Graciassss!! Muak!!MaridoCasiPapa (que no papá) wrote:EsposaCurrantaConCoche wrote:
ANGELILLOOOOO!!!!!!!!! Yo te dejo mi coche, pero con una condición, que me lo limpies![]()
P.D. Me acabo de dar cuenta que siempre toy pidiendo cosas
vale y si, pero pide lo que kieras y se te dará, cuando sea papa te compro un coche limpio
Buenos días, mis niños
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

si no estoy es xq estoy enfermo, xo q yo vaya a tener curro esta semana.... es q me entra la risa y no paro (es q me sobo)nuritxu wrote:pero si te pillo por aquí mañana o el miércoles, igual te pido ayuda para hacer el power point Es que soy un poco inútil ¬¬'
PD: ey angel no te olvides de lo de el agua en vino y esas cosas xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Santa Layma
Joer, vaya mierda de lunes, mis planes de ser súper malvada se han venido abajo y todo ...... por mi culpa !!!!!!
Si es que soy gilipollas, o eso, o lo de juntarme con el futuro Papa ma venío mal..... aysss que complicao
Bueno que por lo demás todo bien, se ma pasao rápido la resaca y en la tienda mucho curro pa que no me deje pensar en otras cosas.
Besillos a tos
Si es que soy gilipollas, o eso, o lo de juntarme con el futuro Papa ma venío mal..... aysss que complicao
Bueno que por lo demás todo bien, se ma pasao rápido la resaca y en la tienda mucho curro pa que no me deje pensar en otras cosas.
Besillos a tos
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

¬¬ Seguro que te pones enfermo pa no ayudarme xDvamos ya con la morena gu wrote:si no estoy es xq estoy enfermo, xo q yo vaya a tener curro esta semana.... es q me entra la risa y no paro (es q me sobo)nuritxu wrote:pero si te pillo por aquí mañana o el miércoles, igual te pido ayuda para hacer el power point Es que soy un poco inútil ¬¬'
De momento quiero que montes una fábrica de pachusMarido que va a hacer lo que le pida... wrote:pos claroEsposa del Futuro Papa, que no Papá, dejate.. wrote:¿Puedo pedir lo que quiera?
![]()

-
- fitipaldi .com #1

q suerte q se te pase rapido la resaca, xq a mi me dura hasta el martes; y haber si se te llena la tiendasta layma wrote:Bueno que por lo demás todo bien, se ma pasao rápido la resaca y en la tienda mucho curro pa que no me deje pensar en otras cosas.
llevo casi 3 años en la empresa y todavia no he estado de baja; hasta de resaca y borraxo he venio a currar; asi q me ire poniendo al dia con el powerpoint jejejnuritxu wrote:¬¬ Seguro que te pones enfermo pa no ayudarme xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Aidita
Voto ke se modernice, ke en vez de vino, sea malibu con piña (bueno, siakaso tieenes bajo presupuesto pues calimocho, k no tenemos manidas...vamos ya con la morena gu wrote:
PD: ey angel no te olvides de lo de el agua en vino y esas cosas xD
Pero por muy rico ke seas siempre abra algo ke no podras comprar...
....
....
....
...Un dinosaurio
-
- fitipaldi .com #1

¿la virginidad de Nuritxu?Aidita wrote: Pero por muy rico ke seas siempre abra algo ke no podras comprar...
http://www.own3d.es I love Feltching-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos dias (a estas horas ya buenas tardes pero me gusta lo de "buenos dias")
Hoy amaneció un dia dudoso, al mirar al cielo por una parte había nubes negras y por el otro sol. La verdad, hoy estaba convencida de q llovería y sin embargo, ha ganado el Sol y hace un calor de tres pares de cojones. Por una vez me he ekivoké, alguna tenía q ser la primera. Mejor así. Aunq aun kedan 22 horas y media de día...nunca se sabe.
Angel!! cuando sabremos si has salido electo o no? hoy empieza lo de la fumata no? (yo tb habia leido en un mensaje de antes "fumada" en vez de "fumata"... habría q proponerlo como método para elegir al tito Dark
)
Meiga niña!! donde has metido la cabeza? mucho lio supongo.
Jose, luego dices q no escribo pero tu ya has desertao definitivamente. Eres malo
. Bueno, q os informo q sigue con vida pero (según el) muy liado con el curro. Pero aun asi yo no te perdono
Besitosssss
Rak
Hoy amaneció un dia dudoso, al mirar al cielo por una parte había nubes negras y por el otro sol. La verdad, hoy estaba convencida de q llovería y sin embargo, ha ganado el Sol y hace un calor de tres pares de cojones. Por una vez me he ekivoké, alguna tenía q ser la primera. Mejor así. Aunq aun kedan 22 horas y media de día...nunca se sabe.
Angel!! cuando sabremos si has salido electo o no? hoy empieza lo de la fumata no? (yo tb habia leido en un mensaje de antes "fumada" en vez de "fumata"... habría q proponerlo como método para elegir al tito Dark
Meiga niña!! donde has metido la cabeza? mucho lio supongo.
Jose, luego dices q no escribo pero tu ya has desertao definitivamente. Eres malo
Besitosssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

hola bonikaAngela_transfer wrote:hola bonicos,![]()
![]()
![]()
amo a ver, la lista esa k stais aciendo pa ke es? pa ser papa? si es pa eso apuntadme, k yo os prometo fumatas kada vez k muera alguien, no solo 1papa
otra kosa, hoy puede k haya fumata o sino empieza mañana fijo. xo hay ke star preparao, no sea k mpieze hoy y se akabe hoy y no hagamos exo la fumata....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo quero fumáh!!!
Wenos dias, criaturas!! Estoy muertecica, un bodorrio más y fallezco. Es un problema sentarse con gente que come y bebe poco, me toca a más...
Viva el Mizantar del 2001, menudo crianza, y encima de mi pueblo
Wenos dias, criaturas!! Estoy muertecica, un bodorrio más y fallezco. Es un problema sentarse con gente que come y bebe poco, me toca a más...
Viva el Mizantar del 2001, menudo crianza, y encima de mi pueblo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.