Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

encima estoy en welga de hambre, asi ke no puedo pikar nada nada nanda nada entre comidas, y estoy me me desmayo ¬¬. Si me entra la hambre pues un biofrutas, o un aktimel, pero como ingiera mas likido dewelvo... y ya entramos en un bucle infinito.
Dnd hay ke firmar para el club biofrutas?
Dnd hay ke firmar para el club biofrutas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

También podría llover...Aidita_gambita wrote: Que mas puede pasar?
En fin, he oído por ahí huelga de hambre? Tranquilas, que yo estoy comiendo por mí y por vosotras... Pfff, como no me quite esta ansiedad, esta gula y esta jaladera que tengo encima, dentro de na no voy a pasar por la puerta
Ah, sí, BUENOS DÍAS a todos. Más bien buenas tardes. Yo llevo todo el día haciendo un puto trabajo de Literatura que me lleva de culo y eso es lo que me espera durante lo que queda de día, así que nada, espero que vosotros aprovechéis algo más que yo este domingo.
PD. Quiero ir a Barcelona esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quiero ver a los Judasssssssssssssssssssssssssss!!!! Joder....
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
-
corrujas.
-
Guest
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

a los wuenos dias!!!!!!
auq x lo q estoy leyendo vamos bien.... una triste, otra pierde la bota, otro resfriado y yo q me jodi la pierna jugando ayer.... pos vamos mu bien, no?
al q le va bien es a dark, tio q peazo lista llevas ya!!! cuando empiezan las fumatas? (q si hay q ir se va)
auq x lo q estoy leyendo vamos bien.... una triste, otra pierde la bota, otro resfriado y yo q me jodi la pierna jugando ayer.... pos vamos mu bien, no?
al q le va bien es a dark, tio q peazo lista llevas ya!!! cuando empiezan las fumatas? (q si hay q ir se va)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
El conclave empieza hoy, aunq lo mismo hasta mñn no empiezan a votar, pero necesitará 77 votos como minimo pa ser papa!!!vamos ya con la morena gu wrote:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
la Nuri(txu)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ah, vale, ya lo pillo... Es que fumata aquí le llamamos a otra cosavamos ya con la morena gu wrote: al q le va bien es a dark, tio q peazo lista llevas ya!!! cuando empiezan las fumatas? (q si hay q ir se va)
Pues eso, Wenos días a todos!!! Estoy esperando a que me pasen a buscar para ir a la Uni, que dentro de un rato nos hacen la foto de final de carrera, qué pereza.
Aquí el día se presenta bastante soleado (de momento, porque con esto de la primavera nunca se sabe) y sólo tengo tres horitas de clase, así que no me quejo
Saludos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
VOTOS
morente
Rocimoradegominola
Aidita
Nany
Fugada
Mi amigo fernando
su ermana
su madre
Soraya
Zah
Enigma
Laymaverde
Nuritxu
Nuritxu
Nuritxu
Itaprecius
Miriam
Silvia
Bashell
meiko
Maria, la ex de un amigo
Gabriel
Vero, amiga de maria la ex de mi amigo
Cristina
Mari
Angela
Sonia
inma
Brujita
teneis que votar mas, que as no yego al tope eh
como va la cosa? yo estoy en standby, no ai grandes cosas que contar, pero ni wenas ni malas, asique ahi andamos
morente
Rocimoradegominola
Aidita
Nany
Fugada
Mi amigo fernando
su ermana
su madre
Soraya
Zah
Enigma
Laymaverde
Nuritxu
Nuritxu
Nuritxu
Itaprecius
Miriam
Silvia
Bashell
meiko
Maria, la ex de un amigo
Gabriel
Vero, amiga de maria la ex de mi amigo
Cristina
Mari
Angela
Sonia
inma
Brujita
teneis que votar mas, que as no yego al tope eh
como va la cosa? yo estoy en standby, no ai grandes cosas que contar, pero ni wenas ni malas, asique ahi andamos