Manual práctico de la sonrisa :D
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jummm... Hoy es un día raro, pero me gusta:
- Que estoy sociable, algo extraño en mí últimamente...
- Que ha hecho un buen día cojonudo.
- Estar a gusto con toda la gente de mi clase esta mañana para hacernos la foto de fin de carrera, que este curso estamos más dispersos y casi nunca estamos todos.
- Los cuarenta minutos de después, con un par de compañeros hablando de todo y nada.
- Gaspar en sí mismo, es un cielo.
- Que mañana como con él y J.Toni y se traeran la guitarra como en los viejos tiempos!!! Qué ilusión
- Escuchar los mensajes de voz de NANY, aunque no pudiese hablar con ella
- Los Judas!
- Esos "Os acordáis cuando vinimos con Aïda y con Lucía...?" en Barcelona. No me lo esperaba y me ha hecho ilusión... Una que es así de tonta y sentimental...
- La clase de Gramática.
- Que esta noche he dormido siete horas!!! Que es casi lo que duermo normalmente entre dos días.
- Que estoy sociable, algo extraño en mí últimamente...
- Que ha hecho un buen día cojonudo.
- Estar a gusto con toda la gente de mi clase esta mañana para hacernos la foto de fin de carrera, que este curso estamos más dispersos y casi nunca estamos todos.
- Los cuarenta minutos de después, con un par de compañeros hablando de todo y nada.
- Gaspar en sí mismo, es un cielo.
- Que mañana como con él y J.Toni y se traeran la guitarra como en los viejos tiempos!!! Qué ilusión
- Escuchar los mensajes de voz de NANY, aunque no pudiese hablar con ella
- Los Judas!
- Esos "Os acordáis cuando vinimos con Aïda y con Lucía...?" en Barcelona. No me lo esperaba y me ha hecho ilusión... Una que es así de tonta y sentimental...
- La clase de Gramática.
- Que esta noche he dormido siete horas!!! Que es casi lo que duermo normalmente entre dos días.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
me voy ya.....
- Mogomolt? (mogomucho?)
-si, mogomolt
Yo tampoco, así que vamos a hacer el esfuerzo de añadir alguna...§!Lv¡@ wrote:no me lo puedo creer.......dejedi-M wrote:...pues no se me ocurre nada más
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaa!!! Gracias! Aún no lo he leído, pero ahora cuando acabe de cenar lo miraré!!! Qué ilusióooooooooooooooon!!! Te echo de menos_eLYoN_ wrote: Escribirle por fin el mail a Aida y espero q lo leas...!!!
- Que la clase de piano se me ha pasado muy rápido (es que no había estudiado na' y le temía...)
- Que Llucia me diga que lo único que quiere es estar conmigo y con él... Que aunque sea por separado para mí significa muchísimo saber que sigue siendo para ella un punto de apoyo importante, a pesar de lo que haya podido pasar últimamente.
- El paseo que he dado con mi madre.
- Que estoy bien sin ningún motivo, en paz con todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ver tantas sonrisas de gema!!!!!!!!!!!!!
pensar en mi cumple...aunque quede mucho
las conversaciones de clase
mi novia y mi marida y mi amanta
hablar con gema
mi niño........
preprar la fiesta pal mes que viene
ganar el campenato de baloncesto!!!!!!!!!!!
que al final e pedido vez en el medico para la rodilla...despues de un mes......jejejjej ire al amtasanos
pensar que aida vendra en junio.......
mi niño.......
la terapia que me han hecho mis niñas esta mañana
pensar en mi cumple...aunque quede mucho
las conversaciones de clase
mi novia y mi marida y mi amanta
hablar con gema
mi niño........
preprar la fiesta pal mes que viene
ganar el campenato de baloncesto!!!!!!!!!!!
que al final e pedido vez en el medico para la rodilla...despues de un mes......jejejjej ire al amtasanos
pensar que aida vendra en junio.......
mi niño.......
la terapia que me han hecho mis niñas esta mañana

-
Iréz