no me olvides

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Anonymous wrote:puffff, la peor manera de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca le podras tener...

8O Joder, si supieras como me ha llegao esa frase.... me identifico con ella totalmente
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:puffff, la peor manera de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca le podras tener..., él está ahí, os quereis...el te quiere, tu le quieres...pero nmo podeis estar juntos..., puffff, creo q es la peor situacion amorosa en la q se puede estar, no se la recomiendo a nadie, un abrazo
Qué gran verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

J.J wrote:JODER! Me has dejado helao, sabes?? Me pasa igual que a ti! Te comprendo perfectamente, seguro que ahora todo tiene relación con él (en mi caso, ella), lo echas de menos más y más, no te acostumbras a que no te llame, a que no te diga te quiero. En fin... no quiero ponerte peor, la vida sigue, y tú con ella...No sé muy bien que decirte, solo que ánimos, quédate con esos recuerdos y con todo lo que has aprendido y sigue creyendo en el amor! BeS.O.S.

Ojalá alba leyera esto...la verdad es que se lo quiero decir, pero prefiero olvidar ya, porque sé que no conseguiré nada recordandola (solo estar mal), que no conseguiré nada diciendole todo esto. La quise más que a nadie, la quiero más aún! Sé que ella ya ha pasado página y me alegro verla feliz y sonreir, pero ojalá estuviera conmig, sonriendo conmigo como antes. Sé que me ha olvidado, que no queda nada de nada de mí en ella. Pero yo no, yo aún, después de unos meses todavía sigues ahí, y eso que fui yo quien te dejé...Que se le va a hacer, verdad? La vida nos ha dado tantas vueltas y tantos rodeos, en! jejeje. Me entregué a ti como a nadie, creo que no seré capaz de encontrar algo así como tú o por lo menos de quererla tanto y de darle tanto por eso me resulta extraño que no quede nada en ti de mí. En fin...es domingo hoy, que le voy hacer. Ojalá leyeras esto, alba...no te olvido!
De dnd eres? Es que jo! conozco a una pareja q se llaman J.J y Alba!
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

JEJEJE, no creo que esa pareja. Yo soy de un pueblo de Extrema y Dura que está a tomar por culo, se llama Granja de Torrehermosa (vaya con el nombrecito :oops: )y ella es de un pueblo que está a 9km de aki, Azuaga. Se puede decir que Azuaga es más mi pueblo que Granja...en fin...Alba es de Azuaga, yo de Granja y nos conocimos en el insti...! BeS.O.S.
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:puffff, la peor manera de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca le podras tener..., él está ahí, os quereis...el te quiere, tu le quieres...pero nmo podeis estar juntos..., puffff, creo q es la peor situacion amorosa en la q se puede estar, no se la recomiendo a nadie, un abrazo
Qué gran verdad.
estoy contigo, lo que ha dicho Inma es una gran verdad :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply