¿de donde sacara las pelas la luna pa salir todas las noxes?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

De donde sacara fuerzas la tierra para mantener a tantos cabrones.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y no tragarse a ninguno? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Solamente con soportarlos .. :S
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

zah wrote:siempre antes de irme a dormir me gusta mirar la luna. Por que?, pues porque la mires desde donde la mires, desde cualquier sitio del mundo, es la misma. Dos personas pueden estar muy lejos, pero en cualquier momento pueden mirar las misma luna los dos al mismo tiempo. Es una chorrada, pero a mi me reconforta... :oops:
Mmmm, a mi no me parece una chorrada. Al contrario, lo pienso a menudo y de hecho, siempre digo q "soy adicta a la Luna" (y por supuesto, al mar). Lo realmente bonito es ponerse de acuerdo con alguien, y a la misma hora mirar la Luna, y saber los dos q estais mirando lo mismo, o q es la Luna la q os mira a vosotros, hace q te sientas más cerca de esa persona. Y hacerlo cuando no hay nadie q tu sepas q lo está haciendo? No importa, se puede hacer tb, estoy segura de q más de una persona estará mirando la Luna en ese mismo momento... :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

zah wrote:Pues mira, voy a contar una tonteria (me he acordado por el titulo del post, y por el avatar de FuGaDa), siempre antes de irme a dormir me gusta mirar la luna. Por que?, pues porque la mires desde donde la mires, desde cualquier sitio del mundo, es la misma. Dos personas pueden estar muy lejos, pero en cualquier momento pueden mirar las misma luna los dos al mismo tiempo. Es una chorrada, pero a mi me reconforta... :oops:
alaaaaaaaaaaaaa, te juro por transfer que yo pamien lo pienso asi!!!!!!!!!
jo, en serio, es que a veces cuando vuelvo a casa, y la veo ahi y estoy tristona o algo..pienso eso, jo, y yo :roll: :roll:
Me encanta :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

zah wrote:
Habeis visto la luna llena reflejada sobre el mar?? Para mi es una de las imagenes mas bonitas q hay... sobretodo si la miro tumbada en la arena, en silencio, escuxando el ruido de las olas...q relax!!!!!
Que ganas que tengo de que sea verano para poder ir a la playa de noche!
pufff...me habeis tocado mi punto..., la luna y la playa...mi perdicion, el dia que este en el final de un muelle, mirando laluna reflejada en el mar y abrazada a la persona que amo estare en el paraiso...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:De donde sacara fuerzas la tierra para mantener a tantos cabrones.

eso mismo me pregunto yo a vces...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_rockero34_

Post by _rockero34_ »

sisiisiiiii ... k bonita es la luna ... i las cosas k te hace llegar a pensar!

fugada ... ahi me gustas! viva la fuga!

desde aki un saludo a rulo, fito i toda su pedazo de banda! i un saludo a mi amor, q la echo de menos!
corrujas.

Post by corrujas. »

simplemeteyo wrote:pufff...me habeis tocado mi punto..., la luna y la playa...mi perdicion, el dia que este en el final de un muelle, mirando laluna reflejada en el mar y abrazada a la persona que amo estare en el paraiso...
Lo tenías que decir... :roll:

jejejeje
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

a mi me enkanta la luna cuando se ve cerca del harizonte grande redonda
y de color naranja
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
simplementeyo sin entrar

Post by simplementeyo sin entrar »

corrujas. wrote:
simplemeteyo wrote:pufff...me habeis tocado mi punto..., la luna y la playa...mi perdicion, el dia que este en el final de un muelle, mirando laluna reflejada en el mar y abrazada a la persona que amo estare en el paraiso...
Lo tenías que decir... :roll:

jejejeje

tb te han tocado tu punto??xD
puffff, estoy deseando q llegue ese dia
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

corrujas. wrote:
simplemeteyo wrote:pufff...me habeis tocado mi punto..., la luna y la playa...mi perdicion, el dia que este en el final de un muelle, mirando laluna reflejada en el mar y abrazada a la persona que amo estare en el paraiso...
Lo tenías que decir... :roll:

jejejeje
Ya me habeis pillao mi punto a mi tambien... jo :cry:
... :roll:
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

muy bonito este post...está sacando lo mjor de mi...q ya pensaba q no tenia...solo decir q hay noches en las q el ambiente es tan mágico q dejas la mente en blanco...y solo se te escapa una sonrisa...son momentos en los q no sabes estar triste..pq solo la luna( como decís) y ese cielo tan espléndido te ponen la felicidad en bandeja......diosss
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

FuGaDa wrote:De donde sacaras las pelas el sol pa ponerse tos los dias :lol:
Ostia, esa me a encantado!!!!!!!!jajaja es la polla!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anyi wrote:muy bonito este post...está sacando lo mjor de mi...q ya pensaba q no tenia...solo decir q hay noches en las q el ambiente es tan mágico q dejas la mente en blanco...y solo se te escapa una sonrisa...son momentos en los q no sabes estar triste..pq solo la luna( como decís) y ese cielo tan espléndido te ponen la felicidad en bandeja......diosss
Qué bonito Anyi!!
Ala,ya sé que no tiene nada que ver con el tema del post ( :oops: ) pero,eres de Segovia capital?Yo voy a ir otra vez el miércoles que viene.Adoro Segovia... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply