DESERA y VATIKANO teloneros del viña
DESERA y VATIKANO teloneros del viña
¿Vas al viñarock de este año? Si eres de los k akampas el dia de antes o simplemente kieres ir kalentando motores para lo que sera el viña de este año, Desera y Vatikano estaremos tokando en Villarrobledo el jueves 28, la noxe de antes del festival.El concierto sera en el pub Empire del pueblo con muy buen ambiente rockero y kon toda la gente que ya estara alli el jueves.Este año el viña empieza un dia antes! Salud!

m gustaria ir, pero no puedo... muxa suerte en esa actuacion garra!!! 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ayyyyyyyys
que ya he contestado en el "Otros Grupos" lo he leido en el foro de Desera, en el de Stoke, (y ya no me ha dado tiempo a mirar malallet, derockados..pero supongo que pamien estara xD)pero vamos, que el que pueda ir que no se lo pierda!!
Que es lo mas mejor!!mis DESERA y mis VATIKANITO precius!!!
jo, que way, haceos muchas fotitos, por cierto, estoy deseando tener las fotos del viernes...xD
que ya he contestado en el "Otros Grupos" lo he leido en el foro de Desera, en el de Stoke, (y ya no me ha dado tiempo a mirar malallet, derockados..pero supongo que pamien estara xD)pero vamos, que el que pueda ir que no se lo pierda!!
Que es lo mas mejor!!mis DESERA y mis VATIKANITO precius!!!
jo, que way, haceos muchas fotitos, por cierto, estoy deseando tener las fotos del viernes...xD
-
cabezabajo