuando t metes estas muy feliz y bla bla bla... si diciendonos lo mierdas k son la gente se sigue metiendo no m kiero imaginar como sería la cosa si dijeran k son buenas.... y aparte... k no lo veo yo mucho lado bueno a la droga... pero bueno...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

_Ire_ wrote:es lógico que nos den el lado malo de las drgas... k kereis k nos digan k cuando t metes estas muy feliz y bla bla bla... si diciendonos lo mierdas k son la gente se sigue metiendo no m kiero imaginar como sería la cosa si dijeran k son buenas.... y aparte... k no lo veo yo mucho lado bueno a la droga... pero bueno...
Ni siquiera me voy a meter en el lado bueno que tiene o deja de tener.
Yo lo que quiero decir es que no vale con decir que se diga no a las drogas, eso no es información. Información es hablar de consumos máximos, de cantidades en función del peso de la persona y su estado de salud, de contraindicaciones (como meterse dos tranquilizantes porque el pecho te zumbe a mil por meterte coca)... lo que viene siendo información útil, vamos.

Un saludo PEÑA...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:
_Ire_ wrote:es lógico que nos den el lado malo de las drgas... k kereis k nos digan k cuando t metes estas muy feliz y bla bla bla... si diciendonos lo mierdas k son la gente se sigue metiendo no m kiero imaginar como sería la cosa si dijeran k son buenas.... y aparte... k no lo veo yo mucho lado bueno a la droga... pero bueno...
Yo lo que quiero decir es que no vale con decir que se diga no a las drogas, eso no es información

estoy de acuerdo contigo Furk, pero...si a ti te interesa te buscas la informacion en buenas fuentes...supongo q estaras de acuerdo conmigo y con Ire en lo de que si dan la informacion mala y la gente se sigue metiendo...como sera si dicen lo bueno?, de todas maneras...que tiene de bueno? es felicidad artificial, eso no es bueno, eso es una mierda porq tu te metes la raya y esa noche estas de puta madre pero luego cuando te despiertas al dia siguiente te sientes como una mierda, no lo digo porq yo lo haya probado si no porq he visto como amigos mios lo han hechoi y se han sentifdo asi...yo a veces fumo canutos, aun asi no pienso q sean buenos, porq tengo amigos que fuman a menudo y a veces se les olvidan lo que estaban hablando y se les olvidan que habian quedao con nosequien...cosas q antes no les pasaba...en fin, este tema me pone mala, nunca estare de acuerdo con lka gente que se mete.

Un abrazo

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

simplemeteyo wrote:estoy de acuerdo contigo Furk, pero...si a ti te interesa te buscas la informacion en buenas fuentes...supongo q estaras de acuerdo conmigo y con Ire en lo de que si dan la informacion mala y la gente se sigue metiendo...como sera si dicen lo bueno?, de todas maneras...que tiene de bueno? es felicidad artificial, eso no es bueno, eso es una mierda porq tu te metes la raya y esa noche estas de puta madre pero luego cuando te despiertas al dia siguiente te sientes como una mierda, no lo digo porq yo lo haya probado si no porq he visto como amigos mios lo han hechoi y se han sentifdo asi...yo a veces fumo canutos, aun asi no pienso q sean buenos, porq tengo amigos que fuman a menudo y a veces se les olvidan lo que estaban hablando y se les olvidan que habian quedao con nosequien...cosas q antes no les pasaba...en fin, este tema me pone mala, nunca estare de acuerdo con lka gente que se mete.

Un abrazo
Sobre lo que haga o deje de hacer la gente me da igual. Yo entiendo que nos joda que personas de nuestro entorno se metan y veamos como lo pueden pasar mal, pero es una decisión personal, paso de meterme ahí.
Está claro que yo me puedo buscar mi información, pero ésta puede ser mejor o peor, depende de quien la de, y si me la ofrece alguien a quien le gustan los efectos que produce la droga, la información se convierte en positiva para el consumo. Repito, no digo que se nos ofrezcan drogas ni que se nos digan que son buenas, pero sí que una vez tomada la decisión de tomarlas, si el camino es sí porque te apetezca, se aporte información de la utilización de esa droga. Es como el caso del sexo, hemos avanzado mucho en este tema, se aporta información (aún insuficiente) y se habla de pros y contras, remedios para informaciones y prevenciones a tomar. Tú compras un medicamento en la farmacia y en el prospecto te dirá que no es conveniente mezclarlo con alcohol, ¿qué dice del hachís, la heroína o la coca?, nada, porque no es legal y por tanto no se puede frecer información sobre ellas. Ése es el problema (según lo veo yo todo, claro).

Un saludo PEÑA...
Post Reply