Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Layma wrote:
DarkAngel wrote:
Jalux wrote:lamamos pro telefono a darkangel q no se animó a venir al final y no pue ser, con lo q yo em hubiera reio to al noche con el de los biofrutas y lso batiditos...jajajaja q risa más graciosa tiene jajajaja to pavico...na solo eso, como ya te dije "encantado!" :lol: :lol: :lol:
jajaja anda que, como molan vuestros azentos!! de mayor kiero ser como ustedes, pero en villaconejero. De toas formas es usted malvada que no me deja mensajes de amor :? se bebieron mi parte? :D
Er mio mola más 8). Nos bebimos tu parte y la de tos lo de los villaconejeros que no vinieron y porque ya no quedaba más que si no........
cuando una resaca dura mas de un día va a ser q es por algo!!!ay! dios q tengo el estomago chunguiisimo aun.. :cry: :cry: :cry:

pa q te voy a dejar mensajes de amor, si no em contestas!!!!¬¬
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

jalux wrote:cuando una resaca dura mas de un día va a ser q es por algo!!!ay! dios q tengo el estomago chunguiisimo aun..

er rebujito, no?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

vamos ya con la morena gu wrote:
jalux wrote:cuando una resaca dura mas de un día va a ser q es por algo!!!ay! dios q tengo el estomago chunguiisimo aun..

er rebujito, no?
mas bien....:

cacique+legendario+vinodulcedelosmaños+rebujito+másjarrasderebujito+denuevocacique :lol: :lol: :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Jalux wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:

er rebujito, no?
mas bien....:

cacique+legendario+vinodulcedelosmaños+rebujito+másjarrasderebujito+denuevocacique :lol: :lol: :lol:
xq no mezclas un poco mas :lol: a q esta wueno el legendario eh!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

DarkAngel wrote:
llorch wrote:mu wenaaaasss!!!

q pasa, q aqui solo se escribe entre semana?? :lol:

Bueno, yo vengo a decir que el prox viernes me han comentado que tocan los despis gratis en las fiestas de SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid). Yo no sabia q eran fiestas ni que habia concierto, pero vamos, q es la pagina de los despis pone eso, aunq no pone precio, pero amos, q si son fiestas pos sera gratis...La cosa es...alguien va a ir???

Bueno q si alguien se anima (q espero q todos) ya pensaremos alguna forma de ir, si no, pos ire al concierto de Carlos Chaouen.

Pos eso, q yo deberia estar en el extre :cry: .

xaoxxx :wink:
Sito yorchi, y los demas. Si cuesta la entrada. No se cuanto, pero ai que pillarlas en sanmartin que luego puede que no haya :?

yo si los astros me favorezen estare en el viña, sino en la fiesta de mi pueblo comiendome la entrada del viña con patatas :?

Pues si las cuentas no me fallan(otra vez, menos mal q mi veci esta atenta a to, jeje), pues es el finde del 29, pero cuesta pelas?? jousss q bajon.

bueno, yo realemente venia a hacer lista para lo del miercoles.

La hora yo creo q seria kedar a eso de las 7.30 en la salida de metropolitano, alguien sabe el nombre de alguna salida(de metro se entiende, q ya os veo poniendo nombres y telefonos :roll: ).

bueno, eso iros apuntando:

LLorch + amiga

Ah, creo q la hora esa esta bien, pq juraria q en algun lugar recondito de este post q cada dia crece 1000 paginas puse q empezaba a las 8, pero a mi edad ya la memoria me falla, q triste!!

pos eso, q sus apunteis todos.

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Guest

Post by Guest »

Lista pal miercoles:

Hora:7:30
Lugar:Salida del metropolitano(xk no n las takillas??)
Asistentes:
-LLorch + amiga
-Irene(a no ser k no m dejen..)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

como ya imaginareis la d arriba soy yo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkusAngelus wrote:
yo si los astros me favorezen estare en el viña, sino en la fiesta de mi pueblo comiendome la entrada del viña con patatas :?
Si es que eso te pasa por no venirte al Extremúsika, si es que sois todos unos rajaos, jopetas (jajaja, yo diciendo jopetas, qué cosas).

Jooooo, yo quiero ir a ver a los Despis, anda que ya les vale, poner un concierto para cuando yo esté en Mojácar... si ej que....
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

A ver, que nos estamos desorganizando:

ALBERTUCHO. 20 DE ABRIL.
QUEDAMOS A LAS 7:30 EN EL METRO DE METROPOLITANO, SALIDA A LA CALLE JUAN XXIII

ASISTENTES
- Llorch + amiga
- Irene
- Bea + telekitos + amigos de los telekitos
- Ru
- Adrian (amigo de Ru)
- Mo
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

uy, acabo de leer lo q ha puesto irene de las takillas
weno, como kerais, takillas o salida?
si kereis edito y lo cambio
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pfffffff pues me acabo de dar cuen que yo no sé si voy a poder ir :? . Sé que va a sonar a escusa pero hace dos semanas que tenemos puesta la compra del mes pa este miércoles ( ains, que en mi casa tenemos el lema de " familia que no compra unida, no cena si no pringa como los demás") y la del mes anterior ya me la fumé por ir a otro concierto de Tucho, a si que ni papa; ya diré lo que sea. A ver si hay suerte y logro que me dejen ir.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Bueno, pues el concierto al final es a las 10 o eso pone en el foro del señor tucho, a mi me parece un poco tarde asiq no creo q lo vea entero.

en fin, q cambiamos la hora, no?? vamos, si esq seguis queriendo ir, claro esta.

Pos con esto y un bizcocho, me quedo a espensas de lo q digan ustedes.

xaoxxx
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

alaaaaaaa
aki una k no se entera de na... :cry:

kien va al de despis????

ombreeeeeeeeeee, osea llorch cuanto tiempo!! :wink: :lol: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

a las 10??
vaya... me estaba planteando ir.... ahora está chungo.... pero bueno... lo intentaré...
Empezar a las 10.. supone terminar..... a las 12??
jolin!!
y cómo me vuelvo yo a casa??!!!

bueno... que no tengo ni idea si iré o no... depende de mis papis... de todos modos, ya me sé el lugar de quedada y todo (gracias bea por los colorines) y si voy.... pues ya avisaría....

dónde es exactamente el concierto???
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

claaaaaaaaaro, andas perdia de la mano de dios y ya no nos quieres :cry: .

en fin, q a ver si te vienes a la prox kedada (no cuanto la de mñn, pero para la porx)

el concierto de los despis es el viernes 29, el viernes q empieza el puente de mayo y el viña si no me equivoco, q ultimamente mucho.

bueno, q la gente q iba a venirse mñn q diga aaaaaaaaaaaaaaargo.

enga, xaoxxx :wink:
Post Reply