adopcion de niños
-
Guest
adopcion de niños
pues estaba viendo el telediario y si no me equivoco hoy han aprovado la adopcion en los matrimonios homosexuales. Me gusatria saber que opinais, y todo esto...poniendoos en el lugar del niño o niña, etc...
yo, personalmente, si fuera homosexual no adopataria a un bebe porq considero que se tiene que criar con un padre y una madre, pero weno, no tengo nada en contra de la gente que lo hace..., solo intento ponerme en su lugar. De todas maneras, hay que estar en el caso para saber realmente que harias...en fin, un beso
yo, personalmente, si fuera homosexual no adopataria a un bebe porq considero que se tiene que criar con un padre y una madre, pero weno, no tengo nada en contra de la gente que lo hace..., solo intento ponerme en su lugar. De todas maneras, hay que estar en el caso para saber realmente que harias...en fin, un beso
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo si fuese homosexual, si adoptaria un niño, pq pienso q no tiene nada q ver la educacion del niño o niña con tu orientacion sexual. un niño puede ser criado igual o mejor q en un matrimonio heterosexual y vice versa.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Guest
Si fueras un niño del tercer mundo, sin padres, sin nada q comer, y sin futuro, y te dan a elegir entre esa vida, y vivir con una pareja homosexual, que te pueden dar cariño, educación, comida, y todo lo q cualquier persona puede desear... ¿eligirías quedarte en tu pais envuelto en la miseria?
Desde otro punto de vista, tb hay miles de parejas que se rompen después de tener hijos, y o el padre o la madre suda de ellos... que pasa q esos niños son menos personas?
Por el echo de ser homosexual... ¿xq no pueden disfrutar de algo tan bonito como debe ser criar a una personita, educarla, y verla crecer?
La gente que está en contra de que los homosexuales puedan adoptar dicen que es xq el niño se puede sentir discriminado en el colegio y mil gilipolleces mas. Pero tb antes se discriminaba a los homosexuales y por fin hoy en día ya se les está empezando a ver como personas totalmente normales, qe lo son, pues con la adopción es lo mismo, la gente se tiene que ir concienciando de que esto es un hecho que más que perjudicar, ayuda tanto a los niños que sean adoptados como a las parejas homosexuales que pueden ver cumplido algo tan bonito, y q si vamos rompiendo el hielo y aceptandolo, llegara un momento en q se vea totalmente normal, y que la gente no tenga q escribir en posts como este para saber si estamos de acuerdo o no, xq todos lo habremos aceptado
Por último kiero poner una frase q dijo ayer Boris en La Ventana (programa de radio de la ser) "la homosexualidad es algo natural, mientras que la heterosexualidad es cultural"
Desde otro punto de vista, tb hay miles de parejas que se rompen después de tener hijos, y o el padre o la madre suda de ellos... que pasa q esos niños son menos personas?
Por el echo de ser homosexual... ¿xq no pueden disfrutar de algo tan bonito como debe ser criar a una personita, educarla, y verla crecer?
La gente que está en contra de que los homosexuales puedan adoptar dicen que es xq el niño se puede sentir discriminado en el colegio y mil gilipolleces mas. Pero tb antes se discriminaba a los homosexuales y por fin hoy en día ya se les está empezando a ver como personas totalmente normales, qe lo son, pues con la adopción es lo mismo, la gente se tiene que ir concienciando de que esto es un hecho que más que perjudicar, ayuda tanto a los niños que sean adoptados como a las parejas homosexuales que pueden ver cumplido algo tan bonito, y q si vamos rompiendo el hielo y aceptandolo, llegara un momento en q se vea totalmente normal, y que la gente no tenga q escribir en posts como este para saber si estamos de acuerdo o no, xq todos lo habremos aceptado
Por último kiero poner una frase q dijo ayer Boris en La Ventana (programa de radio de la ser) "la homosexualidad es algo natural, mientras que la heterosexualidad es cultural"
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

bueno, a mi la verdad que creo que lo unico q importa es q una persona reciba cariño, comprension, amor, que se le de una educion y todo eso...no importa quien se la proporcione mientras lo haga de la manera adecuada, si una pareja de homosexuales quieren adoptar pues que adopten, si son heterosexuales pues tb, eso es lo de menos..., lo q pasa que llegamos al tema de siemnpre, la discriminacion social, vendrian los "mira, ese es hijo de un gay" y los "mira, seguro q es gay porq es hijo de un gay" de los capullos de mierda que se dedican a joder, por lo demas es el "unico problema" que veo, q tiene facil solucion porq simpre estan las wenas personas como yo (que no es por presumier, jejejejej), en serio, yo soy la defensora de mi clase.
Y a me he enrollao, weno, q eso, lo unico q importa es el cariño y el calor de dos personas que te quieran, a mi me bastaria la verdad
Y a me he enrollao, weno, q eso, lo unico q importa es el cariño y el calor de dos personas que te quieran, a mi me bastaria la verdad
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
lo has clavado! eso mismo venia a decir yo Inmasimplemeteyo wrote:bueno, a mi la verdad que creo que lo unico q importa es q una persona reciba cariño, comprension, amor, que se le de una educion y todo eso...no importa quien se la proporcione mientras lo haga de la manera adecuada, si una pareja de homosexuales quieren adoptar pues que adopten, si son heterosexuales pues tb, eso es lo de menos..., lo q pasa que llegamos al tema de siemnpre, la discriminacion social, vendrian los "mira, ese es hijo de un gay" y los "mira, seguro q es gay porq es hijo de un gay" de los capullos de mierda que se dedican a joder, por lo demas es el "unico problema" que veo, q tiene facil solucion porq simpre estan las wenas personas como yo (que no es por presumier, jejejejej), en serio, yo soy la defensora de mi clase.
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Tampoco Dios ni la naturaleza ha dado armas para que nos matemos y mira como está el mundo...Macio wrote:a mi no m parece correcto xq es algo antinatural..
la naturaleza (o Dios xa los q crean) no nos ha dado el poder d q 2 personas (animales) del mismo sexo puedan tener un hijo y criarlo, x lo tanto m parece q esta ley va contra todas las leyes naturaleza.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Macio wrote:a mi no m parece correcto xq es algo antinatural..
la naturaleza (o Dios xa los q crean) no nos ha dado el poder d q 2 personas (animales) del mismo sexo puedan tener un hijo y criarlo, x lo tanto m parece q esta ley va contra todas las leyes naturaleza.
Macio, yo creo q Dios, y todo eso pero...hay que aceptar a las personas tal cual vienen, si una persona se enamora de de otra de su mismo sexo...esta condenado q estar marginado por la sociedad porq sea algo q no es "normal"?, creo q no...somos todos iguales y todos tenemos igualdad de condiciones, vale, lo "normal"(lo pongo entre comillas porq ya no se q es lo que tenemos que calificar como normal pero weno) esq se enamoren 2 personas del mismo sexo, pero ahora no es asi (y antes, solo que se lo callaban mas) y hay q aceptarlos, son normales, yo he estado con un bisexual (qpersonalmente me parece lo mejor del mundo, ale, con los tios y con las tias, lo mejor) y son normales y a veces hasta mas wenas personas que otros...en fin, pos eso, un abraso

-
en brazos del enemigo
- fitipaldi avezado

Yo también estoy a favor de la adopción en de hijos en matrimonios homosexuales. Como había dicho simplementeyo, lo importante es el cariño, amor, afecto... que les dan los padres a los hijos, y eso, igual lo puede dar un homosexual q un heterosexual.
Y... no se... si se va aprovando los matrimonios homosexuales, la adopción de niños, y tal, más adelante, los niños no tendrán problemas en el colegio, porque habrá más como ellos, y todo será normal,familias con un... que mal me explco...
Y... no se... si se va aprovando los matrimonios homosexuales, la adopción de niños, y tal, más adelante, los niños no tendrán problemas en el colegio, porque habrá más como ellos, y todo será normal,familias con un... que mal me explco...
Juer no es antinatural, ser homosexual es algo natural y lo eres porque si, no porque te lo propusieras tu, y si lo eres no veo porqué no te vas a poder casar o adoptar un niño, que yo pienso que es una experiencia importante de la vida. Mas que nada lo que ya se puso, si se le ofrece cariño y crece en un ambiente adecuado (me diras que ese no es el ambiente adecuado, pero eso paso de discutirlo xk no llegariamos a nada) no hay problema por que sean homosexuales....
Un saludo
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

bueno, pues yo estoy completamente de acuerdo en que los homosexuales puedan adoptar niños, pero tambien pienso que un niño casi siempre necesita de las figuras paterna y materna, por ejemplo, una niña siempre necesita de una figura materna que le explique ciertas cosas o que la escuche... no se.
yo personalmente pienso que esta muy bien que una pareja de homosexuales adopte, pero pienso que lo mejor seria que a su vez tuvieran una persona cercana del sexo opuesto (amiga, hermana.... sin son dos xicos) que pudiera desempeñar ese papel de madre que creo que todos necesitamos.
no se si me he explicado bien, xro weno
yo personalmente pienso que esta muy bien que una pareja de homosexuales adopte, pero pienso que lo mejor seria que a su vez tuvieran una persona cercana del sexo opuesto (amiga, hermana.... sin son dos xicos) que pudiera desempeñar ese papel de madre que creo que todos necesitamos.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

MACIO, no estoy de acuerdo...creo q debes abrir mas la mente...mira, mi familñia es muy catolica pero a ver...las cosas no son asi, gracias tenemos que dar de que las cosas estan cambiando y de que cada vez la gente es mas tolerante..., imaginate que tu eres gay(algunas personas salen del armario a los 20 y pico, no se que edad tendras..), bueno, tu imaginatelo...,te gustaria ser discriminado...???creo q no...hay que ponerse en su lugar...Macio wrote:m parece muy bien q los más "progres" quieran remover y cambiar todo, xo es q ya se estan pasando, no dejan tranquilos ni los principios más fundamentales..

A veces un gay tiene mas sensibilidad que una madre... hay de todo en este mundo...Albiues wrote:bueno, pues yo estoy completamente de acuerdo en que los homosexuales puedan adoptar niños, pero tambien pienso que un niño casi siempre necesita de las figuras paterna y materna, por ejemplo, una niña siempre necesita de una figura materna que le explique ciertas cosas o que la escuche... no se.
Por cierto me encanta tu avatar!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?