BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo preferiria estar en la telecogresca pronto q no ir vagabundeando por estos mundos :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Daví,enhorabuena!!Ahora ya podeis alquiar una fragoneta,que ya hay suficietnes conductores catalanes,y sus venis por aqui...como dice el Robert!jajaja.NO te comas bordillos,q son todos para Nora...jajaja.
Total,que me aburro...¿alguien quiere mocoss?ah,no q se los ha llevado Dark..asias!!
Andaba por askin pa incordiar...yo tambien quiero botellon.
Nuri,mandame el contrato no?jajaja.Yo me voy de fiesta el 30 de este mes!!yujuuuuuuuuuu!
Bueno nora,si pasa el tiempo,yo en fallas hice un año con los valencianso y no lo celebramos...en fins,que me voy a ir pa otra clase

saludos desde valencia!desde la okupacion!
robert.

Post by robert. »

Buenas!

Venía a decir dos cosas:

1.-Los conciertos empiezan a las 22:00 h en la Telecogresca, es un dato. A esa hora no hay todavía casi gente y se está muy bien en el descampao tirao en el suelo escuchando música, además, se puede ir a la barra cuando quieras (más adelnate ya se tardan tres horas en conseguir un cubata)

2.-Soy seria duda para este sábado. Me gustaría ir, pero es bastante probable que no esté en Barcelona por esas fechas :(

Nos vemos en los bares
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

alaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena David!!!!!! me alegro un puñao de que te hayas sacao el carnet

solo era eso
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jeje, ya se q a esas horas... :roll: ....pero....q bueno, q mu bien por lo del carné, ahora ya puedes dejar el del super 3 en casa q ya abultara mucho en la cartera :lol:

pos ná, q apoyo lo q ha dicho robert y venga a daros una mala noticia pa mí y es qalomejor mi estancia en la telecogresca (si puedo ir por el tema entrada, q por cierto, se pueden menores????) pos sera muy breve (pa no decir q solo a la fuga) seguramente pq encima ahora van y me ponen un examen d ingel pal lunes (manda huevos :evil: :evil: :cry: )
Vero..**..

Post by Vero..**.. »

robert. wrote: 2.-Soy seria duda para este sábado. Me gustaría ir, pero es bastante probable que no esté en Barcelona por esas fechas :(
rux wrote: pos ná, q apoyo lo q ha dicho robert y venga a daros una mala noticia pa mí y es qalomejor mi estancia en la telecogresca (si puedo ir por el tema entrada, q por cierto, se pueden menores????) pos sera muy breve (pa no decir q solo a la fuga) seguramente pq encima ahora van y me ponen un examen d ingel pal lunes (manda huevos :evil: :evil: :cry: )
¿¿Ya empezamos??
Acabo de hablar con La Vilas x teléfono y m ha dicho k Nora tb es posible duda..... Pero k pasa?? K invento es este?? Pq se raja to el mundo??
Joooooooo :cry:
NURIA!!!!!!!! Dice Laura que t comuniques con ella pa confirmarle si vas a ir o no a la Telecogresca....pero ya!! ejejeje

Weno, si no podemos salir x la noche hacemos botellón x la tarde?? y luego los k kedemos nos vamos a cenar y alo k se presente...
.......no...........?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei mirad, un deconocido por mi (no se si por vosotros tabien) ha creado este post:

TELECOGRESCA'05
cabezabajo

Post by cabezabajo »

eiss, ya se que yo había dicho que sí a lo del sabado...pero, os iría muy mal que fuese el viernes?? es que tengo que hacer un trabajo el domingo y me va bastante mal el sabado...si finalmente kdm el sabado, yo me iré prontísimo, supongo ke con el ultimo metro. Avisados quedáis :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

esto me pasa por no leer...¬¬...XDD

vero, no soy seria duda...soy dudilla... :roll: XDDD a ver, la cosa está en que probablemente si iría, pero me iría bastante pronto. Lo del viernes, como si no lo hubiese dicho, ke me e acordau que la laura dijo que no podían, así ke ná.

Besillos y nos vemos...pronto...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Buenas!

Vosotros sabeis si con los 14 miseros que tengo dejan entrar ?? los 16 aparento.. :lol:
bueno solo era eso esque vivo las afueras de barna y ir para que despues me digan que de la vuelta...

Venga Saludos!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

alberock wrote: Vosotros sabeis si con los 14 miseros que tengo dejan entrar ?? los 16 aparento.. :lol:
La verdad es que ni idea, pero me parece a mí que va a ser que no, de todas formas, ya te digo, es sólo una suposición mía. Bueno, en la puerta, los "seguratas" son estudiantes de telecos con lo que en principio, si se enrollan, hay posibilidades...quiero decir, que tampoco son profesionales ni nada ni les pagan por estar allí...en fin, no sé, ni idea, lo dicho.

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ate wrote:NURIA!!!!!!!! Dice Laura que t comuniques con ella pa confirmarle si vas a ir o no a la Telecogresca....pero ya!! ejejeje
Lo hago pero ya!!!! aunque ya dije que iba fijo!!!!! 8)
Ireth wrote:Nuri,mandame el contrato no?
¬¬ Oyeeee, sin prisas eh. Que lo estoy leyendo y releyendo, que luego firmas algo habiéndolo leído por encima y te timan :roll:
Algún día te lo mando, pero tómatelo con calma eh :oops:

Respecto a la Telecogresca... yo también soy partidaria del botellón, cenar por ahí o lo que sea... e ir prontito pa la fiesta. Así no tenemos que hacer cola pa pedir cubatas :roll:

Muaks!!!
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote: Que lo estoy leyendo y releyendo, que luego firmas algo habiéndolo leído por encima y te timan :roll:
Y_Y....cuanta razón...mecagoenlaputamierdadecontratosasquerososquenoteleesyteputean...

saludos a todos...me voy a dormir questoy que no maguanto...xD
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno, bueno yo no se ire por los siguientes temas: Menores de edad, Pedres que no dejan salir al menor de edad y dinero que no tiene este menor a no ser que se lo den sus padres mayores de edad asi que me apunto, pero casi casi hasta el final no sabre si voy o si no.

KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Robert
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo
Malen

TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Robert
Urko(a lo mejó con un compare)
Lui5 (Si la vida lo permite...)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo mucho me temo que me voy a tener que borrar de las dos listas :( :(

De momento me dejo, pero ya digo, este sábado me voy casi seguro al pueblo y no sé si tendré que volver la semana que viene... En fin, que si no salgo (tenía ganas de veros a todos, a ate también aunque me pegue :wink: ) pasadlo bien y brindad por las mujeres que derrochan simpatía!!!! :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply