Layma(green :() wrote:Esto no se hace !!!!!
No habia visto antes este post y me teneis aqui embobada (pa variar) revisando página tras página y babeando al ver esos cuerpecillos, que peazos de tias por dioxxx !!!! (gueno y de tios, pero es que ellas man dejao más impresioná supongo que lo comprendeis )
PD: Ayla, estudias o trabajas???
eh q yo tampoco me habia dao cuenta y xq me lo ha dixo nany; yo aki sin curro y sin saber de este post.....sea posible!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
buenooooooooooooo q pedazo d post!!!!!!!!!!
juuuuuuuder y yo q tenia calor en la playa po anda q las temperaturas x aki!!
pedazos d cuerpos las fitis!!!!
po enga algun valiente q ponga la foto despues d wallance...q ya nos has dejao a to los demas mu mal!!...a ver si encuentro yo tb alguna fotillo en topless...todo sea x la causa!!
pd: hay q crear una plataforma en favor d las fotos "artisticas" d las fitis!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
jajaja, la pondría, pero no puedo pq no salgo sola...probablemente la otra parte no diera su consentimiento...fijo... (ademas, con que esté colgada en la pag de superuoho ya hay bastante...xDD)
anda q no!! soys todos unos cagaos (y mentirosos, estoy seguro)
por eso yo me atrevo a poner la mia detras de wallace y lo q haga falta!!jejje (ya se qlo q viene a continuacion era muy previsible pero ya sabeis q lo necesito )
enga, disfrutad de ello!!!
maemia.. vaya post. jejeje, yo pondria pro esk solo tngo una foto cn una camiseta mas escotadika..( k encima m la hize yo la foto) y sale muuuuu oscura. Y aun asi... no pueo llegar al nivel d las peazo d fotos k se tan poniendo jeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....