Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

MaridoCasiPapa (que no papá) wrote:
EsposaCurrantaConCoche wrote:

ANGELILLOOOOO!!!!!!!!! Yo te dejo mi coche, pero con una condición, que me lo limpies :roll:

P.D. Me acabo de dar cuenta que siempre toy pidiendo cosas :?

vale y si, pero pide lo que kieras y se te dará, cuando sea papa te compro un coche limpio :wink:
Graciassss!! Muak!!
:o ¿Puedo pedir lo que quiera? No quiero que seas papa xD Pero como veo que todo el mundo te vota... ya te pediré otras cosas jiji
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Esposa del Futuro Papa, que no Papá, dejate.. wrote: :o ¿Puedo pedir lo que quiera? [
pos claro :wink: :twisted:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

nuritxu wrote:pero si te pillo por aquí mañana o el miércoles, igual te pido ayuda para hacer el power point Es que soy un poco inútil ¬¬'
si no estoy es xq estoy enfermo, xo q yo vaya a tener curro esta semana.... es q me entra la risa y no paro (es q me sobo)

PD: ey angel no te olvides de lo de el agua en vino y esas cosas xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Santa Layma

Post by Santa Layma »

Joer, vaya mierda de lunes, mis planes de ser súper malvada se han venido abajo y todo ...... por mi culpa !!!!!!
Si es que soy gilipollas, o eso, o lo de juntarme con el futuro Papa ma venío mal..... aysss que complicao :(

Bueno que por lo demás todo bien, se ma pasao rápido la resaca y en la tienda mucho curro pa que no me deje pensar en otras cosas.

Besillos a tos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

vamos ya con la morena gu wrote:
nuritxu wrote:pero si te pillo por aquí mañana o el miércoles, igual te pido ayuda para hacer el power point Es que soy un poco inútil ¬¬'
si no estoy es xq estoy enfermo, xo q yo vaya a tener curro esta semana.... es q me entra la risa y no paro (es q me sobo)
¬¬ Seguro que te pones enfermo pa no ayudarme xD
Marido que va a hacer lo que le pida... wrote:
Esposa del Futuro Papa, que no Papá, dejate.. wrote: :o ¿Puedo pedir lo que quiera?
pos claro :wink: :twisted:
De momento quiero que montes una fábrica de pachus 8)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

- Pan vino y esas cossas ta apuntao, habra pa tós!

- Santa Green, que la pasa a usted? sea lo que sea yo no he sido :? la pueo ayudar?

- Esposa, vale, so ta echo, via ir pidiendo credito ar banco :wink: (ayer me comi uno de manzana :D )
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

sta layma wrote:Bueno que por lo demás todo bien, se ma pasao rápido la resaca y en la tienda mucho curro pa que no me deje pensar en otras cosas.
q suerte q se te pase rapido la resaca, xq a mi me dura hasta el martes; y haber si se te llena la tienda
nuritxu wrote:¬¬ Seguro que te pones enfermo pa no ayudarme xD
llevo casi 3 años en la empresa y todavia no he estado de baja; hasta de resaca y borraxo he venio a currar; asi q me ire poniendo al dia con el powerpoint jejej
Aidita

Post by Aidita »

vamos ya con la morena gu wrote:
PD: ey angel no te olvides de lo de el agua en vino y esas cosas xD
Voto ke se modernice, ke en vez de vino, sea malibu con piña (bueno, siakaso tieenes bajo presupuesto pues calimocho, k no tenemos manidas... :roll: )

Pero por muy rico ke seas siempre abra algo ke no podras comprar...

....

....

....

...Un dinosaurio :twisted:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jejejejeje

eh q x pedir yo casi q prefiero brugal!!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Aidita wrote: Pero por muy rico ke seas siempre abra algo ke no podras comprar...
¿la virginidad de Nuritxu?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos dias (a estas horas ya buenas tardes pero me gusta lo de "buenos dias")
Hoy amaneció un dia dudoso, al mirar al cielo por una parte había nubes negras y por el otro sol. La verdad, hoy estaba convencida de q llovería y sin embargo, ha ganado el Sol y hace un calor de tres pares de cojones. Por una vez me he ekivoké, alguna tenía q ser la primera. Mejor así. Aunq aun kedan 22 horas y media de día...nunca se sabe.
Angel!! cuando sabremos si has salido electo o no? hoy empieza lo de la fumata no? (yo tb habia leido en un mensaje de antes "fumada" en vez de "fumata"... habría q proponerlo como método para elegir al tito Dark :twisted: )
Meiga niña!! donde has metido la cabeza? mucho lio supongo.
Jose, luego dices q no escribo pero tu ya has desertao definitivamente. Eres malo :evil: . Bueno, q os informo q sigue con vida pero (según el) muy liado con el curro. Pero aun asi yo no te perdono 8) :twisted:

Besitosssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

hola bonicos, :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Angela_transfer wrote:hola bonicos, :roll: :roll: :roll: :roll:
hola bonika

amo a ver, la lista esa k stais aciendo pa ke es? pa ser papa? si es pa eso apuntadme, k yo os prometo fumatas kada vez k muera alguien, no solo 1papa

otra kosa, hoy puede k haya fumata o sino empieza mañana fijo. xo hay ke star preparao, no sea k mpieze hoy y se akabe hoy y no hagamos exo la fumata....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Wenas wap@s!!!! q tal el lunes desppues de un finde???? el mio fatal!!! y aun no acaba.. tengo q estudiarme 40 paginas de Geografia para mañana....... :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo quero fumáh!!!

:D

Wenos dias, criaturas!! Estoy muertecica, un bodorrio más y fallezco. Es un problema sentarse con gente que come y bebe poco, me toca a más... :twisted:

Viva el Mizantar del 2001, menudo crianza, y encima de mi pueblo :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply