Lagartija Nick en Valencia, Jueves 21/4/2005

Post Reply
corrujas.

Lagartija Nick en Valencia, Jueves 21/4/2005

Post by corrujas. »

Bueno, copio esto de aquí

El ex 091 Antonio Arias (voz y bajo), Juan Codorniu (guitarra), Miguel Ángel Pareja (guitarra) y Erik Jiménez (batería) fueron los encargados de poner en marcha Lagartija Nick, un grupo que debutó en 1991 con 'Hipnosis'. En él ya dejaban claro su identidad: poderosas guitarras y letras atrevidas acompañadas de la particular voz de Arias. Su segundo disco, ya con una multinacional, es 'Inercia', producido por Owen Davies (productor de Rolling Stones o Dire Straits), y que ha pasado a ser su mejor trabajo. Más de diez años después y con algunos cambios en la formación (Erik volvió a hacerse cargo de la batería, Víctor Lapido y Jesús Requena son los guitarristas y Ángel Arias se encarga de la programación y los secuenciadores), presentan 'Lo imprevisto'.

Fecha: 21 de Abril de 2005
Género: Pop-Rock
Lugar:Loco Club
Hora: 23 h
Precio taquilla: 15 €

Yo igual voy, ¿alguien va? me supone ahorrar muy mucho bastante esta semana, a ver si tengo para algo más que para el concierto...

No he oído nada de ellos, que es lo triste... :?
lo imprevisto

Post by lo imprevisto »

pues yo no voy a ser quien te diga que no vayas..... a ver si engancho a alguien y voy.... porque la verdad no estaria nada mal verlos en directo. si voy ya te digo algo por aqui o por el msn......... besitos de parte de britney spears.

por cierto es una opinion peersonal pero mejuor el primer disco que el segundo...... y en este tercero han vueltos por sus fueros......
corrujas.

Post by corrujas. »

Me da a mi que yo no voy Britney...

Si vas ya dirás que tal (si te apetece).

Agures!
weeping rock, rock

Post by weeping rock, rock »

pues yo tampoco voy a ir... muy a mi pesar porque me hubiera gustado ir, pero entre q la sala es muy pequeña y me entere tarde...... adios muy buenas asi que nada a quedarse con la ganas y a enterarse mas pronto pq sino la cosa va a estar chunga chunga.......
Post Reply