crimenes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:Tú compras un medicamento en la farmacia y en el prospecto te dirá que no es conveniente mezclarlo con alcohol, ¿qué dice del hachís, la heroína o la coca?, nada, porque no es legal y por tanto no se puede frecer información sobre ellas. Ése es el problema (según lo veo yo todo, claro).
¿porq no es legal no dan informacion?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

simplemeteyo wrote:
FURK wrote:Tú compras un medicamento en la farmacia y en el prospecto te dirá que no es conveniente mezclarlo con alcohol, ¿qué dice del hachís, la heroína o la coca?, nada, porque no es legal y por tanto no se puede frecer información sobre ellas. Ése es el problema (según lo veo yo todo, claro).
¿porq no es legal no dan informacion?
Claro, no puedes dar "normas de uso" sobre algo que no está permitido "usar". Es como si desde el Vaticano (lo siento, está de moda, jeje) imparten cursillos de poner condones. Sería absurdo.

Otra cosa aparte. Que yo sepa no hay campaña contra el tabaco, es decir, no se dice desde quien gobierna que digamos no al tabaco. Se dice que provoca cáncer, que crea impotencia... mil cosas que ponen ahora las cajetillas, que al fin y al cabo es información, pero no hace camapaña contra el tabaco en sí.

Un saludo PEÑA...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Furk, creo q si hay campaña anti tabaco pero no estoy segura..., asiq no me hagas mucho caso,m de todas maneras creo q me suena a que si.

besicoss

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

simplemeteyo wrote:Furk, creo q si hay campaña anti tabaco pero no estoy segura..., asiq no me hagas mucho caso,m de todas maneras creo q me suena a que si.

besicoss
Hay plataformas y demás, pero desde los gobiernos (central, autonómicos o a quine corresponda) no. No al menos campaña anti-tabaco como tal. Están reduciendo los espacios de consumo, porque es malo para la salud y todo eso, pero no verás anuncios de "Drogas no" con el tabaco como ejemplo.
A ver, que he escrito esto y me ha venido a la memoria una campaña de televisión donde entraba el tabaco también. Estaba un tío en una cola de gente, y el de atrás fumando y le daba todo el humo, y se volvía y le estornudaba, jajaja, era realmente bueno, pero creo que iba más enfocado al hecho de no molestar (por olor y por obligar a ser fumador pasivo) que al de que fuera malo en sí.

Un saludo PEÑA...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

:arrow: Mr. Thoreau escribió:
Pero lo que está claro es que la información sobre las drogas que nos dan los medios es puta basura.
simplementeyo: no lo creo, yo la informacion que he recivido ha sido buena, tb porq yo me he preocupado de buscarla en buenas fuentes.
No lo dudo, pero yo estaba hablando de la información que nos dan los medios. Que tú consideras que "tus medios" con entran dentro de "los medios" a los que yo me refería? ok, pero lo dudo bastante. De echo luego defendías la opinión de el "NO" rotundo a las drogas en la información que se nos ofrezca, asi que...

Lo pintan todo negrísimo,.
simplementeyo: y esq no lo es?, el tema de otras drogas (como el hachis mismo), no lo es, pero la coca es la mierda mas mierda q hay.
Pues conozco bastantes consumidores de las dos cosas como para opinar y te digo que no es del todo así. De ellas, conozco más personas que se han quedao imbéciles de fumar porros que gente con problemas serios con la coca. Con esto no quiero decir que la coca no sea peligrosa ni mucho menos, pero quiero decirte que ni los porros son como lechugas ni la coca es cianuro. Además, la cocaína que se consume en España tiene poquísima pureza, y eso es lo más peligroso. No confundamos.

pero cargarle la culpa a la coca es como criticar al fútbol porque existan grupos ultras
simplementeyo: no le cargan la culpa a la coca, dicen la puta verdad, ademas, esq ha sido el mismo el que lo ha dicho..., vale, el tio estaba loco, pero la puta coca como tu bien has dicho aumenta mucho mas el "grado de locura", joder...eso te quema el cerebro.
Que el mismo lo ha dicho? eso lo dicen todos los que haya cometido algún delito habiendo consumido drogas. Puedes decir que fue por culpa de las drogas y eso te beneficia cuando te juzguen. Pero el tío ese era un hijoputa, con o sin drogas. El principal problema es que era un puto tarao, no que se drogara.
Ire wrote:Simplementeyo totalmente de acuerdo contigo en el mensaje que escribiste antes respondiendo a los que pusiera Mr.Thoreau.
Y es lógico que nos den el lado malo de las drgas... si diciendonos lo mierdas k son la gente se sigue metiendo no m kiero imaginar como sería la cosa si dijeran k son buenas.... y aparte... k no lo veo yo mucho lado bueno a la droga... pero bueno..
Yo estaba refiriéndome a una información objetiva e imparcial. Si lo que quieres es que siga saliendo ese NO tan enorme, la gente va a seguir sin saber cómo consumir. Consumidores de drogas existen te guste o no, y me parece bastante hipócrita negarles una información que les pueda ser útil incluso para su salud sólo porque "k kereis k nos digan k cuando t metes estas muy feliz y bla bla bla..."
simplementeyo wrote:supongo q estaras de acuerdo conmigo y con Ire en lo de que si dan la informacion mala y la gente se sigue metiendo...como sera si dicen lo bueno?, de todas maneras...que tiene de bueno? es felicidad artificial,
La misma felicidad artificial que sientes al negar las drogas porque "hay que decir NO a las drogas" sin tener ninguna información medianamente decente al respecto? Ah, ok.

simplementeyo wrote:¿porq no es legal no dan informacion?
SIIII, ahí la has dao!
bb x ahi

Post by bb x ahi »

No, si al final va resultar que las drogas son la puta caña y no hay cosa mejor que ellas no te joe...
BB.

Post by BB. »

:arrow: Mr. Thoreau dijo:

:arrow: conozco más personas que se han quedao imbéciles de fumar porros que gente con problemas serios con la coca

Pues menos mal que eso lo dices tú, que en otros post decías que los porros no son tan malos y tal y tal....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bb x ahi wrote:No, si al final va resultar que las drogas son la puta caña y no hay cosa mejor que ellas no te joe...

pues ya ves bb, q ahora la coca va ser lo mejor..., mira, lo unico que se MR toreau esq la coca es lo peor, la gente lo sabe y se sigue metiendo, es lo unico q importa y no me parece bien que trates de defender lo indefendible..., en fin, cada cual con sus pensamientos.

Un abrazo

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Los porros son peligrosos al igual que todo si no tienes cuidao, bb. Y no creo que yo haya defendío jamás que los porros sean buenos ni nada parecido. Otra cosa es lo que hayas querido entender.
Además, si sacáis las cosas de contexto y contestáis lo que os da la gana u os conviene es dificilillo mantener una conversación seria.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Mr. Thoreau wrote: Además, si sacáis las cosas de contexto y contestáis lo que os da la gana u os conviene es dificilillo mantener una conversación seria.
estoy totalmente de acuerdo...pero creo q no me he salido del contexto...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

bb x ahi wrote:No, si al final va resultar que las drogas son la puta caña y no hay cosa mejor que ellas no te joe...
Tú di que sí hombre, tú di que sí .... si ya se sabe que las drogas son lo mejor del mundo, no se que andamos diciendo de que son malas ni nada... si son lo mejor... creo k ya no hace falta decir nada más... venga todo el mundo a drogarse que las drogas son la caña...
Aisss.... nunca lo entederé ens erio... y con lo dificil que es salir de una droga y con lo facil que es no empezar....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

de todas maneras debo decir q no creo q Mr thoreau defienda la droga, el intenta decir q la informacion no es sufieciente, ya está, creo q se ´le esta malentendiendo...
de todas maneras sigo pensando q la informacion es mala para quien quiere que sea mala, para mi, como es insuficiente la que intenta propocionarnos los anuncios y esto (sea por lo q sea) pues me la busco yo...y sigo pensando q hacen bien en no decir lo "bien" que se pasa cuando te metes una raya...en fin.

Un abrazo

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ire, qué quieres decir con eso? es que alguien ha dicho que las drogas sean buenas, que la gente deba drogarse o algo parecido?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

räkêL wrote:
simplemeteyo wrote:
Mr. Thoreau wrote:Pero lo que está claro es que la información sobre las drogas que nos dan los medios es puta basura.
no lo creo, yo la informacion que he recivido ha sido buena, tb porq yo me he preocupado de buscarla en buenas fuentes.
Vale, tú información ha sido muy buena, pero a mí solo me dicen que las drogas son malísimas (la coca, el hachís, el alcohol, etc. Vamos, drogas en general.) y eso no me parece bien. Tienen cosas buenas y cosas malas, como todo.
Bueno, no lo he leído todo, así que perdonadme si me repito o saco algo fuera de contexto.

Sólo venía a explicar cuál fue la información que yo recibí en su momento sobre las drogas, quizás algo peculiar y que no me parece precisamente la mejor.

A mí se me educó un poco como explica Mr.Thoreau, dándome a elegir y explicándome tanto lo bueno como lo malo de las drogas. Mi primera conversación sobre drogas fue con mi padre y sabéis que me dijo? Que no todas eran tan malas como nos hacían creer, que no por probarlas te enganchas, que un consumo responsable de éstas tampoco supone el fin del mundo e incluso que si no las he consumido y desconozco sus efectos no puedo hablar con conocimiento de causa.

Él, lógicamente, no me decía eso con intención de incitarme al consumo y, de hecho, no creo que me dijese ninguna mentira, pero no podéis imaginaros las contradicciones que me creó aquella conversación. Toda la vida había visto el mundo de las drogas como un puto infierno al que no debía acercarme ni por casualidad y ahí estaba mi padre, la persona que más me quería en el mundo, diciéndome todo eso.

Sinceramente, no me parece del todo mal que a determinadas edades la información sobre las drogas sea un poco parcial, no digo exagerada, pero no creo que sea conveniente explicar lo de puta madre que te lo pasas si te metes tal o cual sustancia a un chaval, como tenía yo entonces, de 13 o 14 años. Porque no creo que se sea lo suficientemente maduro (aunque habrá excepciones, supongo) como para hacer un balance y decidir por tu propia voluntad, una vez contrastada la información, si quieres o no drogarte. A lo mejor soy un poco conservadora en ese aspecto, no sé, pero es un mundo que me da tan mal rollo que todo lo que pueda hacer para alejar a la gente a la que quiero de él será poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Mr. Thoreau wrote:Los porros son peligrosos al igual que todo si no tienes cuidao, bb. Y no creo que yo haya defendío jamás que los porros sean buenos ni nada parecido. Otra cosa es lo que hayas querido entender.
Además, si sacáis las cosas de contexto y contestáis lo que os da la gana u os conviene es dificilillo mantener una conversación seria.
Mr.Thoreau en otro post wrote:Aún así, tengo que reconocer que pienso que fumar porros con moderación es bueno para la salud, o al menos no es malo. Yo lo equiparo a lo de "el vasito de vino con la comida" o a tomarse una cervecita de vez en cuando, cosas que se han probado que son beneficiosas.
Si no has defendido que son buenos... algo parecido sí.
Post Reply