adopcion de niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

FuGaDa wrote:
Albiues wrote:bueno, pues yo estoy completamente de acuerdo en que los homosexuales puedan adoptar niños, pero tambien pienso que un niño casi siempre necesita de las figuras paterna y materna, por ejemplo, una niña siempre necesita de una figura materna que le explique ciertas cosas o que la escuche... no se.
yo personalmente pienso que esta muy bien que una pareja de homosexuales adopte, pero pienso que lo mejor seria que a su vez tuvieran una persona cercana del sexo opuesto (amiga, hermana.... sin son dos xicos) que pudiera desempeñar ese papel de madre que creo que todos necesitamos.
no se si me he explicado bien, xro weno
A veces un gay tiene mas sensibilidad que una madre... hay de todo en este mundo...

Por cierto me encanta tu avatar!!!!
si pero no se.. aunk puede que tengas razon, yo sigo pensando que una niña necesita de una mujer cerca.

Gracias xlo del avatar! ami tb mnkanta
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

estoy de acuerdo con Albiues, pero como bien a dicho tb eso no quita que no se puedan adoptar, solo que este cerca una mujer...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

no es necesario que haya un hombre y una mujer, como a veces es peor, de todas maneras se porq piensa asi Macio, eso es cuestion de como le hayan educado...a mi intentaron educarme asi, en fin....solo se necesita amor, eso es todo

Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Entonces las mujeres q deciden ser madres solteras... tampoco está bien?? Xq tb les hará falta la figura del padre...q es tan importante como la de la madre...

Xq hoy en día tal y como está la sociedad... la mayoría de las familias son monoparentales, entonces eso kiere decir q dentro de 20 años los jovenes estarán peor educados q nosotros xq no han tenido la figura de un padre o una madre??

No digo q no sea necesario... pero en una pareja homosexual, como ya se ha dixo, puede haber el mismo cariño q en una pareja hetero... yasta q me repito!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

räkêL wrote:Entonces los niños que se crían sólo con una de estas figuras porque sus padres se han separado o por cualquier otra razón, ¿tienen una educación peor? ¿De verdad piensas que para estar correctamente educado hay que vivir con un hombre y una mujer (un padre y una madre)?
no es cuestion d educacion peor, eso no tiene nada q ver..

xo si crean una serie d trastornos e inestabilidades en su persona (lo dicen los psicologos), q puede repercutir en su formacion, o dejar secuelas psicologicas y emocionales en el futuro..
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

hombre, hay que reconocer que en el caso de las madres o padres solteros los hijos salen mas afectados que los que se crian en una buena familia "unida" y eso..., en una pareja homosexual pasaria lo mismo, si se pelean y se separan pues a la mierda, el niño o niña afectado...en fin

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

y no es cuestion d q si falta una figura parental ya falle su educacion..
el problema es q falte una d esas figuras y encima la otra este repetida!!
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

total, como la educacion q pueden recibir sera una mierda llena de transtornos piscologicos, mejor q se mueran de asco en el tercer mundo..

Asi funciona todo...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Macio wrote:y no es cuestion d q si falta una figura parental ya falle su educacion..
sigues sin ponerte en su lugar...

Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

FuGaDa wrote:Entonces las mujeres q deciden ser madres solteras... tampoco está bien?? Xq tb les hará falta la figura del padre...q es tan importante como la de la madre...

Xq hoy en día tal y como está la sociedad... la mayoría de las familias son monoparentales, entonces eso kiere decir q dentro de 20 años los jovenes estarán peor educados q nosotros xq no han tenido la figura de un padre o una madre??

No digo q no sea necesario... pero en una pareja homosexual, como ya se ha dixo, puede haber el mismo cariño q en una pareja hetero... yasta q me repito!!
a ver, yo no digo que sea NECESARIO, solo digo que creo que es mejor que haya por lo menos alguien del otro sexo cerca
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

FuGaDa wrote:total, como la educacion q pueden recibir sera una mierda llena de transtornos piscologicos, mejor q se mueran de asco en el tercer mundo..
q 3er mundo?? t crees q los adoptados viene to2 del 3er mundo o q?!?!

xa q no se pudran ya esta lo d apadrinar, las ong's, las ayudas d cruz roja y demas.. la solucion no es traerlos aqui, sino darles medios xa q sobrevivan alli!!!
los q se adoptan aqui son en su mayoria d orfanatos, excepto convenios especiales con china u otros paises, no os confundais..
xa adoptar niños no tienen q ser pobres, sino q no tngan padres
Image
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by en brazos del enemigo »

Macio wrote:y no es cuestion d q si falta una figura parental ya falle su educacion..
no entiendo pq tiene que haber de las dos figuras...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

en brazos del enemigo wrote: no entiendo pq tiene que haber de las dos figuras...
tu tienes padre y madre?
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Macio wrote: xa adoptar niños no tienen q ser pobres, sino q no tngan padres

pues tb estoy de acuerdo con esta frase
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by en brazos del enemigo »

Macio wrote:
en brazos del enemigo wrote: no entiendo pq tiene que haber de las dos figuras...
tu tienes padre y madre?
Pues... efectivamente, pero mi padre hace bastantes años que ha muerto, y mi madre me ha criado prácticamente sola
Post Reply