Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Está un hombre (de DOS patas) sentado en un silla (de TRES patas) y llega un perro (de CUATRO patas) y se lleva "algo" (no sé el qué)....entonces el hombre le tira la silla al perro............


es asi???????????? :D
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer, creo k tengo la imaginacion atrofiada, no se me ocurre na para el acertijo ese... esto de estar un poco chof me nubla la mente xD
venga danos alguna pista! xDDD si es k por mas vueltas k le doy na. no puede ser! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

el wallace wrote:venga, os voy a poner otro mientras pensais el de los monjes... este es mas facil...

Dos sentado en tres tiene una, llega cuatro y se lleva una, dos le tira tres a cuatro

de que estoy hablando?? jejeje
Será más fácil, pero yo no lo saco... Una pista, plis!
Núnca llueve eternamente.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Girasoles wrote:
el wallace wrote:venga, os voy a poner otro mientras pensais el de los monjes... este es mas facil...

Dos sentado en tres tiene una, llega cuatro y se lleva una, dos le tira tres a cuatro

de que estoy hablando?? jejeje
Será más fácil, pero yo no lo saco... Una pista, plis!

eso eso pista pista
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
el wallace

Post by el wallace »

SantY wrote:Está un hombre (de DOS patas) sentado en un silla (de TRES patas) y llega un perro (de CUATRO patas) y se lleva "algo" (no sé el qué)....entonces el hombre le tira la silla al perro............


es asi???????????? :D
joder, si ya lo tienes casi todo... piensa en que puede ser UNA
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

el wallace wrote:
SantY wrote:Está un hombre (de DOS patas) sentado en un silla (de TRES patas) y llega un perro (de CUATRO patas) y se lleva "algo" (no sé el qué)....entonces el hombre le tira la silla al perro............


es asi???????????? :D
joder, si ya lo tienes casi todo... piensa en que puede ser UNA
ok ok, k nu sabia si lo otro estaria bien o no... ainsss voy a pensar a ver si se me ocurre algo mientras vagueo por la uni xDDD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

una garrapata??
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

morado?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Dos cosas, vengo de otro post de acertijos, a poner uno nuevo, pero aqui hay uno colgado, lo k pasa k ahora wallace esta un poco perdido o era santy bueno si alguien sabe la respuesta tmb puede intentar adivinarlo y ya se lo recordaremos al susodicho a ver si era la correcta.

A ver, en un libro tenemos escritas 555 cifras, cuantas paginas tiene el libro?? (las cifras se refieren a los numeros de las paginas, no numeros k puedan salir intercaladas x el libro en numeros de telefono o de puertas o direcciones o cualquier cosa k se os pueda ocurrir, no busqueis tres patas al gato)
Solo pido k corrujas no lo resuelva k lo resolvimos los dos el otro dia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

agggggg este me lo sabia y ahora no lo recuerdo pero lo recordare tenlo por seguro si no se me adelanta nadie claro...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Acabo de encontrar este post, es genial! Ahí va uno, a ver si lo sabéis que ya es viejo.

Un hombre llega al portal de su casa, le da al botón para llamar al ascensor y entonces descubre que su mujer ha muerto. ¿Por qué lo sabe?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

por k estaba puesta la esquela en la puerta?
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Oraculo wrote: no busqueis tres patas al gato).
jamás entenderé esta frasee!! si los gatos tienen cuatro patas, no es muy logico encontrar 3?? yo es que siempre lo he oido con cinco patas al gato!! si alguien le ve logica que me lo explique!!!!!


Maggie! pues...xq la mujer estaba muerta en el ascensor??
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maggie_simpson wrote:Acabo de encontrar este post, es genial! Ahí va uno, a ver si lo sabéis que ya es viejo.

Un hombre llega al portal de su casa, le da al botón para llamar al ascensor y entonces descubre que su mujer ha muerto. ¿Por qué lo sabe?
A ver si era asi de rebuscado, xk no habia luz, y la mujer estaba enferma conectada a un respirador artificial o algo asi. Como ve k no responde el ascensor, vamos k no hay luz, sabe k la maquina se ha parado y la mujer la ha palmado
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

punto pa oraculo,jejeje!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply