BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

mujer de pocas palabras wrote:¬¬'
¿Qué le pasa a usté? (jajajajajajjajajajajajajajja)
Deja de mirar así y manifiéstate :?
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

no puedo, que estoy de ingcooognito, que debería tar en clase...por cierto...hoy nadie está en clase o que?? xDD

ala besillos a todos, si os hace, podriamo kedar la semana ke viene o algo.....aaaaaaa, otra cosa, ahora que estoy. A los que le guste garcía márquez, se está representando una obra suya en el romea, y la actriz es ana belen. Los precios no son excesivamente caros: 16, 19 y 22. Yo tengo muuuchas ganas de ir, y probablemente vaya, si alguien se anima, ya sabéis ^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

x (o sea, incógnita) :? wrote: no puedo, que estoy de ingcooognito, que debería tar en clase...por cierto...hoy nadie está en clase o que?? xDD
Ui, vale, entonces no me meto más contigo xD (A CLASEEEEEE!!!)
Yo VOY de tardes.
y (incógnita también :roll:) wrote:
ala besillos a todos, si os hace, podriamo kedar la semana ke viene o algo.....aaaaaaa, otra cosa, ahora que estoy. A los que le guste garcía márquez, se está representando una obra suya en el romea, y la actriz es ana belen. Los precios no son excesivamente caros: 16, 19 y 22. Yo tengo muuuchas ganas de ir, y probablemente vaya, si alguien se anima, ya sabéis ^^
Yo la semana que viene la tengo a tope :cry: pero a partir de entonces, espero tener tiempo para mear y esas cosas, porque ahora, ni eso xD Y si no lo tengo, a la mierda to, que yo tengo ganas de veros y quedar y salir e ir a la telecogresca...
El teatro no es lo mío :? (no me preguntes qué es lo mío porque no lo sé xD)
Image
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

yeison wrote:
Nuritxu wrote:
Urko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó :D ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga :roll:
Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de Barcelona
Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles 8) Pero no sé donde se puede aparcar... :?

, wueno amos por partes que yo aun estoy en proceso de aprendizaje
de citar,editar y demas...., jo!!!

Nuritxu&yeison, jijigj, wueno en parte primero felicitar a Davi por su exito
como nuevo conducstor :wink: , y luego tambien agradeceros en parte la orientacion k me dais ambos sobre mi duda a la hora de buscar aparcamientoImage ,ijij , y ná k si hace una kedada pues ya se bugskara aparcamiento por los alrededores, y sino me via tener k bujskar el
arros con abixuelas como dice mi agüela , agüela tus ojos verdes
tu piel canela :roll: (,de que me sonara esta frase, creo haberla visto por
algun ricon de este apartado), jejeg

Saludosss!!!
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

el señor que está aprendiendo a citar, editar y demás cosas... wrote: ...y sino me via tener k bujskar el
arros con abixuelas como dice mi agüela , agüela tus ojos verdes
tu piel canela :roll: (,de que me sonara esta frase, creo haberla visto por
algun ricon de este apartado), jejeg
Pues a mi no me suena de ná lo de abuela :roll: (¿cuela?) (me salen rimas y to ¬¬)
Creo que voy a salir... :?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Urko, yo no te cito, edito y esas cosas, pero bueno, k ya vere dnd se puede aparcar k queda cerca d casa y como un amigo de la uni tmb ira en coche, pues ya le preguntare a ver si el año pasado aparcaron x ahi cerca
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Hola, bon dia (bona nit)!!!!!!!!
Tenía que decirlo, ejke nadie escribe ¬¬

Propongo hacer lista para la telecogresca, por hacer algo eh :roll:

¿Botellón + telecogresca?
¿Cena + telecogresca?
¿Qué hacemos? ¿A qué hora quedamos? ¿Dónde? ¿Como vamos? :?

De todas formas, hacemos lista, así queda más bonito ¿no? 8)

TELECOGRESCA

Nuritxu
... (apuntarsus todos los que vayais)
Image
Ate Tia jo

Post by Ate Tia jo »

EEEHH !!!
Nuria no vayas de lista, eeeehhh!!!!
A ver...antes de k os lo paséis de puta madre en la Telecogresca, mientras yo stoy toa la noche en un tren, os convoco pa quedar el próximo sábado 23 de abril, oséase Sant Jordi!!
Los motivos son:
:arrow: K hace mil que no os veo
:arrow: K el martes me voy a Suiza y no quiero irme sin una buena noche d bares!
:arrow: K Nora y Laura "lavilas" y yo cumplimos un año juntas!!! (k no revueltas)...
Así k por todo esto os invoco espíritus fitipalderos... y yo lo hago al revés yo pongo una lista y los k no podáis venir sus borráis, pero vamos..k espero k vengáis todos... /nuri tu sobretodo :wink: /

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Nuria
Rux ( y Dudu)
Urko
Malen
... (y todos los demás k supongo k m habré dejao)
yeison

Post by yeison »

Bondia!!!


Conforme leía a nuri yo pensaba "pondré mi nombre en la telecogresca pero abriré otra lista para este sábado que viene", pero se me ha adelantao vero :lol:

Así que cuenten ustedes con Laura y con Migo (qué gran chiste).

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Nuria
Rux ( y Dudu)
Urko
Malen


Pa la telecogresca també.

TELECOGRESCA

Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

yo voyy!!!!! a mi me da lo mismo, xo vamos k si acemos botellon antes no estaria nada mal :lol: .pos nada k me voy a u bautizo y encima de resaka.... en fin.. un besito a todos.




TELECOGRESCA


Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
-quiero salir volando-
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

TELECOGRESCA Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)

pa la telecogresca lo q pasa es q no me podre estar hasta las tantas, ire a ver la uga y dependiendo la hora algo mas o meno pq el dia siguiente he d madrugá

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Nuria
Rux ( y Dudu) <-- pos dudu casi seguro q no podra (esq encima ultimamente no le veo mucho) y yo pos lo tengo chungo pero ya vere q se puede hacer q el 23 estare vendiendo rosas asi q a ver si comrais!! jajajaj (estare por los alrededores d sant pau (por si a alguien le interesa :roll: )
Urko
Malen
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ate Tia jo wrote: :arrow: K Nora y Laura "lavilas" y yo cumplimos un año juntas!!! (k no revueltas)...
Image Image Image Image ais...que emoción, un año ya...como pasa el tiempo desde aquel concierto...aiiiiiiiiis....ImageImageImageImage

pos eso, cuenta conmigo tb, que habrá que celebrarlo, ¿¿no?? ^^

pa' la lista de la telecogresca no me apunto que estaré...fuera de la ciudá, por así decirlo... 8) :lol: xDDDDDDD (por si no lo había mencionado ya...xDDDDDD)

enga, besillos a tooodos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ate Tia jo wrote: Así k por todo esto os invoco espíritus fitipalderos... y yo lo hago al revés yo pongo una lista y los k no podáis venir sus borráis, pero vamos..k espero k vengáis todos... /nuri tu sobretodo :wink: /
:cry: :cry: :cry: Ya sabes que el 23 yo no puedorrrrr!!! Así que me borro de la lista :(

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo :roll:
Urko
Malen

TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Llevo dos findes sin salir así que está claro que iré a los dos lados así que de la primera no me borro y en la segunda me apunto :lol:

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo
Urko
Malen

TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Robert

Respecto a lo de hacer botellón...la verdad es que la bebida allí es barata y desde prontísimo hay conciertos pero vamos...como queráis. Es en viernes con lo que yo en teoría tengo clase hasta las 19h pero vamos que lo que podemos hacer es ir de botellón por la tarde...comer en un pans prontito e ir tirando para allá, que se tarda en llegar (yo las dos veces que fui me perdí y tardé siglos en encontrar el puto Sot del Migdia :oops: )

En fin, pues eso, que ya decidiremos...pero este sábado...fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Nos vemos en los bares
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

a las wuenas , pues amó avé yo este sabado lo tengo un poco xungo pa
ir, a si k de momento me sako de la lista , pero al Teleco si voy seguro,
pasado mañana me via pillar las entradas y supongo k tambien vendra
algun amigo(aunke no es seguro) , y sino pues me vengo solo :roll: ,

sobre lo del botellon o cenar o lo k enkarte antes de ir pal concierto, por mi parte me parece una wuena idea :D , ya direis algo

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo
Malen

TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Robert
Urko(a lo mejó con un compare)

Pd: asias Sergio :D , esperare noticias tuyas sobre los planos de aparcamiento :roll:

Saludos!!!!
Image
Post Reply