_Ire_ wrote:mmmm unas preguntas, esque siempre tuve la duda Si el tabaco es malo por los pulmones, pero la maria es buena porque funciona d broncodilatador, pero los porros se hacen con el tabaco de los cigarros y la maria... entonces... a la larga utilizar ese método de broncodilatados no será malo xk los efectos del tabaco te estan jodiendo los pulmones? y por la misma razón, porque dicen que es emjor fumarse un peta k un cigarro??
pues me acabo de enterar de que sirve para eso pero muchas veces la marihuana se toma en forma de infusion, es decir, no tienes porq consumirla siempre como un porro, de todas maneras, hat veces q yo mismo he exado solo marihuana al porro.
pues..., eso ya no lo se, porq yo tb me lo pregunto, aver si alguien es capaz de responderlo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
mmm, bueno, alguien a dicho por ahi cuantos porros fumamos por semana..., tranqui, uno no es nada, yo esq no voy por semanas, yo voy por ocasiones, yo lo que fumo es tabaco, y bueno, en acasiones como fistas wapas, nochevieja, bando, conciertos...etc...pues ya me pillo yo mis 10 euros, un abrazooo