EXTREMUSIKA--> FLIPANTE!!
EXTREMUSIKA--> FLIPANTE!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOO,ESE FESTIVAL!!!!ME HA PARECIO FASCINTANTE!!!!!Joe,kuando el Yosi empezo a eskalar x la kolumna y lo tuvieron q bajar los seguratas...q wapooooooooooooo....weno y q os a parecio a ustedes!!??
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
candidojose
- fitipaldi .com

EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA
Por los conciertazos (la mayoría de los grupos ke han ido me llenan muxo!!
, por el viaje, jajajaja como nos lo pasamos, por la noche en la tienda, a la mañana siguiente con los caretos, POR HABLAR CON FE DE RATAS!! (me han firmado los 4!!), por todo, ha sido IMPRESIONANTE!!!
Por los conciertazos (la mayoría de los grupos ke han ido me llenan muxo!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
buaaaaaa es verdad...to los konciertos se salieronn!!! me kede flipao kuando salio la gripe y vi al juanzo to kano ya!!!si yo habia visto fotos mas o menos recientes y estaba moreno...y el bajista d koma tb to kano ya!!!kuando el brigi dijo vamos a kemar el opus deiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q wapo!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Joder, ya ves, yo me quedé flipada cuando vi al sito Juantxu ahí con sus canillas el hombre... jo, la verdad es que yo llevaba sin verle desde el que (creo) último concierto de Platero en Madrí, que ya hace como tres o cuatro años, yo qué sé, y jo, ahora está canosillo, sí.anti-todo wrote:buaaaaaa es verdad...to los konciertos se salieronn!!! me kede flipao kuando salio la gripe y vi al juanzo to kano ya!!!si yo habia visto fotos mas o menos recientes y estaba moreno...y el bajista d koma tb to kano ya!!!kuando el brigi dijo vamos a kemar el opus deiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q wapo!!
En cuanto al Extre, estupendo, me lo pasé teta (si no hubiera sido por el frío y por el chuntero de la primera noche (del jueves al viernes) hubiera sido aún mejor). Bueno, y si me hubiera podido duchar y el váter hubiera estado limpio y no hubiera tenido que concursar en Humol Amalillo para entrar, mejor también. Pero musicalmente hablando, y en cuanto a compañía, cojonudísimo.
A mi me paso lo mismo al ver a Juantxu, me quedé to loka, pero weno, no había oído nada de la Gripe y la verdad es que disfruté mogollón.
El ambiente fue acojonante, los conciertos bestiales ( la pena es que duraran tan poco), la compañia única y el pavo que ponia música entre los conciertos animó mucho.
Lo peor, lo que ha dicho Ro, el puto frío ( illa, guarda bien esa manta que fue nuestra salvación xD), el Txuntero de la primera noche que nos puso la cabeza como un bombo, la cantidad de polvo que tragué el sábado y weno, lo de las duchas y los baños de la zona de acampada, era toda una odisea
. Ah! y que había que ser Superman pa clavar las piquetas en el suelo xD jajajaja ( y pa sacarlas también
).
Besicos pa tos!!!!!
El ambiente fue acojonante, los conciertos bestiales ( la pena es que duraran tan poco), la compañia única y el pavo que ponia música entre los conciertos animó mucho.
Lo peor, lo que ha dicho Ro, el puto frío ( illa, guarda bien esa manta que fue nuestra salvación xD), el Txuntero de la primera noche que nos puso la cabeza como un bombo, la cantidad de polvo que tragué el sábado y weno, lo de las duchas y los baños de la zona de acampada, era toda una odisea
Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Mo, Roci... os vi
Roci con su camiseta de fitipaldis.com :_) Pero no os dije nada porque no ibais a saber quién era, y me daba vergüenza extrema jajaja
Pero jo, me quedé con ganas de saludaros
Sobre las piquetas ¬¬' Creo que clavamos en total 4
Encima yo todo el rato llamándoles baquetas 
Sobre las piquetas ¬¬' Creo que clavamos en total 4
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
oioioioioi joooooooooooo. Mira, tú a mi me dices " Soy Jade, la del avatar con la piña sonriente" y hubiera sabido quien eras; anda que no me descojono sola cada vez que veo tu avatar tia xD jajajaja, es que me encanta.
De carina solo tenia fichada a Justri, pero la verdad es que no la vi
, vaya guarrada, pero vamos, la próxima vez decir algo!!!!!!!!.
Besicos pa tos!!!!
De carina solo tenia fichada a Justri, pero la verdad es que no la vi
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jaja paice ser que a tos nos pasó lo mismo con el juanxu xD aunque yo la verdá...de la gripe no me acuerdo mucho (fue cuando os vi a vosotras) sólo me acuerdo de que en una canción decían 'barrancos rocosos' y salto yo (la lista de turno) y digo: qué dicen? me arranco los ojos? y fijaos que tengo el CD y to
(claro, luego cogieron el cachondeito...)
Los mejores fueron sin duda los Mojinos...fíjate que estuve por enseñarles una teta y to xD
Y Candi...que yo juraría que te vi...si no, nos vemos en el viriato
Los mejores fueron sin duda los Mojinos...fíjate que estuve por enseñarles una teta y to xD
Y Candi...que yo juraría que te vi...si no, nos vemos en el viriato
-
candidojose
- fitipaldi .com

jajajajaj, me arranco los ojos, me arranco los ojos!! jajajajJuLiEtTE_87 wrote:de la gripe no me acuerdo mucho (fue cuando os vi a vosotras) sólo me acuerdo de que en una canción decían 'barrancos rocosos' y salto yo (la lista de turno) y digo: qué dicen? me arranco los ojos? y fijaos que tengo el CD y to![]()
y komo podemos saber si me viste o no?
Eso eso, en el viriato nos vemos!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
chupitavir
- fitipaldi implicado

Informacion extraida de un periodiko de Extremadura......
Todos los implicados coinciden en que Extremúsika 2005, el primer macroconcierto rock de Cáceres, ha sido un éxito de público, de programa y de convivencia pacífica. La promotora del festival, la empresa A Vallekas Producciones, está tan satisfecha de los más de 30.000 jóvenes de toda España reunidos el viernes y el sábado en el hípico, que ayer mismo desveló sus planes para el 2006: un macrofestival con el doble de bandas, dos escenarios simultáneos, más espacio para el certamen y la zona de acampada, y una afluencia que podría duplicarse hasta las 80.000 personas. "Vamos a ponernos manos a la obra ahora mismo", explicó ayer Angel Romero, responsable de A Vallekas.
El primer paso para abordar el nuevo reto pasará por exponerlo al ayuntamiento y solicitar un aumento proporcional en el apoyo que ha prestado para esta edición (seguridad, limpieza, infraestructuras...). El concejal de Festejos, Lázaro García, muy satisfecho con el festival, se mostró ayer abierto a escuchar propuestas. "Ha sido un éxito y somos conscientes de que deben potenciarse estos aciertos. Nos sentaremos a estudiarlo", dijo. El edil destacó "la convivencia pacífica entre miles de personas sin que haya ocurrido ningún suceso".
TRIBUS URBANAS Las cifras finales de Extremúsika hablan por sí solas: 33.000 espectadores, 22 conciertos, 24 horas de rock y 1.010 tiendas en la zona de acampada (otras muchas en los aparcamientos por falta de espacio). "Uno de los factores que lo han hecho posible ha sido esa mezcla curiosa y pacífica de tribus urbanas que se ha dado en Cáceres, con heavys , punkys , pijillos ... Todos unidos por el buen rock", señaló ayer Angel Romero. En el 2006 se potenciará el ambiente con dos escenarios simultáneos, uno dentro del hípico y otro fuera, según la propuesta que baraja la promotora. Esta duplicidad permitiría confeccionar un programa de 35 a 40 bandas de rock, desde el heavy a tendencias más suaves. "También nos gustaría aumentar la superficie del espacio acotado para el certamen", indicó.
Angel Romero quiere convertir Extremúsika en el gran festival rock del oeste, una apuesta en la que se ha jugado este año 241.000 euros. Todo ello pese a los temores de la promotora hace días, malos momentos que no desveló hasta ayer. "Cuando faltaba una semana para el festival, sólo llevábamos 2.600 entradas vendidas. Según los cálculos habituales, la cosa iba mal, pero seguimos adelante montando todo. En los últimos días llegó una avalancha que rompió las previsiones. Fue increible", explica Romero. Por ello, la promotora tuvo que alquilar más baños públicos en poco tiempo y consiguió 75, "más de lo que ha habido nunca en el ferial, aunque habrá que aumentarlos".
Aklaracion de Angel Romero en el foro de AVallekas.....
Bueno, sí, lo dije más menos en espìritu, hombre yo no hablo tan redicho y nunca dije la cifra de 80.000 personas si no que el año que viene seguro que van a venir el doble de este año, que como dice Paula las cifras que dan del 2005 se refiere a 13 mil y pico del viernes y 17 mil y pico del sábado. y mi augurio se basa en una razón lógica, el efecto multiplicación, pues, a pesar de las críticas que algunas comparto ( y se subsanarán) y otras no, el Festi del Oeste ha encantado a la peña que ha asistido.
Todos los implicados coinciden en que Extremúsika 2005, el primer macroconcierto rock de Cáceres, ha sido un éxito de público, de programa y de convivencia pacífica. La promotora del festival, la empresa A Vallekas Producciones, está tan satisfecha de los más de 30.000 jóvenes de toda España reunidos el viernes y el sábado en el hípico, que ayer mismo desveló sus planes para el 2006: un macrofestival con el doble de bandas, dos escenarios simultáneos, más espacio para el certamen y la zona de acampada, y una afluencia que podría duplicarse hasta las 80.000 personas. "Vamos a ponernos manos a la obra ahora mismo", explicó ayer Angel Romero, responsable de A Vallekas.
El primer paso para abordar el nuevo reto pasará por exponerlo al ayuntamiento y solicitar un aumento proporcional en el apoyo que ha prestado para esta edición (seguridad, limpieza, infraestructuras...). El concejal de Festejos, Lázaro García, muy satisfecho con el festival, se mostró ayer abierto a escuchar propuestas. "Ha sido un éxito y somos conscientes de que deben potenciarse estos aciertos. Nos sentaremos a estudiarlo", dijo. El edil destacó "la convivencia pacífica entre miles de personas sin que haya ocurrido ningún suceso".
TRIBUS URBANAS Las cifras finales de Extremúsika hablan por sí solas: 33.000 espectadores, 22 conciertos, 24 horas de rock y 1.010 tiendas en la zona de acampada (otras muchas en los aparcamientos por falta de espacio). "Uno de los factores que lo han hecho posible ha sido esa mezcla curiosa y pacífica de tribus urbanas que se ha dado en Cáceres, con heavys , punkys , pijillos ... Todos unidos por el buen rock", señaló ayer Angel Romero. En el 2006 se potenciará el ambiente con dos escenarios simultáneos, uno dentro del hípico y otro fuera, según la propuesta que baraja la promotora. Esta duplicidad permitiría confeccionar un programa de 35 a 40 bandas de rock, desde el heavy a tendencias más suaves. "También nos gustaría aumentar la superficie del espacio acotado para el certamen", indicó.
Angel Romero quiere convertir Extremúsika en el gran festival rock del oeste, una apuesta en la que se ha jugado este año 241.000 euros. Todo ello pese a los temores de la promotora hace días, malos momentos que no desveló hasta ayer. "Cuando faltaba una semana para el festival, sólo llevábamos 2.600 entradas vendidas. Según los cálculos habituales, la cosa iba mal, pero seguimos adelante montando todo. En los últimos días llegó una avalancha que rompió las previsiones. Fue increible", explica Romero. Por ello, la promotora tuvo que alquilar más baños públicos en poco tiempo y consiguió 75, "más de lo que ha habido nunca en el ferial, aunque habrá que aumentarlos".
Aklaracion de Angel Romero en el foro de AVallekas.....
Bueno, sí, lo dije más menos en espìritu, hombre yo no hablo tan redicho y nunca dije la cifra de 80.000 personas si no que el año que viene seguro que van a venir el doble de este año, que como dice Paula las cifras que dan del 2005 se refiere a 13 mil y pico del viernes y 17 mil y pico del sábado. y mi augurio se basa en una razón lógica, el efecto multiplicación, pues, a pesar de las críticas que algunas comparto ( y se subsanarán) y otras no, el Festi del Oeste ha encantado a la peña que ha asistido.
Last edited by chupitavir on 19 Apr 2005, 23:29, edited 1 time in total.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1