no hemos quedado aun, pero esq mañ a lo mejor voy al cementerio civil que hay en espinardo porq va ha haber una "reunion" republicana o algo asi, no se muy bien, que te lo explicuqe mejor fer, entonces cmo no se ir...me ha dicho q me des su movil y si pudiese ir que le mandara un sms o algo pa quedar con el en murcia e ir los dos juntos, jeje, cotilla cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakika wrote:Inma voy a mandartelo ya...(q cotilla soy),peor para q habeis kedao?jejejjeje
Miriam ya t conteste...
Por xcierto escuchar Saña!!q son mas graciosos(esos chupitos para las grupis!!!jejejejje)
Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

enka pos toa esa gente ke ta diciendo ke los saña so mu majos y to eso... a ver si nos vemos este viernes en el barrio (al lao del kruce del raal) ke tokan alli en las fiestas kon desfalko ke tb son koleguilla y no lo hacen nada mal... tokan versiones xulas y to eso...
enka arrumakos y si podeis ya sabeis... nos tomaremos unos tintos...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Javi&Rock wrote:enka pos toa esa gente ke ta diciendo ke los saña so mu majos y to eso... a ver si nos vemos este viernes en el barrio (al lao del kruce del raal) ke tokan alli en las fiestas kon desfalko ke tb son koleguilla y no lo hacen nada mal... tokan versiones xulas y to eso...
poz se intentara ir..., pero d toas maneras soy partidaria de quedar este finde mismo por la merced, aunq sea por la tardeeeeeeeeeeeeee......
(hoy es un dia raro)
P.D: me gusta tu avatar mucho

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Pero k dices Javi k te pareces?????
Intentas imitar al autentiko jack??? Sabes a kien m refiero no?? JAJAJAJA
K Weno
Jente este viernes KONSUMO RESPETO en Alkantarilla... VAYAAA KREMÓN!!! Ke pedazo de grupo m enkantan.... podiamoos vernos alli o jargo...
A ti javi si vas ya nos veremos...el mika m dijo k seguramente iriais asik en kuento vea a uno k no para de hacerse kanutos alli esta el mika.... jejejee
Enga jente, BES.O.S. y ARRUMAKOS!!!!
Intentas imitar al autentiko jack??? Sabes a kien m refiero no?? JAJAJAJA
K Weno
Jente este viernes KONSUMO RESPETO en Alkantarilla... VAYAAA KREMÓN!!! Ke pedazo de grupo m enkantan.... podiamoos vernos alli o jargo...
A ti javi si vas ya nos veremos...el mika m dijo k seguramente iriais asik en kuento vea a uno k no para de hacerse kanutos alli esta el mika.... jejejee
Enga jente, BES.O.S. y ARRUMAKOS!!!!
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

P.D: JAVI TE SUENA MI AVATAR????? EN NUESTRA JEFA DE ESTUDIOS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... K JOPUTA ERES!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... K JOPUTA ERES!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

y como aviso? lo mas seguro si q este por ahi...al final esa quedada ya veras que no se hace..., weno, un abrasitoooJavi&Rock wrote:simplemeteyo.... pos si venis paka avisadme!!!
lo del avatar... es ke hay gente ke me dice ke me parezko al tio jack!! jajaja
enka arrumakos

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

quien eres invitado?, pues la verdad, yo nno se si puedo el sabado por la noche q me voy a concierto..., veis como es dificil quedar hasta para tomar un cafe_???????, jijiji, la comentaba con mi amigo el_bandolero, si todo es proponer..., pero esq no quedamos!!!!!, yo opino que quedemos el viernes por ejemplo, por la noche os vais al concierto y por la tarde quedamos, os parece bien? si todo es proponer... 

-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

eyy, ok, esq como siempre entras como invitado...lo que hace la perreria, jejejejejeje, bueno, ok, yo si que puedo, si hay gente ire, lo que no voy ha hacer es ir yo sola...no crees?, jejeje, por cierto, que tal estas?, espero q bien.Anonymous wrote:Jejeje,en principio soy ferpolla,qtal inma?,no se si podre este viernes,lo que es seguro es que el sabdo por la tarde no puedo,pero me parece bien tu idea,asiq veremos cuantos se apuntan antes del viernes,ok?
Un abrasitooo