Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo si s a las 10 no creo k vaya xk m cierran l metro a las 11 a no ser k vaya n autobus...de momento sigo apuntá luego vere si m borro.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

yo sigo apuntada a lo de mñn!! pero el nº d acompañantes puede q disminuya.
entonces.... a las 9:30 en el metro? en las takillas o en la salida?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

una cosa!!y si d toas formas kedamos a la misma hora para aprovexar la tarde???s decir a las 19:30 o x ahi n l mismo metro...s k si no s mu tarde y no aprovexa... :roll: :wink:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Ok, Irene. Estaré allí a las 7:30. De todas formas, si pasa algo avisadme (por móvil, porque no se si leeré el foro) y tardo unos 20 mins en llegar al metro (Metropolitano) desde la uni.
Propongo la salida a la C/ Juan XXIII, que así no tengo que bajar jejejeje.
Que digo yo que a lo mejor a las 20 está Alberto Torres (que no se quién es) y a las 22 Albertucho.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

okiz, pues yo estare alli tb a las 7.30, y si no pues os escribo, vale bea??(q eres la q en principio vas fijo)

por mi kedamos en la calle, q yo ire en bus.

bueno mery, q si cambias de opinion dimelo, eh??

pos eso, q nos vemos mñn
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

yo si s a las 7:30 voy fijo xo a lo mejor llego mas tarde xk tengo k cuidar a mi hermano hasta k mis padres vuelvan dl medico(k tienen cita a las 4 xo esas cosas nunca s sabe cuando acabas).

ruben k s k yo tengo k star no muy tarde n casita...pongamos 23:30 - 24:00 asin k no hace falta k m devuelvas a casa xk tu tendras k volver mas tarde no??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolas !! pos na k skrib aki xk beso dl infierno m adoptoooo,jaja,y aura tmbn sy d madrid,jaja. Soy su hermana mayour,jeje. 8) :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

llorch wrote:bueno mery, q si cambias de opinion dimelo, eh??
Si no es que cambie de opinión, es que lo he intentando y me han dicho mis padres que verdes las han segao, que ya me fumé la compra del mes anterior por ver a Albertucho, que si también le he visto en el Extre, que si voy a acabar siendo su grupi..... jajajajaja cuando me ha dicho esto mi pae, se ha partio el pecho el cabrón xD.
En fin, disfrutad mucho por mi y cuando cante la de " No existe viento" o la de su abuelo, acordaros de mi, que estaré cargando cajas de leche ( weno, si empieza a las 10 estaré llegando a casa reventá del palizón xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Maripí wrote:que si voy a acabar siendo su grupi..... jajajajaja cuando me ha dicho esto mi pae, se ha partio el pecho el cabrón xD.
Yo también la llamo grupi, pero a mí no me toma en serio. Nada más que añadir.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Maripí wrote:que si voy a acabar siendo su grupi..... jajajajaja cuando me ha dicho esto mi pae, se ha partio el pecho el cabrón xD.
Yo también la llamo grupi, pero a mí no me toma en serio. Nada más que añadir.
Jajajajajajaja ni a mi pae tampoco tia; hemos acabado descojonaos de la risa los dos y hasta soltando lagrimones xD, pero la verdad es que sí, que ya era hora de que faltara a alguno, no???? que he visto un puñao :roll: aunque no veas que rabia me da perderme el de mañan, coño!!!!! :( .

Besicos pa tos!!!!

Jajajajaja, no había visto lo de maripí, so puti xD
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Hebe wrote:Wolas !! pos na k skrib aki xk beso dl infierno m adoptoooo,jaja,y aura tmbn sy d madrid,jaja. Soy su hermana mayour,jeje. 8) :wink:
te adopto Nany???? entonces tb eres mi hermana!!!!!!!! ya lo q no me queda claro es si eres mi hermana mayor o pqueña... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Que dice Darkito que si nos vemos los pelajos este viernes xD. Yo por mi encantada, ya que hoy, no os puedo ver :cry: :cry: gritarle cositas a a Tucho de mi parte :roll: jijijijij.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

KEN SE APUNTA EL DIA 6 DE MAYO AL CONCIERTO DE BARRICADA AKI EN RIVAAAAAAAS???

jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mas info...

Barricada y Habeas Corpus actuarán en un concierto de apoyo al periódico Diagonal
El próximo 6 de mayo tendrá lugar en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) un concierto de apoyo a Diagonal, el periódico quincenal de actualidad crítica desde y sobre los movimientos sociales, que inició su andadura el pasado 3 de marzo. Los grupos Barricada y Habeas Corpus (estos con un reciente cambio de formación) serán acompañados por la joven banda local Swach Sounds. El festival tendrá lugar en el pabellón del Colegio nº 12 de Rivas (autobuses 332, 334 y 331 de la empresa La Veloz). En los próximos días comenzará la venta de entradas anticipadas al precio de 12 euros. Más información en www.diagonalperiodico.net o en el teléfono 91 4400430.
Diagonal - 05.04.05
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:
Hebe wrote:Wolas !! pos na k skrib aki xk beso dl infierno m adoptoooo,jaja,y aura tmbn sy d madrid,jaja. Soy su hermana mayour,jeje. 8) :wink:
te adopto Nany???? entonces tb eres mi hermana!!!!!!!! ya lo q no me queda claro es si eres mi hermana mayor o pqueña... :roll:
Nany tiene el título de adoptadora oficial de gente (ahora que está ocupada y no me oye :roll: ),así que Hebe está adoptada e incluida en la familia :D Ahora ya sólo me quedan por adoptar a Elyon y a Aïda :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply